EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por eden » Jue 14 May 2009 23:13

buenasssssssss
meapunto no era la misma ,de hecho no voy casi nunca a la pelu por que siempre me hacen lo mismo
el tinte me lo doy yo y cuando tengo que cortar voy a donde cuadra ,pero vamos ....ni una acierta
jezabel pues ya les vale :nodigona: :nodigona:
gracias por las paginas ,videos y demas que habeis puesto
el nene que se escucha de fondo muy rico
isa pobre chico ,tan joven
espe ,marga se os echa de menos
nyork mejorate
katy estupendo tus primeras experiencias de pacht
las madrileñas que disfruteis del finde largo
hasta mañana :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Jue 14 May 2009 23:16

Mirad qué cosas más bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha sido un regalo de Eden ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabes bien la ilusión que me ha hecho. Además me encanta todo, la tarta, las flores, la bolsa, la caja..............y el bolso y el sombrero son una pasada, en la mano.......................una barbaridad. :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Os enseño la camiseta que he pintado, al final la he arreglado como he podido pero se la pondré solo para casa. Pero eso sí, ya le he cogido el truco y empiezo otra ya mismo y con el mismo dibu, que me gusta mucho.

Imagen

Qué poco movidito ha estado hoy esto ¿no?

Teviro, ese tuto está genial igual que el armarito, que es una pasada. :plas: :plas:

Kati, esos cojines están monísimos ¿porqué dices de quitarlos? :plas: :plas:

Isus, te envidio. Ya con tres..............y a mí me dice mi enano que no entiende algo y al final siempre acabamos peleados...............yo es que no tengo paciencia.

Espe ¿cómo estás cariño? :beso:

Nyork, guapa, espero que mejores, la verdad es que sí, que duele un montón. :beso:

Cabezuela, el cuadro de Betty es una monada.

Chabelilla, que ví el video del rizis (cosa rara porque nunca llego a nada). Qué remonísimo y reguapísimo y resalao es. :beso:

Y que estoy viendo a la vez al aguililla (qué ganas tenía yo de que jodie**ran a la marquesa :up: :up: :up: ) y ya no me acuerdo de más.

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 14 May 2009 23:25

Holaaaaaaa!!!!!
Abadesa, gracias por todas esas cositas que pones, ahora iré mirando despacito :wink:
Carmen qué cosa te pasan :nodigona: :lol: :lol: pobre chiquilla!!! pero lo de Reyna es bastante peor :lol: :lol:
Coby que de momento no está puesto el cartel de "reservado el derecho de admisión" :lol: :lol: qué cosas se leen :nodigona: :beso:
Carmen el blog me encanta :up:
Isa menos mal que se han dado cuenta a tiempo :up:
Nyork mejórate :beso: :beso: gracias Meapunto por la información
Katy yo los veo muy graciosos los cojines y de camino reciclas retales :up:
Meapunto, ¿animada? ......regulín :nodigona: pero trato de poner en práctica eso de que....chorizo que no te comas...... :)
Jezabel ¿y no le tiraste a la peluquera de los pelos? :lol: :lol:
Os pasa eso con las peluqueras porque hay que ser "animal de costumbres" como yo :nodigona: que la mia ya me conoce....hoy la tenía asustaíta cuando cogió las tijeras :lol: :lol:
Anjuli todo precioso, disfrútalo :beso:
La camiseta monísima :up:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Jue 14 May 2009 23:33

se me olvido decir una cosa
chabella he visto esta tarde en la tele una guarderia que tenian a los peques vestidos de chulapos y a lo lejos me parecio ver un rizoso
que se parecia al tuyo ¿¿si , no ??

anjuli me alegro que te guste ,correos cuando quiere es velozzzzzzz :lol: :lol:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 14 May 2009 23:44

Buenas noches!!

