MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por veryhappy » Vie 15 May 2009 09:06

Muchas gracias Auro, yo la recibí el miércoles y aún no la hemos estrenado, supongo que entrará en esas de cubeta buena-pero-no-lamejor :P. Lo bueno es que descubrí que cerraba mal la otra! Menudo desastre que soy, aun así salía todo genial, ahora ya va a ser la leche!
Un gesto buenísimo el tuyo, ojalá todo el mundo fuera así, esta semana estoy sorprendida, he descubierto que aun queda gente buena por el mundo (tu caso y otro más).. algo está cambiando!
Lo dicho, gracias

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » Vie 15 May 2009 10:18

milaartesana escribió::o :o :o Auro eres una maravillosa empresaria, pocos he visto como tú, esto es un servicio post-venta y lo demás son cuentos.
Estoy haciendo un ciclo de grado superior de gestión comercial y marketing y lo pienso contar en los foros de formación profesional
a distancia de la junta de andalucía porque eres todo un ejemplo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A propósito, en cuento tengas más cositas extras te haré el pedido porque quiero varias cosas
y creo que algunas están por hacer :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: pienso lo mismo que tú, aunque yo lo voy a poner en otros foros como el de los celiácos y algunos más que no se conocen mucho.

Por otra parte la atención y servicio a clientes la considero super importante, en marketing eso es lo principal pues como podéis comprobar el boca a boca vende más que cualquier otra cosa.

¡auro eres un monstruo! como sigas así te voy cotizando en bolsa como la termomix :D :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 15 May 2009 10:40

Entonces a ver k me aclare yo, la k nos ha llegado con la olla de k es? y la k nos vas a mandar nueva de k es? jajajajjaja, ajjajajajaj, yo ya llevo un lio k no veas.

En la que va con la olla se supone que podemos hacer de todo sin que se pegue, menos la tortilla de patata y los bizcochos? :herida:

Es k quiero estrenarla y no se como,ajajajajaj

momo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momo34 » Vie 15 May 2009 11:07

Gracias Auro... por ser como eres... (acabo de leer el post)

La vida recompensa a la gente que se lo merece (seguro que tu eres una de ellas)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por clv » Vie 15 May 2009 11:12

uyyyyyyyyyyyyyymadre y yo que vnia toda corriendo a contar que me acababa de llegar y m encuentro con este post.jo la verda es que no se que decir por que es un pedazo de jesto por tu parte,yo acabo de ir a contrsel a mi novio ,y el que estaba un poco mosca por esto e comprar por internet me ha dicho"carai pues si que tienen una buena a tencin al cliente" y yo pensando para mi pero claro qe te creias
bueno que muchisimas gracias Auro por lo bien que nos tratas me voy ahor a mismo a estrenar mi ollita.... :beso: :beso: :beso:

Moira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Moira » Vie 15 May 2009 11:27

Auro una sugerencia... jajaja, porque no haces un pack cubeta acero/cestillo/tapa a un precio mas favorable que individualmene?? aunque sean dos leuros... jajaja :lol: :lol: :lol:

jajajaj, como rasca una "padrento"... jajaja.

Saluditos
Última edición por Moira el Jue 28 May 2009 17:18, editado 2 veces en total.

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 15 May 2009 11:33

vatrex escribió:Entonces a ver k me aclare yo, la k nos ha llegado con la olla de k es? y la k nos vas a mandar nueva de k es? jajajajjaja, ajjajajajaj, yo ya llevo un lio k no veas.

En la que va con la olla se supone que podemos hacer de todo sin que se pegue, menos la tortilla de patata y los bizcochos? :herida:

Es k quiero estrenarla y no se como,ajajajajaj
En la cubeta que venía con la olla puedes hacer cualquier cosa antes de hacer bizcochos y tortillas, quiere decir que puedes hacer cualquier guiso, cuando tenga hecho el rodaje también podrás hacer las cosas de horno sin problemas :beso:

teflon
Novata/o

Mensaje por teflon » Vie 15 May 2009 11:53

Auro ánimo!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Eres un encanto. :D :D :D Aquí todavía no nos han llegado, pero estamos ilusioooooonadíiiiiisimas. No es porque me llame en el foro "teflon", pero lo que ha sucedido con las ollitas a mi no me ralla. :lol: :lol: :lol: :lol: Así que no te preocupes y no dejes que lo que ha pasado te ralle a tí, que después nos sube el colesterol y se nos estropea la piel. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Vie 15 May 2009 12:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Auro, veo que no nos hemos equivocado contigo. :beso:

Kodia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Kodia » Vie 15 May 2009 12:14

Auro, no sabes lo mucho que lamento que te haya pasado esto. Aquí la única que ha salido perjudicada económicamente eres tú, pero con este gesto has ganado much@s adeptas, ten por seguro que esta honradez va a ser muy comentado.
Me habían comentado que el servicio post venta funcionaba divino pero no esperaba esto :plas: :plas: :plas:
Has demostrado que la honestidad y el saber hacer es una norma para ti.
Espero utilizar este fin de semana "la niña" y ya sé que todo va a ir sobre ruedas ... ya os contaré.
Gracias por todo :beso: :beso: :beso:

Responder