Una bolsa a mi me ha durado toda la semana
Pobrecitas las que nos van mirando, solo de ello, lo deben hacer de maravilla

llesques escribió:Flor de loto, yo no tengo ni idea, pero he cambiado la lechuga por canonigos y al menos no estoy tan inchada, pruebalo
![]()
![]()
![]()
selina escribió:Sip, mi primera cena grasa de la semana...marsen escribió:selina escribió:buenos diassssss de viernes!!!![]()
mi menu para hoy:
*D: integral con tomate y aceite + cortado
*CO: lentejitas con verduras y pollo
*Ce: ensaladota + 1 wasa con fundido de jamón y queso y picoteo de jamón serranoEse fundido..., y luego jamón serrano... es una cena muy grasa...![]()
![]()
con una buena ensalada de primero ... y sin comerme un jamón.. 1 o 2 lonchitas finitas... no es tanto, creeme... hace mucho que hago la dieta montignac y nunca me he estancado por hacer una ceneita de este tipo de vez en cuando.
llesques escribió:Flor de loto, yo no tengo ni idea, pero he cambiado la lechuga por canonigos y al menos no estoy tan inchada, pruebalo
![]()
![]()
![]()
Arnima escribió:Hola a tod@s! Que tal el dia?
Os pongo mi menú de mañana antes de cometer algún fallo:
Des: Soja+cafe arabigo y pan 100% integral con mermelada apta![]()
MM: Fruta, supongo que manzanas pero a ver si compro peras y cambio un pocoO 1 yogur, dos tajadas de queso curado, lonchas de kepavo... hay muchas opciones para que no sete haga monótona. Pero acuérdate de que si no tienes hambre, no tienes por qué tomar nada. Las únicas comidas que no nos debemos saltar son el desayuno, la comida y la cena.
![]()
Co: Ternera con guisantes y queso 0% con membrillo apto![]()
MT: Sojafé y frutos secos? Estaria bién![]()
Ce: Vermicelli con gambitas, cebolla y crema de leche de soja. Se le puede añadir algo más como queso curado?A los Vermicelli de harina de soja mungo, les puedes añadir lo que quieras, sólo acordarte que si el queso que usas es graso, el límite de cenas grasas está en 2 (aunque tambien hay que ver la cantidad de queso que echas... ), sólo te doy "apuntes" para que tu los tengas en cuenta a la hora de elaborar tus menús, qe yo mañana ya no me acordare de lo que has escrito hoy.![]()
Muchas muchas gracias por vuestra ayuda y buen fin de semanaLo mismo te deseo wapa
![]()
Besos
Pues si hija, me lo has notado ¿verdad? estoy a la que salta en toomcor escribió:![]()
Marsden ayss la q estamos liando con los lacteos, yo tb lo comentaba porque en la web de mujerdeelite hacen esta recomendacion y Crus en su resumen tb lo recogio, pero claro tv dependen de la reaccion de cada cuerpo.
Guapi q vas al examen de tu hija??, is me da a mi q tu estas mas nerviosa q ella, veras como todo va a salir igual de bien q la otra vez,para la madre de la artista
Gracias Mimipi, con respecto a la ayuda, en mi caso, se me ha ayudado mucho a mi también, por tanto ahora, en la medida que puedo, estoy devolviendo esa ayuda ayudando a otras personas, al final esto es como una cadena, en la que tú muy pronto estarás tambien ayudando a otros.mimipi escribió:solo entro para![]()
![]()
![]()
![]()
a todas que nos corregis los menus y
tener paciencia con nosotras ,no os podeis imaginar ,por lo menos a mi lo que me estais ayudando .por ejemplo llevo todo este año haciendo tentempies sin ganas a veces(pues con lo que como me quedo bien)pues en otro foro lei que no habia que dejar pasar mas de 3 o 4 horas sin comer.......
porque no encontraria este foro antes
![]()
de corazon muchas ,muchas gracias sois estupendasy no es peloteo
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro