el peso en el embarazo:
- Eroan
- Cocinera/o

Pues a mi también me pasa lo mismo, cuando fui a la comadrona pesaba 69 quilos
, mido 1,60 así que estoy hermosa, hermosa
y me dijo que procurara no engordar mucho mas durante el embarazo (que bastante tenia con lo mio) y que me fuera controlando el peso, pues ahora peso 68, uno menos, pero en la bascula de mi casa, estoy esperando la próxima cita, a ver cuanto peso alli...
- Eroan
- Cocinera/o

Re: el peso en el embarazo
Por cierto...yo también estoy harta del jamon york, le estoy cogiendo una mania!!!!
A ver si el lunes cuando vaya me dicen que he pasado la toxo
que me voy a comer un bocadillo mitad jamón del weno, mitad fuet que voy a coger un quilo de golpe 
ODIO TODO EL EMBUTIDO ROSA!!!!!!!!!!!!!
A ver si el lunes cuando vaya me dicen que he pasado la toxo
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

pues si a ver si tienes suerte, yo no la he pasado y ya estoy pues eso de 27 semanas asi que ahora no me puedo arriesgar a cojerlo... como mucho si me apetece mucho el jamon serrano lo paso por la paella y ya estaEroan escribió:Por cierto...yo también estoy harta del jamon york, le estoy cogiendo una mania!!!!![]()
A ver si el lunes cuando vaya me dicen que he pasado la toxoque me voy a comer un bocadillo mitad jamón del weno, mitad fuet que voy a coger un quilo de golpe
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

A mi me pasó como a Pistacheta, pero al revés!!!
Yo hasta el quinto mes no empecé casi a engordar (un poquito sí, pero poco) y en total en el embarazo engordé 18 kilos.
Yo tenía broncas, pero no muy grandes porque cuando me quedé embarazada pesaba 47 kilos.
Ahora 9 meses después y sin hacer ningún tipo de ejercicio adicional (bastante es ya cuidar a un niño...) pues peso 52 kg.
No te preocupes mucho por eso y disfruta de tu embarazo

Yo hasta el quinto mes no empecé casi a engordar (un poquito sí, pero poco) y en total en el embarazo engordé 18 kilos.
Yo tenía broncas, pero no muy grandes porque cuando me quedé embarazada pesaba 47 kilos.
Ahora 9 meses después y sin hacer ningún tipo de ejercicio adicional (bastante es ya cuidar a un niño...) pues peso 52 kg.
No te preocupes mucho por eso y disfruta de tu embarazo
-
dunketa
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas,bueno deciros que e ido hoy a la matrona,y bueno pues me ha vuelto a pesar,y e vuelto a adelgazar mi tabla de peso es:
27 marzo:73,800
27 abril:73,200
28 de mayo:72,100
me ha dicho que si el feto esta creciendo bien,que no pasa nada,pero claro,me rallo,pero es que yo como bien.poco pero de todo,menos bolleria,sanwich y cosas asi que esque no me apetecen.Entonces queria que me dierais ideas para pòder coger un poco de peso,porque vamos e perdido 1,700 kg y ya estoy de 17 semanas como aquel que dice.....
27 marzo:73,800
27 abril:73,200
28 de mayo:72,100
me ha dicho que si el feto esta creciendo bien,que no pasa nada,pero claro,me rallo,pero es que yo como bien.poco pero de todo,menos bolleria,sanwich y cosas asi que esque no me apetecen.Entonces queria que me dierais ideas para pòder coger un poco de peso,porque vamos e perdido 1,700 kg y ya estoy de 17 semanas como aquel que dice.....
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Yo si te ha dicho la matrona que el niñ@ está bien no me rayaría mucho. Una chica de mi pueblo que tuvo a la niña el año pasado como yo tuvo una niña de 3.100 y ella perdió peso durante el embarazo
. Sin embargo con la primera niña engordó un montón.
Yo cuando tenga el segund@ espero que me pase igual, porque con el primero engordé 18 kilitos de na

Yo cuando tenga el segund@ espero que me pase igual, porque con el primero engordé 18 kilitos de na
- giserma
- Repostera-pastelera/o

bueno tu no te preocupes que el cuerpo es muy sabio y sabe pq hace las cosas,yo por ejemplo tengo sobrepeso y en estos 9 meses no he cogido ningun kilo,no he hecho ningún tipo de dieta,he comido lo que me ha dado la gana,y no he engordado nada,así que disfruta 
- rositapulgarcita
- Repostera-pastelera/o

- ticopete
- Repostera-pastelera/o

yo tampoco me preocuparia. todo lo contrario , mucho mejor si tu no coges peso (mientras tu bebe crezca bien) .
Yo en el primero cogi 25kilos , en el segundo 17kilos y ahora ya llevo 10kilos y eso que paso hambre
Ya me gustaria a mi no engordar tanto.

Yo en el primero cogi 25kilos , en el segundo 17kilos y ahora ya llevo 10kilos y eso que paso hambre