el peso en el embarazo:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: el peso en el embarazo

Mensaje por Eroan » Vie 15 May 2009 09:13

Pues a mi también me pasa lo mismo, cuando fui a la comadrona pesaba 69 quilos :o , mido 1,60 así que estoy hermosa, hermosa :lol: y me dijo que procurara no engordar mucho mas durante el embarazo (que bastante tenia con lo mio) y que me fuera controlando el peso, pues ahora peso 68, uno menos, pero en la bascula de mi casa, estoy esperando la próxima cita, a ver cuanto peso alli...

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 15 May 2009 09:16

Por cierto...yo también estoy harta del jamon york, le estoy cogiendo una mania!!!! :pelea:
A ver si el lunes cuando vaya me dicen que he pasado la toxo :porfavor: que me voy a comer un bocadillo mitad jamón del weno, mitad fuet que voy a coger un quilo de golpe :lol:

ODIO TODO EL EMBUTIDO ROSA!!!!!!!!!!!!! :frito:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 May 2009 09:18

Eroan escribió:Por cierto...yo también estoy harta del jamon york, le estoy cogiendo una mania!!!! :pelea:
A ver si el lunes cuando vaya me dicen que he pasado la toxo :porfavor: que me voy a comer un bocadillo mitad jamón del weno, mitad fuet que voy a coger un quilo de golpe :lol:

ODIO TODO EL EMBUTIDO ROSA!!!!!!!!!!!!! :frito:
pues si a ver si tienes suerte, yo no la he pasado y ya estoy pues eso de 27 semanas asi que ahora no me puedo arriesgar a cojerlo... como mucho si me apetece mucho el jamon serrano lo paso por la paella y ya esta

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 15 May 2009 09:22

A mi me pasó como a Pistacheta, pero al revés!!!
Yo hasta el quinto mes no empecé casi a engordar (un poquito sí, pero poco) y en total en el embarazo engordé 18 kilos.
Yo tenía broncas, pero no muy grandes porque cuando me quedé embarazada pesaba 47 kilos.
Ahora 9 meses después y sin hacer ningún tipo de ejercicio adicional (bastante es ya cuidar a un niño...) pues peso 52 kg.
No te preocupes mucho por eso y disfruta de tu embarazo
:beso:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Jue 28 May 2009 16:29

Hola chicas,bueno deciros que e ido hoy a la matrona,y bueno pues me ha vuelto a pesar,y e vuelto a adelgazar mi tabla de peso es:
27 marzo:73,800
27 abril:73,200
28 de mayo:72,100
me ha dicho que si el feto esta creciendo bien,que no pasa nada,pero claro,me rallo,pero es que yo como bien.poco pero de todo,menos bolleria,sanwich y cosas asi que esque no me apetecen.Entonces queria que me dierais ideas para pòder coger un poco de peso,porque vamos e perdido 1,700 kg y ya estoy de 17 semanas como aquel que dice.....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 28 May 2009 16:44

Yo si te ha dicho la matrona que el niñ@ está bien no me rayaría mucho. Una chica de mi pueblo que tuvo a la niña el año pasado como yo tuvo una niña de 3.100 y ella perdió peso durante el embarazo :up: . Sin embargo con la primera niña engordó un montón.
Yo cuando tenga el segund@ espero que me pase igual, porque con el primero engordé 18 kilitos de na :anda-ya:
:beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 28 May 2009 17:11

bueno tu no te preocupes que el cuerpo es muy sabio y sabe pq hace las cosas,yo por ejemplo tengo sobrepeso y en estos 9 meses no he cogido ningun kilo,no he hecho ningún tipo de dieta,he comido lo que me ha dado la gana,y no he engordado nada,así que disfruta :beso:

rositapulgarcita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rositapulgarcita » Jue 28 May 2009 17:23

:cry: :cry: :cry: :cry: lo debo de estar haciendo fatal!!!! yo ya cogí 1.700......tengo un poco de miedito.....siempre he tenido que controlar mucho mi peso porque engordo rapido y facil y soy muy tragona, pero no creo estar pasandome y ya engordé :cry: :cry: :cry: :cry:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 28 May 2009 22:04

yo tampoco me preocuparia. todo lo contrario , mucho mejor si tu no coges peso (mientras tu bebe crezca bien) .
Yo en el primero cogi 25kilos , en el segundo 17kilos y ahora ya llevo 10kilos y eso que paso hambre :lol: Ya me gustaria a mi no engordar tanto.
:beso: :beso: :beso:

Responder