Por eso te preguntaba. Porque a mí la pediatra del seguro me dijo que no me la aconsejaba, puesto que no está dentro de las financiadas y además el efecto se pasa en unos años. Si se pone más tarde es mejor, porque dice que cuanto más tarde se pone más dura el efecto, y es mejor que pasen la varicela de pequeños que de mayores, que es más problemática.clara82 escribió:no, me dijo explicitamente eso. Que estaba la vacuna contra la varicela, que se aconseja ponerla a partir de los 15 meses, y que puedo ponerla sin problemas junto con las de la revision de los 15 meses. Pero vamos, decirme: yo te aconsejo que la pongas porque es beneficiosa como si hicieron con la rotarix y la prevenar no, la verdad. Por eso tengo duda![]()
Pues no me dijeron por qué lo del dalsy, simplemente me dijeron que nada de dalsy ni de aspirina. Con la talquistina hay que tener cuidado porque si algun granito se abre, pues puede hacer que se infecte. Te recomiendo el aloe vera puro, les va muy bien, quita el picor y seca muy pronto los granitos. Y muy importante, para que no te pase como a mí con mi hijo el mayor:MINOA escribió:Confirmadas mis sospechas. Es varicela! Le han mandado un jarabe para los picores, un talco liquido para ponerle y cuando se le sequen las pupas pues que le vaya poniendo betadine en las mas grandes. Para la fiebre me han dicho que le puedo alternar dalsy y apiretal.
Sue35 porque te dijeron que no le diese dalsy?? es malo por algo??
Me han dicho que la subida de pupas seran unos 3 o 4 dias mas y a partir de ahi se le iran secando.
De momento la pobre no se queja mucho aunque esta madrugada tuvo fiebre.
Es cierto, la aspirina infantil ya no se les da, pero imagino que cuando me lo dijo es porque habrá padres que igual les dan un cuarto de aspirina normalmariaq escribió:Bueno, la aspirina hace siglos que no se les da a los niños....![]()
Además el Dalsy es ibuprofeno y la aspirina no.
A lo mejor solo os dejan que le deis paracetamol, no? el APIRETAL.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro