¿A nadie le dá reparo dar el pecho en publico?:

Responder
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿A nadie le dá reparo dar el pecho en publico?

Mensaje por fragola » Vie 15 May 2009 11:07

Ardid escribió:Yo creo que es como todo, la que lo vea natural sacarse la teta en el centro comercial y enchufarse al bebé, genial, nadie le debe decir ni mu. La lactancia es algo natural.

Pero la que no quiera hacerlo, y tenga que decirle a los familiares que prefiere que salgan, o que se vayan ya a su casita, pues también debería poder hacerlo, sin que nadie intente convencerla de que debe sacarse la teta delante de todo el mundo porque es natural.

Totalmente de acuerdo. Eso está en la persona y hay que respetarlo, tanto una cosa como otra. Yo creo que no me dará pudor ninguno, en principio....ya veré cuando me vea en la situación. :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 May 2009 11:11

idem!!! cada persona es un mundo, yo supongo que al menos hasta que el peque y yo nos compenetremos no quiero a nadie, si estoy en el hospital y tengo que darle el pecho el unico que se quedara es santi, imaginate, si ya tendremos problemas como primerizas para darle el pecho, como para tener a madres/suegras dando por culo sobre como hacerlo.

luego ya pues supongo que es diferente... si me la tengo que sacar me la saco jajajaj

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 15 May 2009 11:15

a mi me daba muchísima verguenza darle el pecho(me pasa como ati tengo mucho y además soy muy tímida), antes de dar a luz avise a todo el mundo que las visitas salieran de la habitación cuando me pusiese a ello, me ponía de espaldas a la otra cama y ni aún así me encontraba cómoda y relajada; quizá el peque lo notó porque no hubo manera de que se enganchara a mi pecho, no quería de ninguna manera apartaba la cabecita y apretaba los labios y cuando le dejaba en la cuna se metía los puñitos en la boca y lloraba de hambre, si probaba con el biberón entonces si comía algo y por la noche tomaba algo de pecho pero enseguida se ponía a llorar. En el hospital y después la matrona que sustituía a la mía,que estaba de vacaciones, la única ayuda que me dieron fue decirme que me sacara leche y se la diera con cuchara :o ¿a un bebé de dos días? ¿no es mejor bibe? , casi me matan por decir lo del bibe, así que hice lo que me pareció mejor para mi niño opté por el biberón y ha crecido la mar de bien , sano y guapísimo.
Se que algunas dirán que lo mejor para el niño es el pecho (lo sé pero no pude verle sufrir y llorar de hambre teniendo una solución tan a mano) y que es lo más natural del mundo (hay muchas funciones físicas que son muy naturales y no las hacemos en público, es mi opinión que no se ofenda nadie).
Si te puede más el pudor toma la decisión que a TI te parezca la mejor para ti y para Lola y no dejes que nadie te haga sentirta culpable ni mala madre por ello :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 11:17

jajaja, perdon q me ria, pro no es de vosotras sino de los comentarios q haceis las que aun no habeis tenido al peke... pq yo tb decia q solo le daria con el a solas y luego, cuando el peke pedia en medio del centro comercial, tuve q comerme mis palabras.

venga niñas, que hasta q no se tiene no se sabe bien lo q tocara ahcer.
Un besico

MINOA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINOA » Vie 15 May 2009 11:19

Todas las opciones me parecen respetables pero soy de la opinion de que no es necesario hacerlo en medio de la calle o en la cola de una caja en un supermercado (como he visto a mamas), habiendo lugares mas íntimos como bancos en parques, en el coche, en un bar si lucirte demasiado... etc... Pero bueno!Que cada cual haga lo que quiera con sus tetas jejeje :guapa:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 11:21

Claro niña, en los centros comerciales acostumbra haber salas de lactancia, tanto para LM como para LA eh!!!!y la verdad q es yo las use muchisimo.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 15 May 2009 11:23

madre mia.... tema polemico, porque las mamis que dan el pecho diran que es preciosisimo, pero a mi particularmente me da vergüenza, y no lo haria nunca. Es muy personal

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 11:28

Clara, espero q no salga otra polemica aqui... pq se trata de si a ti te da o no vergüenza, des o no pecho...pq pa eso hay sitios reservados, por si te da reparo...pero no estamos hablando de LM ni de LA, eso no es.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 15 May 2009 11:29

clara82 escribió:madre mia.... tema polemico, porque las mamis que dan el pecho diran que es preciosisimo, pero a mi particularmente me da vergüenza, y no lo haria nunca. Es muy personal

jiji jijiji jijiji

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 15 May 2009 11:39

nguillen72 escribió:
clara82 escribió:madre mia.... tema polemico, porque las mamis que dan el pecho diran que es preciosisimo, pero a mi particularmente me da vergüenza, y no lo haria nunca. Es muy personal

jiji jijiji jijiji

8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder