Buenas noches!!
Ains que penita tengo, que aqui mañana es fiesta y tengo a mi maridin en la cama con fiebre

en fin si se recupera un poquito queriamos ir al pueblo pero no se, lleva dos dias y no se le pasa la fiebre

asique ahora tengo que cuidar a tres niños, porque hay que ver los hombres que quejicas y que ñoños se ponen cuando estan malos
Isus, me alegro por ese aprobado
Cleer, que monada el bebe de Nacho. Pues he pensado yo muchas veces en tu escena de pesca y la he buscado en tu picasa y siempre se me olvidaba preguntarte pero vamos que ya he leido que aun no la has montado
Giselle, a mi peke le tocaron las vacunas de los 15 meses hace 15 dias, amos tres pinchazos que me dio una penita tambien, y a mi rizis igual, el pobre no quitaba hojo de su hermanito
Anjuli, enhorabuena por esos regalos de Eden, es una artista
Eden, como te ha dicho Tere, somnifero y ale, pal avion

Que perfecto todo lo que hace esa mujer, pero la sandia se sale, con su juguillo y todo
Tere, que calladito te lo tenias, kedada con Nut y no habias dicho ni mu, por eso estabas tan contenta
Nut, a ver si nos pones todas esas fotillos
Mamauxi, ni siquiera nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo??
Abadesa, gracias por los videos, que cosas hace esa mujer
Kati, no se por que te da no se que poner las fotos, a mi me parece que estan preciosos, el segundo me encanta
Carmen, gracias por las paginas. Lo de la niña es que tenemos tantas cosas en la cabeza que muchas veces se nos olvida lo mas importante
Isa, que faena lo del amigo de tu hija, tiene la misma edad que yo
Meapunto, gracias por la informacion de Charoyork
Nyork, cuidate mucho y que te recuperes pronto
Creo que me he pasao con el mensaje

para todas que me voy a seguir viendo a mi Aguila Roja que me lo han herido