FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 10:35

almijara escribió:Viviandrea..... hoy con el permiso de Bruxa te voy a cojer para acompañar mi cafe con leche con sacarina que me ha puesto Ablanca un trocito de tarta de dulce de
leche que me encanta...eres una artista no lo como patguera tambien como repostera :beso:

Chiquilla, la unica q hice yo (montarla vamos) fue la primera eh! quedo riquisima, ahora me encantaria hacerla otra vez pero aqui en barcelona no se donde comprar la masa de pionono y para comermela aqui sola pues como q no, jajaja... tengo q aprender a hacer esa masa yaaaaaaaaaaaaaaa...pero claro, para hacerla necesito una cocina mas grande, jajaja, q aqui con la q tengo no me da con el poco espacio. Pero no te creas q tengo arte decorando, soy bastante nula...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 15 May 2009 11:56

Almijara gracias......te debo una :D

Mamens.....son preciosos los cuadritos.......si es que tenemos unas manos.......
!!!llena de dedos!!!!!! :lol: :lol: :lol:

nuriti
Novata/o

Mensaje por nuriti » Vie 15 May 2009 12:18

Hola!!

Me alegra que os haya gustado el libro, la verdad que fue un currazo, pero a los padres y a la niña les encantó el regalo, así que mereció la pena. La idea la saqué de una revista japonesa que se llama COTTON TIME y había fotos del libro, sin patrones ni nada y poco a poco fui haciendo patrones cambiando algunas cosillas del libro de la revista, si quereis os escaneo el libro de la revista y os lo pongo en el foro. A ver si os animais a hacer algún libro y me enseñais vuestras creaciones!!!

Ahora os pongo unas fotillos de un regalo que le hice a una amiga el otro día por su cumpleaños
un bolso
Imagen

y un cuadro bordado a mano,
Imagen

Por cierto Vivi, menudos pasteles impresionantes que haces para los cumpleaños, te voy a invitar al mío para que me hagas uno tan chulo,

besos mil

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 15 May 2009 12:28

nuriti, q cosas mas chulas haces...
Y yo NO HAGO esos pasteles,solo el primero,el resto los hace unaamiga, q nos los regala, es el regalo de cumple... pq salen un paston encargarlos.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 15 May 2009 12:49

Buen día!
Chicas recaida con mis cervicales :cry: :cry: :cry: ya estaba casi bien y no se que mier** pasó, puedo llorar??? Gracias :cry: :cry: :cry:

Cuantas fotos lindas, tortas, libros... :plas: :plas:

Noe felicitaciones por el trabajo y espero que pronto se venga la mudanza!!!!

Gildisssss!!!!!! No te compòrtes como una niña caprichosa y andá al médico :porfavor: :porfavor: Digo, xq es tan fácil y natural cuidar a las personas que amamos y a lo nuestro lo dejamos de lado?? :duda: Me levanté reflexiva :nodigona: :lol: :lol:
En serio al médico xq sino... :grrr: :beso: :beso:

Burbu no te enojes, hace un tiempo puse unas fotos de Córdoba, ufa!!! voy a buscar más fotos y las subo, pero cuando se me vaya este dolor de mie***

Hasta luegoooooo!!!!!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Vie 15 May 2009 13:20

Clauchu!!! cuidate mucho!! que tienes, mucho curro?? Cómo nos gustaría estar allí para echarte una mano!!!
Yo ando un poco rebotadilla, y preocupada... porque me tengo que poner las pilas a tope con el estudio si lo quiero sacar... fuimos a una lectura pública el otro día y de 6 de promoción interna el primer examen solo lo ha aprobado una!! exigen un nivel del copón, osea, que o me lo tomo en serio, o abandono... y no soy de abandonar... así que me tendré que poner las pilas con el estudio!! Piden muchísimo pero claro es de categoría A... y eso se nota!!
bueno pues ya me he desahogado un poquito... jeje!! sois las mejores!!!
Muchos besotes y buen viernes!!
Nuriti muy chulo el bolso también!!!
Besotes

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 15 May 2009 14:31

Ele digamos que el esfuerzo vale la pena, asiq como decimos acá, culo y silla (sentarse a estudiar, se entiende... :nodigona: ) yo en el parcial (exámen) de lA SEMANA PASADA ME SAQUE UN 8, estoy felizzzzz; el martes tengo otro, asiq culo y silla :beso: :beso:

Ahhhh, no les conte... como soy muy vaga para los deportes y realmente necesito hacer algo por mi exceso de peso mi costi me regalo un elíptico, asiq ahora no tengo excusa, musica bien alta y a darle con todo :dientes:
Imagen

Igualmente hoy ni pienso con el dolor de espalda que tengo.
Encima estoy con mucho trabajo :cry: :cry: :cry:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 15 May 2009 15:31

muchas gracias vivi!!!!!ya guarde las fotos!!!me gustan mucho y me van a servir pa copietear!!!! :lol: :lol: :lol:
campa tu es que sabes de tó jamia!!!!!!eres un solete!!!!
mpg me alegro mucho de verte por aqui!!!!!no te vayas eh????(chicas si tenemos la suerte de que mpg se quede.......estareis encantadas porque es un cielo!!!!)yo la conozco personalmente y estoy a ver si la inculco un poquito el patch y....bueno.....le gusta mucho pero.....le tiene un poquito de miedo,y no se porque porque ella es muy manitas eh?
y se que algo mas tenia que decir a alguna.... :duda: pero ya se me olvido :duda: cuando me acuerde lo pongo. :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 15 May 2009 16:31

BUENOS DIAS... ya casi casi tengo la reserva hecha..... me tienen que confirmar unas cosillas... y ya está.... QUE CONTETA ESTOY!!

