MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:
- perla22
- Repostera-pastelera/o

auro, me acabo de tropezar con este post, y estoy sin palabras,... pienso lo mismo que todas las que ya han dejado sus palabras de agradecimiento y de reconocimiento a una bella persona como tú,.... claro que este gesto dice mucho de la clase de persona que eres,...y no solo eso.... es que siempre se está ahí, cuando alguna tiene un problema o cualquier cosa..eso lo valoro mucho, tambien lo digo para tod@s en general, porque veo que esto es como una "piña"
.siempre cuando se habla de internet y de foros la gente se piensa otras cosas,.....yo le digo a mi marido que este foro es lo mejor que me ha pasado....porque me gusta leer los testimonios de otras personas "sanas", .....y me siento muy agusto........me siento bien, lo del estreno de mi ollita, que le puse el nombre de "milagros", porque pensaba que iba a hacer milagros en la cocina, puesto que yo soy un desastre,....pues bueno.....si es que a la primera es muy dificil que salga todo
me alegro de lo de la cubeta, pues, si, que estaba yo preocupada por su adherencia, y el resultado de mi tortilla haciendola al mismo tiempo con el video del tortillon de patatas de auro, haciendo lo mismito yo tan contenta,.....y luego me quedé.......
para tod@as porque lo mereceis

- chemaluna
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!
Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar. 
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
si chemaluna a todos los que os haya llegado la fussion y a ti doble por pedir doschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
- AYNA

- Contactar:
Yo creo que si,si pedistes dos ollas supongo que te mandaran dos cubetas,pues cada FC,trae la cubeta equibocada,a ver si lo ve Marsupimami o Auro y te lo dicen ellaschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
- marsupilami

Sí corazón, es una cubeta por olla entregada. si a ti te han entregado dos, pues dos cubetitaschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
- milaartesana

- Contactar:
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
milaartesana escribió:![]()
![]()
Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer![]()
![]()
![]()
Pronto pondré la tapa...es super chula al igual que el cestillo y la cubeta de inox, las tres cosas juntas hacer un conjunto muy guay
Por cierto creo que ya no queda nadie sin FussionCook en La Junta de Andalucía
Un besote guapísima
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en este post.
Aunque tú no te lo creas, poca gente llega a hacer lo que has hecho tú.

Aunque tú no te lo creas, poca gente llega a hacer lo que has hecho tú.
- marsupilami

Ni el CI iguala ya a nuestra Auro en calidad y servicios
- gemelas
- Cafetera/o

- Contactar:
muchas gracias por ponerle remedio al problema auro