FUSSIONCOKER@S MAYO-09 DUDAS EN LA 1ª PAGINA Y EXPERIENCIAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOKER@S MAYO-09 -SOLO EXPERIENCIAS.

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:33

punkita escribió:Chicas he echo mi primera receta en ella, salchichas al vino del recetario, han quedado geniales y en 5 minutos, el único problema es que no he podido poneros la foto porque el merluzo de mi marido mientras me he ido a duchar se las ha zampado en un descuido :evil: y me he quedado sin foto, ya le he dicho que la próxima :bate: :bate: así anda listo.

Me alegro de que te haigan quedado estupendas :up: ,y si no te ha dado tiempo a hecharle la foto ,eso es buena señal :D ,lo malo seria que se las hubiese dejado en el plato :beso: :beso: :beso:

Por lo menos me ha dicho que estaban muy buenas :lol: :lol:
Si no te ha dado tiempo para hacer la foto eso es buena señal :up: ,quiere decir que te ha quedado riquisimo :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:39

TinaTo escribió:Bueno... aqui teneis mi estreno, la cena de esta noche

el antes

Imagen

Imagen

y el despues

Imagen

es del recetario de Marsupilami y estaba divino de la muerte :D :D

Aynaaaaa, veo que estas aqui otra vez, ya pasaba pena yo esta tarde de no verte, como te encuentras??
:beso: :beso:
Vaya pinta que tiene :o ,menudo estreno :plas: :plas: ,estoy mejor gracias,por lo menos ya no tengo fiebre :enfermo: ,lo unico que sigo con esta tos tan fea,gracias guapisima por preguntar y ya nos iras deleitando con mas recetas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 23:44

marsupilami escribió:
TinaTo escribió:Hola, ya empiezo con las dudas, :o :o
porque cuando le doy algun menu, se pone el tiempo, por ejemplo, menu guiso son 15 min. pero tarda mucho en empezar a descontar el tiempo, antes cuando he hecho el "rodaje" de diablillo, le he puesto el agua en menu pescado 3 min. y a empezado a descontar tiempo cuando ya llevaba 8 mint.
Ahora he querido hacer la ternera con nueces y almendras que esta en la lista de recetas de Marsupilami, he puesto manual 10 min. he hecho el sofrito y todo y aun no habia empezado a descontar nada de tiempo, la he apagado, le he puesto la tapa y le he dado menu guiso, y habra tardado unos 2 o 3 mint. en empezar a descontar.

Buffffff, hasta yo me asusto de estas explicaciones,
pero, porfa, :porfavor: :porfavor: alguna experta me puede ayudar si es eso normal??
Hola guapetona!

La Fussi para coger presión y empezar a descontar el tiempo tiene que alcanzar cierta temperatura. Dependiendo de sobre todo del líquido que tenga dentro tardará más o menos en llegar a esa temperatura. No te preocupes. Es importante, si vas a cocinar con presión, que pongas la tapa antes de que empiece a descontar el tiempo o no llegará a hacer la presión. O también puedes cancelar ese programa y programar con el que vayas a cocinar :up:

Muchas gracias Marsu, ahora ya lo tengo claro, y si, me habia dado cuenta que cuanto mas liquido tiene mas tarda, procurare cerrar antes o hacer los sofritos al principio del programa, asi mas o menos cuando empiece a descontar ya la habre tapado con los sofritos hechos.
No es asi??

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 23:46

tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a ver :duda: como se llama tu cena, que me tiene intrigada :duda: :D :beso: ayna, me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, cuidate, :beso: todavia estas sin olla?????????? o la tienes ya???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Jue 14 May 2009 23:52

perla22 escribió:tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a ver :duda: como se llama tu cena, que me tiene intrigada :duda: :D :beso: ayna, me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, cuidate, :beso: todavia estas sin olla?????????? o la tienes ya???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:
Son tiras de ternera con nueces, almendras y arroz, esta en el recetario que pone Marsupilami, en carnes, lo veras alli, estaba riquisimo y el arroz en su punto :up: :up:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:54

perla22 escribió:tinatao!!!!! dime lo que es tu cena porfis, es que no sé, veo arroz, pero no se lo otro....a ver :duda: como se llama tu cena, que me tiene intrigada :duda: :D :beso: ayna, me alegra saber que te encuentras un poquito mejor, cuidate, :beso: todavia estas sin olla?????????? o la tienes ya???????????? :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,pues todabia estoy sin olla :( ,he llamado y me han dicho que estaba todabia en Barcelona,que les llegaria a ellos mañana,si le llega pronto me la traeran mañana y si no el lunes,han sido super simpaticos ,me han dicho que no me preocupen que me llamaran antes :D ,a ver si cuando me venga quedamos a tomar un cafe y lo celebramos :beso: :beso: :beso: :beso:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Jue 14 May 2009 23:55

:o :o :o :o una pregunta ande están las recetas!!!!!!! :duda: :lol: :lol: ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!! :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:59

perla22 escribió::o :o :o :o una pregunta ande están las recetas!!!!!!! :duda: :lol: :lol: ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!! :beso:
Te dejo el enlace: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p3615805" onclick="window.open(this.href);return false;

Mírate toooda la hoja que hay dos posts seguidos.... Hay recetas para dos vidas :dientes:

perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por perla22 » Vie 15 May 2009 00:00

[Hola guapisima,pues todabia estoy sin olla :( ,he llamado y me han dicho que estaba todabia en Barcelona,que les llegaria a ellos mañana,si le llega pronto me la traeran mañana y si no el lunes,han sido super simpaticos ,me han dicho que no me preocupen que me llamaran antes :D ,a ver si cuando me venga quedamos a tomar un cafe y lo celebramos :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

jo!!! todavia sin olla???? pues si somos las dos de aqui al lado :duda: :duda: no sé, no sé, simpaticos si que son, a mi me llamó una chica, muy amable y a los dos min. ya estaba en casa :o :o si que le pisa esta al coche :o :o :lol: :lol: pero amable mucho, como tú 8) 8) 8) como tod@s 8) 8) 8) si es que somos la o.........tia!!!!!!! :burla:
el café lo tenemos pendiente, ya cuando tengamos las dos las ollitas lo celebraremos con un :fiesta: oks :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 15 May 2009 00:01

perla22 escribió::o :o :o :o una pregunta ande están las recetas!!!!!!! :duda: :lol: :lol: ehhhh!!!!!!!ande están!!!!!!! :beso:
Te pongo el enlace de la receta :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=295851" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder