Si no te ha dado tiempo para hacer la foto eso es buena señalpunkita escribió:Chicas he echo mi primera receta en ella, salchichas al vino del recetario, han quedado geniales y en 5 minutos, el único problema es que no he podido poneros la foto porque el merluzo de mi marido mientras me he ido a duchar se las ha zampado en un descuidoy me he quedado sin foto, ya le he dicho que la próxima
![]()
así anda listo.
Me alegro de que te haigan quedado estupendas,y si no te ha dado tiempo a hecharle la foto ,eso es buena señal
,lo malo seria que se las hubiese dejado en el plato
![]()
![]()
![]()
Por lo menos me ha dicho que estaban muy buenas![]()
![]()
FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- AYNA

- Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.
Vaya pinta que tieneTinaTo escribió:Bueno... aqui teneis mi estreno, la cena de esta noche
el antes
y el despues
es del recetario de Marsupilami y estaba divino de la muerte![]()
![]()
Aynaaaaa, veo que estas aqui otra vez, ya pasaba pena yo esta tarde de no verte, como te encuentras??
![]()
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Marsu, ahora ya lo tengo claro, y si, me habia dado cuenta que cuanto mas liquido tiene mas tarda, procurare cerrar antes o hacer los sofritos al principio del programa, asi mas o menos cuando empiece a descontar ya la habre tapado con los sofritos hechos.marsupilami escribió:Hola guapetona!TinaTo escribió:Hola, ya empiezo con las dudas,![]()
![]()
porque cuando le doy algun menu, se pone el tiempo, por ejemplo, menu guiso son 15 min. pero tarda mucho en empezar a descontar el tiempo, antes cuando he hecho el "rodaje" de diablillo, le he puesto el agua en menu pescado 3 min. y a empezado a descontar tiempo cuando ya llevaba 8 mint.
Ahora he querido hacer la ternera con nueces y almendras que esta en la lista de recetas de Marsupilami, he puesto manual 10 min. he hecho el sofrito y todo y aun no habia empezado a descontar nada de tiempo, la he apagado, le he puesto la tapa y le he dado menu guiso, y habra tardado unos 2 o 3 mint. en empezar a descontar.
Buffffff, hasta yo me asusto de estas explicaciones,
pero, porfa,![]()
alguna experta me puede ayudar si es eso normal??
![]()
La Fussi para coger presión y empezar a descontar el tiempo tiene que alcanzar cierta temperatura. Dependiendo de sobre todo del líquido que tenga dentro tardará más o menos en llegar a esa temperatura. No te preocupes. Es importante, si vas a cocinar con presión, que pongas la tapa antes de que empiece a descontar el tiempo o no llegará a hacer la presión. O también puedes cancelar ese programa y programar con el que vayas a cocinar![]()
![]()
![]()
No es asi??
- perla22
- Repostera-pastelera/o

tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a ver
como se llama tu cena, que me tiene intrigada
ayna, me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, cuidate,
todavia estas sin olla?????????? o la tienes ya????????????

- TinaTo
- Repostera-pastelera/o

Son tiras de ternera con nueces, almendras y arroz, esta en el recetario que pone Marsupilami, en carnes, lo veras alli, estaba riquisimo y el arroz en su puntoperla22 escribió:tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a vercomo se llama tu cena, que me tiene intrigada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- AYNA

- Contactar:
Hola guapisima,pues todabia estoy sin ollaperla22 escribió:tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a vercomo se llama tu cena, que me tiene intrigada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- perla22
- Repostera-pastelera/o

- marsupilami

Te dejo el enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;perla22 escribió:![]()
![]()
![]()
una pregunta ande están las recetas!!!!!!!
![]()
![]()
ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!!
Mírate toooda la hoja que hay dos posts seguidos.... Hay recetas para dos vidas
- perla22
- Repostera-pastelera/o

[Hola guapisima,pues todabia estoy sin olla
,he llamado y me han dicho que estaba todabia en Barcelona,que les llegaria a ellos mañana,si le llega pronto me la traeran mañana y si no el lunes,han sido super simpaticos ,me han dicho que no me preocupen que me llamaran antes
,a ver si cuando me venga quedamos a tomar un cafe y lo celebramos
[/quote]
jo!!! todavia sin olla???? pues si somos las dos de aqui al lado
no sé, no sé, simpaticos si que son, a mi me llamó una chica, muy amable y a los dos min. ya estaba en casa
si que le pisa esta al coche
pero amable mucho, como tú
como tod@s
si es que somos la o.........tia!!!!!!!
el café lo tenemos pendiente, ya cuando tengamos las dos las ollitas lo celebraremos con un
oks 
jo!!! todavia sin olla???? pues si somos las dos de aqui al lado
el café lo tenemos pendiente, ya cuando tengamos las dos las ollitas lo celebraremos con un
- AYNA

- Contactar:
Te pongo el enlace de la recetaperla22 escribió:![]()
![]()
![]()
una pregunta ande están las recetas!!!!!!!
![]()
![]()
ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!!
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295851" onclick="window.open(this.href);return false;