MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:
- veryhappy
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Auro, yo la recibí el miércoles y aún no la hemos estrenado, supongo que entrará en esas de cubeta buena-pero-no-lamejor :P. Lo bueno es que descubrí que cerraba mal la otra! Menudo desastre que soy, aun así salía todo genial, ahora ya va a ser la leche!
Un gesto buenísimo el tuyo, ojalá todo el mundo fuera así, esta semana estoy sorprendida, he descubierto que aun queda gente buena por el mundo (tu caso y otro más).. algo está cambiando!
Lo dicho, gracias
Un gesto buenísimo el tuyo, ojalá todo el mundo fuera así, esta semana estoy sorprendida, he descubierto que aun queda gente buena por el mundo (tu caso y otro más).. algo está cambiando!
Lo dicho, gracias
- beber-agua
- Repostera-pastelera/o
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!
milaartesana escribió:![]()
![]()
Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer![]()
![]()
![]()

Por otra parte la atención y servicio a clientes la considero super importante, en marketing eso es lo principal pues como podéis comprobar el boca a boca vende más que cualquier otra cosa.
¡auro eres un monstruo! como sigas así te voy cotizando en bolsa como la termomix

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Entonces a ver k me aclare yo, la k nos ha llegado con la olla de k es? y la k nos vas a mandar nueva de k es? jajajajjaja, ajjajajajaj, yo ya llevo un lio k no veas.
En la que va con la olla se supone que podemos hacer de todo sin que se pegue, menos la tortilla de patata y los bizcochos?
Es k quiero estrenarla y no se como,ajajajajaj
En la que va con la olla se supone que podemos hacer de todo sin que se pegue, menos la tortilla de patata y los bizcochos?

- momo34
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Auro... por ser como eres... (acabo de leer el post)
La vida recompensa a la gente que se lo merece (seguro que tu eres una de ellas)
La vida recompensa a la gente que se lo merece (seguro que tu eres una de ellas)

- clv
- Repostera-pastelera/o
uyyyyyyyyyyyyyymadre y yo que vnia toda corriendo a contar que me acababa de llegar y m encuentro con este post.jo la verda es que no se que decir por que es un pedazo de jesto por tu parte,yo acabo de ir a contrsel a mi novio ,y el que estaba un poco mosca por esto e comprar por internet me ha dicho"carai pues si que tienen una buena a tencin al cliente" y yo pensando para mi pero claro qe te creias
bueno que muchisimas gracias Auro por lo bien que nos tratas me voy ahor a mismo a estrenar mi ollita....

bueno que muchisimas gracias Auro por lo bien que nos tratas me voy ahor a mismo a estrenar mi ollita....

- Moira
- Cafetera/o
Auro una sugerencia... jajaja, porque no haces un pack cubeta acero/cestillo/tapa a un precio mas favorable que individualmene?? aunque sean dos leuros... jajaja
jajajaj, como rasca una "padrento"... jajaja.
Saluditos

jajajaj, como rasca una "padrento"... jajaja.
Saluditos
Última edición por Moira el Jue 28 May 2009 17:18, editado 2 veces en total.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
En la cubeta que venía con la olla puedes hacer cualquier cosa antes de hacer bizcochos y tortillas, quiere decir que puedes hacer cualquier guiso, cuando tenga hecho el rodaje también podrás hacer las cosas de horno sin problemasvatrex escribió:Entonces a ver k me aclare yo, la k nos ha llegado con la olla de k es? y la k nos vas a mandar nueva de k es? jajajajjaja, ajjajajajaj, yo ya llevo un lio k no veas.
En la que va con la olla se supone que podemos hacer de todo sin que se pegue, menos la tortilla de patata y los bizcochos?![]()

- teflon
- Novata/o
Auro ánimo!!!!!!!
Eres un encanto.
Aquí todavía no nos han llegado, pero estamos ilusioooooonadíiiiiisimas. No es porque me llame en el foro "teflon", pero lo que ha sucedido con las ollitas a mi no me ralla.
Así que no te preocupes y no dejes que lo que ha pasado te ralle a tí, que después nos sube el colesterol y se nos estropea la piel.

Eres un encanto.

- Gaia1
- Cafetera/o

Auro, veo que no nos hemos equivocado contigo.

- Kodia
- Pinche de cocina
Auro, no sabes lo mucho que lamento que te haya pasado esto. Aquí la única que ha salido perjudicada económicamente eres tú, pero con este gesto has ganado much@s adeptas, ten por seguro que esta honradez va a ser muy comentado.
Me habían comentado que el servicio post venta funcionaba divino pero no esperaba esto
Has demostrado que la honestidad y el saber hacer es una norma para ti.
Espero utilizar este fin de semana "la niña" y ya sé que todo va a ir sobre ruedas ... ya os contaré.
Gracias por todo

Me habían comentado que el servicio post venta funcionaba divino pero no esperaba esto

Has demostrado que la honestidad y el saber hacer es una norma para ti.
Espero utilizar este fin de semana "la niña" y ya sé que todo va a ir sobre ruedas ... ya os contaré.
Gracias por todo