ASTURIANAS... del 1 al 7 de Junio estoy por allí!! Hacedme un hueco!! :beso:

ISABEX.... encantada de verte por aki... yo soy mañica... seremos vecinas?? :lol: :lol:
HADES.... a ver si pronto nos das la buena noticia.... te echo de menos... :beso:
BRUXA.... yo tb voy para junio... :nodigona: ... que bonita la tarta... y que pinta más buena tiene!! :beso:
AFRI... si viera Natalia esas galletitas... diría... "amm... a titi".... :beso: .. animo con las opos que si no... :beso:
NURITI... me encanta el librito... lo pillo de idea... gracias!! :beso:
JO... no te di la bienvenida?? ... pues te lo digo ahora... bienvenida a este rinconcito tan agradable.... :beso:
CAMPA... que es eso de que no tienes ganas de na!! :pelea:

perdonar si me dejo algo... estoy preparando una cena y voy de cul........o....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
VIVI... qué envidia de tartas.. que bonitas... Jordi.. guapísimo... :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 15 May 2009 17:58

alas gueas tardes corazones mios , anoche escrivi y cuando ledi a enviar se cerro el internete mira qe bien , bueno hoy ya toi animada , almenos mas qe aller , es qe me pille un rebote de coones jajaja pero bueno tiene solucion , es qe tenia la colchita de cuna qe ando haciendo , na mas qe pa ponerle el vivo y me dio gerra el acolcharla , y me manda un correo mi sobrina , pa decirmee qe yasta confirmado difinitivo ,qe lo qe le dijo el gine antes no ale y qe ahora ya es difinitivo , qeees un niñoooo :evil: asin qe otra colchita de sue pami bodi jajajaj y tendre qe ir corre qe te corre para poder hacerle 1 ahora de niño , es pa rebortase o no , y aparte qe tambien es qe operan ami sobrino prefe el padre de la criatura , del menisco , y ay un pelin cageti , por qe al hermano de mi marido lo operaron y uf bueno mejor no digo na por qe creo qe ay alguien del foro qe tambien le operan deso , , mamen como ban esos granos , ablanc esperoqe mejore la madre de tu cuñada , afri benga qe tu puedes con eso y con mas , y si ay qe atrancar el ordenata un poco se atranca y licto , qe lo primero es lo primero , pero abandonar , nunca , nuri ese album es divino y el bolso ta guapo , isabel , si soy de la capital , pero mi hija vive en un pueblo bujalance , asta qe benda la casa jajaja tu qeres de montillas , yo pa junio kiero aver si boy , vivi un buen surtido de tartas , felicita atu amiga , la de nuves , nose si morgana , las hace o es , yo las mias las llevo haciendo desde el año 2007 , y no estan copiadas de nadie , si saqe alguna idea de una chica venezolana qe hacia maravillas , y en realidad , las nubes qe uilisaba son blancos y se llaman marbaviscos , qe yo los compro pero asin de 2 tonos , ami es qe me encanta la respocteria y hacer postres con cosas diferentes la panna cotta es blanca , pues yo la pongo de color y le añado ingredientes nuevos y creo otra tectura jajajaj con las comidas igual , me gucta estar esperimentando sabores y hacer algun plato diferente , siempre con productos sencillitos qe se puedan encontrar , soy una apasionada de la reposteria bolleria , aun qe no los prueve , por qe nome guctan los dulces , y los ago por qe en casa i les guctan ,aunqe cuando kiero hacer algo asin con founda derretido , me beo qe mi hijo se lo a comido jaaj le gucta ese savor de chocolate , si te gucta lo dulce , tengo una receta de papitas qe para hacer para fiestas son chulisimas y faciles , la tengo en mi blog se llama pepitas , aunqe son un postre venezolano qe le llaman apitas de leche , yo le llamo pepitas jajaja cuando kieras te suvo la receta , mpg , beinvenida a foro, ya veras qe aki bas a aprender de todo un poco jajajaj y le sacaras prtido a esas telitas qe no saves qe hacer con ellas , yo tambien le daba al punto de cruz , pero lo tengo atrancado , por qe ya ni mi espaldas ni mis manos me dejan dedicarle las horas qe nesecitan , pero si qe ise munchos cuando pude , hade , me alegro qe te balla bien en el curro , ay qe aprobechar todo el tiempo qe dure , y porfa cuando tengas un segundo entras al post de la colchita y lo dices alli , asin senteran todas y lo leen mas seguro , ana beo qestas ya mejor me alegro , no ay mal qe 100 años dure , bueno ya nose si se me abra pasado algo qe seguro qe si jajaj pero boy aver si descanso qe muncho rato pegada aki no es bueno y se abandona los deveres y compromisos ,luego intentare entrar otro ratin , un beso grande para todas , cuidense :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder