FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:29

chemaluna escribió:AYNA ha sido un desastre estoy un poco desilusionado entonces nos enviaran las cubetas he entendido no??
:( :( :( :( :( No hay que llamar ni nada?
Chema, como bien te ha dicho Ayna, el proveedor ha cometido un error con la cubeta y ha enviado la que no es. No hace falta que se llame ni que se haga nada; Auro enviará la cubeta correspondiente a todos los que ya la han recibido. Pero mientras tanto puedes cocinar con esta, es inferior a la que realmente tiene la Fussion, pero con un poquito de cuidado podéis comer divinamente hasta que llegue la Fussi-cubeta :wink:

:beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 23:32

Pues la semana que viene, me pilla fatal espero pueda ponerme en contacto con la agencia para quetodo me llegue bien vaya la que se ha montado aunque la verdad estoy un poco desilusionado con las ganas que tenia, pero bueno que le vamos a hacer, le he tenido que meter un poco el estropajo pero que le vamos a hacer espero que ya no se me pege nada se ha arañado un pelin pero no habia otra porque ha sido un desastre :( :( :( :( :(

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Jue 14 May 2009 23:37

chemaluna escribió:Pues la semana que viene, me pilla fatal espero pueda ponerme en contacto con la agencia para quetodo me llegue bien vaya la que se ha montado aunque la verdad estoy un poco desilusionado con las ganas que tenia, pero bueno que le vamos a hacer, le he tenido que meter un poco el estropajo pero que le vamos a hacer espero que ya no se me pege nada se ha arañado un pelin pero no habia otra porque ha sido un desastre :( :( :( :( :(
Sí hijo, si es que cuando las cosas se tuercen.... :frito: Pero al final estaréis contensisimos con los resultados. Gracias a Dios se ha detectado rápido el error y Auro le ha puesto solución inmediatamente :up:

:beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 23:37

AYNA y MARSUPILAMI os he leido en el otro post gracias por la aclaracion pero la verdad que mi estreno ha sido un desastre entonces en la otra no se pega nada? Espero que sea asi, estoy un poco depre con el estreno yo que queria presumir y mira la que se me ha montado. :( :( :(

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 23:39

chininrequena escribió:
kisa escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me acabo de dar cuentaque ya soy cocinera menudo ascenso :)
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Felicidades!!!! a mi me queda mucho soy super novata
muchisimas gracias chininrequena cuando te quieras dar cuenta tu tambien te asciende :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Jue 14 May 2009 23:40

Bueno me despido no tengo ganas de seguir pensando en el desastre este lo siento pero lo tengo que decir ha sido un total desastre :down: :down: :down:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 14 May 2009 23:42

chemaluna escribió:AYNA y MARSUPILAMI os he leido en el otro post gracias por la aclaracion pero la verdad que mi estreno ha sido un desastre entonces en la otra no se pega nada? Espero que sea asi, estoy un poco depre con el estreno yo que queria presumir y mira la que se me ha montado. :( :( :(
hola chemaluna en la otra no se pega nada,yo tengo las dos y se nota la diferencia de una a otra,cuando te la traigan ya lo veras.De todas formas la que tienes la puedes utilizar para cualquier plato que quieras hacer menos la tortilla y los bizcochos tienes que poner una base de silicona o papel de horno en el fondo para que no se pegue y engrasar con mantequilla los lados de la cubeta :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 14 May 2009 23:45

chemaluna escribió:Bueno me despido no tengo ganas de seguir pensando en el desastre este lo siento pero lo tengo que decir ha sido un total desastre :down: :down: :down:
CHEMALUNA no me gusta verte asi :( ,ya veras como luego nos reiremos de todo esto :D ,un besazo y alegra esa cara :beso: :beso: :beso: :beso:

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Jue 14 May 2009 23:59

:( :( :( :( :( :( :( :( :(

ALGUIEN DE GRANADA LA HA RECIBIDO? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
PORQUE TARDA TANTO? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Y ENCIMA MAÑANA AQUI ES FIESTA¡¡¡ :frito: :frito:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Vie 15 May 2009 00:02

Ánimo Chemita!!! Vas a tener muchíiiiiiiiiiisimo tiempo para presumir cuando te llegue la cubeta "güena" :wink:

:beso: :beso:

Responder