Ains que penita tengo, que aqui mañana es fiesta y tengo a mi maridin en la cama con fiebre :cry: en fin si se recupera un poquito queriamos ir al pueblo pero no se, lleva dos dias y no se le pasa la fiebre :( asique ahora tengo que cuidar a tres niños, porque hay que ver los hombres que quejicas y que ñoños se ponen cuando estan malos :bate:

Isus, me alegro por ese aprobado :beso:

Cleer, que monada el bebe de Nacho. Pues he pensado yo muchas veces en tu escena de pesca y la he buscado en tu picasa y siempre se me olvidaba preguntarte pero vamos que ya he leido que aun no la has montado :(

Giselle, a mi peke le tocaron las vacunas de los 15 meses hace 15 dias, amos tres pinchazos que me dio una penita tambien, y a mi rizis igual, el pobre no quitaba hojo de su hermanito :)

Anjuli, enhorabuena por esos regalos de Eden, es una artista :plas:

Eden, como te ha dicho Tere, somnifero y ale, pal avion :lol: Que perfecto todo lo que hace esa mujer, pero la sandia se sale, con su juguillo y todo :o

Tere, que calladito te lo tenias, kedada con Nut y no habias dicho ni mu, por eso estabas tan contenta :)

Nut, a ver si nos pones todas esas fotillos :beso:

Mamauxi, ni siquiera nos vas a dar una pista de lo que estas haciendo?? :duda:

Abadesa, gracias por los videos, que cosas hace esa mujer :o

Kati, no se por que te da no se que poner las fotos, a mi me parece que estan preciosos, el segundo me encanta :plas:

Carmen, gracias por las paginas. Lo de la niña es que tenemos tantas cosas en la cabeza que muchas veces se nos olvida lo mas importante :nodigona:

Isa, que faena lo del amigo de tu hija, tiene la misma edad que yo :(

Meapunto, gracias por la informacion de Charoyork :beso:

Nyork, cuidate mucho y que te recuperes pronto :beso: :beso:

Creo que me he pasao con el mensaje :nodigona:

:beso: para todas que me voy a seguir viendo a mi Aguila Roja que me lo han herido :cry:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Jue 14 May 2009 23:46

eden escribió:se me olvido decir una cosa
chabella he visto esta tarde en la tele una guarderia que tenian a los peques vestidos de chulapos y a lo lejos me parecio ver un rizoso
que se parecia al tuyo ¿¿si , no ??

anjuli me alegro que te guste ,correos cuando quiere es velozzzzzzz :lol: :lol:
Eden, no creo, mi rizis ya va al cole. Os pondre fotos que iban los dos de guapos, porque tambien he vestido al pekeñin :)

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 15 May 2009 00:07

solo deciros hasta mañana :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 15 May 2009 00:49

que descanseis y si no aparezco por aqui en todo el finde es que mi costillo esta mejor y nos hemos ido al pueblo :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Vie 15 May 2009 01:09

Buenas noches

Anjuli que maravilla de regalitos, y la camiseta :up: que me gusta a mi la KItty (se nota?) :lol:
Mamauxi al final hubo cambio radical o no??? y lo del chorizo como va???? :nodigona:
Chabella que se mejore tu maridin ( si que son quejicas si :grrr: ) y buen finde si te puedes ir y si no tambien :beso:
Cabezuela :beso: :beso:

Me voy a dormir, la última que apague la luz, por fa Imagen

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 15 May 2009 01:34

Anjuli ummmm que de cositas lindas :coqueta: es que nuestra amiguita Juani tiene un arte con todo :o :plas: disfrutalo, que bien cierto es que estas cosas en la mano ganan mucho !!!
La camiseta no está mal 8) ten en cuenta que es la 1ª y sin ensayo previo :plas:
Chabella dale :bate: :lol: pobrecito, es que estas gripes son la leche ! espero que podais ir al pueblo ...
Auxi :duda: :nodigona: QUÉ estás haciendo ??? :dientes: dilooooo :porfavor: :guapa:
Cabezuela que poquito hablas .... :( vas agotada ??? :beso:

He estado ordenando el material que voy oasando con calma a base de CD... :wink:
Me voy a dormir . Buenas noches a todas .
Esperanza y Marga no os he visto ni oido :nodigona: estais peor ??? me teneis preocupada :nodigona:

Cerrado