a mi me daba muchísima verguenza darle el pecho(me pasa como ati tengo mucho y además soy muy tímida), antes de dar a luz avise a todo el mundo que las visitas salieran de la habitación cuando me pusiese a ello, me ponía de espaldas a la otra cama y ni aún así me encontraba cómoda y relajada; quizá el peque lo notó porque no hubo manera de que se enganchara a mi pecho, no quería de ninguna manera apartaba la cabecita y apretaba los labios y cuando le dejaba en la cuna se metía los puñitos en la boca y lloraba de hambre, si probaba con el biberón entonces si comía algo y por la noche tomaba algo de pecho pero enseguida se ponía a llorar. En el hospital y después la matrona que sustituía a la mía,que estaba de vacaciones, la única ayuda que me dieron fue decirme que me sacara leche y se la diera con cuchara

¿a un bebé de dos días? ¿no es mejor bibe? , casi me matan por decir lo del bibe, así que hice lo que me pareció mejor para mi niño opté por el biberón y ha crecido la mar de bien , sano y guapísimo.
Se que algunas dirán que lo mejor para el niño es el pecho (lo sé pero no pude verle sufrir y llorar de hambre teniendo una solución tan a mano) y que es lo más natural del mundo (hay muchas funciones físicas que son muy naturales y no las hacemos en público, es mi opinión que no se ofenda nadie).
Si te puede más el pudor toma la decisión que a TI te parezca la mejor para ti y para Lola y no dejes que nadie te haga sentirta culpable ni mala madre por ello