alas gueas tardes corazones mios , anoche escrivi y cuando ledi a enviar se cerro el internete mira qe bien , bueno hoy ya toi animada , almenos mas qe aller , es qe me pille un rebote de coones jajaja pero bueno tiene solucion , es qe tenia la colchita de cuna qe ando haciendo , na mas qe pa ponerle el vivo y me dio gerra el acolcharla , y me manda un correo mi sobrina , pa decirmee qe yasta confirmado difinitivo ,qe lo qe le dijo el gine antes no ale y qe ahora ya es difinitivo , qeees un niñoooo

asin qe otra colchita de sue pami bodi jajajaj y tendre qe ir corre qe te corre para poder hacerle 1 ahora de niño , es pa rebortase o no , y aparte qe tambien es qe operan ami sobrino prefe el padre de la criatura , del menisco , y ay un pelin cageti , por qe al hermano de mi marido lo operaron y uf bueno mejor no digo na por qe creo qe ay alguien del foro qe tambien le operan deso , , mamen como ban esos granos , ablanc esperoqe mejore la madre de tu cuñada , afri benga qe tu puedes con eso y con mas , y si ay qe atrancar el ordenata un poco se atranca y licto , qe lo primero es lo primero , pero abandonar , nunca , nuri ese album es divino y el bolso ta guapo , isabel , si soy de la capital , pero mi hija vive en un pueblo bujalance , asta qe benda la casa jajaja tu qeres de montillas , yo pa junio kiero aver si boy , vivi un buen surtido de tartas , felicita atu amiga , la de nuves , nose si morgana , las hace o es , yo las mias las llevo haciendo desde el año 2007 , y no estan copiadas de nadie , si saqe alguna idea de una chica venezolana qe hacia maravillas , y en realidad , las nubes qe uilisaba son blancos y se llaman marbaviscos , qe yo los compro pero asin de 2 tonos , ami es qe me encanta la respocteria y hacer postres con cosas diferentes la panna cotta es blanca , pues yo la pongo de color y le añado ingredientes nuevos y creo otra tectura jajajaj con las comidas igual , me gucta estar esperimentando sabores y hacer algun plato diferente , siempre con productos sencillitos qe se puedan encontrar , soy una apasionada de la reposteria bolleria , aun qe no los prueve , por qe nome guctan los dulces , y los ago por qe en casa i les guctan ,aunqe cuando kiero hacer algo asin con founda derretido , me beo qe mi hijo se lo a comido jaaj le gucta ese savor de chocolate , si te gucta lo dulce , tengo una receta de papitas qe para hacer para fiestas son chulisimas y faciles , la tengo en mi blog se llama pepitas , aunqe son un postre venezolano qe le llaman apitas de leche , yo le llamo pepitas jajaja cuando kieras te suvo la receta , mpg , beinvenida a foro, ya veras qe aki bas a aprender de todo un poco jajajaj y le sacaras prtido a esas telitas qe no saves qe hacer con ellas , yo tambien le daba al punto de cruz , pero lo tengo atrancado , por qe ya ni mi espaldas ni mis manos me dejan dedicarle las horas qe nesecitan , pero si qe ise munchos cuando pude , hade , me alegro qe te balla bien en el curro , ay qe aprobechar todo el tiempo qe dure , y porfa cuando tengas un segundo entras al post de la colchita y lo dices alli , asin senteran todas y lo leen mas seguro , ana beo qestas ya mejor me alegro , no ay mal qe 100 años dure , bueno ya nose si se me abra pasado algo qe seguro qe si jajaj pero boy aver si descanso qe muncho rato pegada aki no es bueno y se abandona los deveres y compromisos ,luego intentare entrar otro ratin , un beso grande para todas , cuidense