si chemaluna a todos los que os haya llegado la fussion y a ti doble por pedir doschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
Yo creo que si,si pedistes dos ollas supongo que te mandaran dos cubetas,pues cada FC,trae la cubeta equibocada,a ver si lo ve Marsupimami o Auro y te lo dicen ellaschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
Sí corazón, es una cubeta por olla entregada. si a ti te han entregado dos, pues dos cubetitaschemaluna escribió:Entonces nos envian una cubeta a todos??Y si por ejemplo como en mi caso que pedi dos ollas me enviaran dos?? A ver si alguien puede contestar.
milaartesana escribió:![]()
![]()
Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro