MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por llesques » Vie 15 May 2009 17:50

Flor de loto, yo no tengo ni idea, pero he cambiado la lechuga por canonigos y al menos no estoy tan inchada, pruebalo
Una bolsa a mi me ha durado toda la semana
Pobrecitas las que nos van mirando, solo de ello, lo deben hacer de maravilla

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Vie 15 May 2009 19:01

llesques escribió:Flor de loto, yo no tengo ni idea, pero he cambiado la lechuga por canonigos y al menos no estoy tan inchada, pruebalo

:D ¡ Y que lo digas llesques ! Me parecen encantadoras...Gracias a todas por corregirnos.

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Vie 15 May 2009 19:49

Hola a tod@s! Que tal el dia?

Os pongo mi menú de mañana antes de cometer algún fallo:

Des: Soja+cafe arabigo y pan 100% integral con mermelada apta
MM: Fruta, supongo que manzanas pero a ver si compro peras y cambio un poco :)
Co: Ternera con guisantes y queso 0% con membrillo apto
MT: Sojafé y frutos secos? Estaria bién
Ce: Vermicelli con gambitas, cebolla y crema de leche de soja. Se le puede añadir algo más como queso curado?

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda y buen fin de semana 8)

Besos :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 20:07

selina escribió:
marsen escribió:
selina escribió:buenos diassssss de viernes!!! 8)

mi menu para hoy:

*D: integral con tomate y aceite + cortado
*CO: lentejitas con verduras y pollo
*Ce: ensaladota + 1 wasa con fundido de jamón y queso y picoteo de jamón serranoEse fundido..., y luego jamón serrano... es una cena muy grasa... :duda:
Sip, mi primera cena grasa de la semana... :)
con una buena ensalada de primero ... y sin comerme un jamón.. 1 o 2 lonchitas finitas... no es tanto, creeme... hace mucho que hago la dieta montignac y nunca me he estancado por hacer una ceneita de este tipo de vez en cuando. :wink:

O.K. de acuerdo, es que yo no tengo memoria para acordarme de qué ceno o comio ayer nadie... :nodigona: sois muchas cada una con su menú, :D así que yo, cuando veo algo que creo debo recordar, pues lo destaco para que se tenga en cuenta, y ya cada una actue como deba. :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 20:28

llesques escribió:Flor de loto, yo no tengo ni idea, pero he cambiado la lechuga por canonigos y al menos no estoy tan inchada, pruebalo

:lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 20:42

Arnima escribió:Hola a tod@s! Que tal el dia?

Os pongo mi menú de mañana antes de cometer algún fallo:

Des: Soja+cafe arabigo y pan 100% integral con mermelada apta :up:
MM: Fruta, supongo que manzanas pero a ver si compro peras y cambio un poco :) O 1 yogur, dos tajadas de queso curado, lonchas de kepavo... hay muchas opciones para que no sete haga monótona. Pero acuérdate de que si no tienes hambre, no tienes por qué tomar nada. Las únicas comidas que no nos debemos saltar son el desayuno, la comida y la cena. :up:
Co: Ternera con guisantes y queso 0% con membrillo apto :up:
MT: Sojafé y frutos secos? Estaria bién :up:
Ce: Vermicelli con gambitas, cebolla y crema de leche de soja. Se le puede añadir algo más como queso curado?A los Vermicelli de harina de soja mungo, les puedes añadir lo que quieras, sólo acordarte que si el queso que usas es graso, el límite de cenas grasas está en 2 (aunque tambien hay que ver la cantidad de queso que echas... ), sólo te doy "apuntes" para que tu los tengas en cuenta a la hora de elaborar tus menús, qe yo mañana ya no me acordare de lo que has escrito hoy. :up:

Muchas muchas gracias por vuestra ayuda y buen fin de semana 8) Lo mismo te deseo wapa :beso:

Besos :beso:

Dice el refrán: "Mujer prevenida vale por dos" :up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimipi » Vie 15 May 2009 21:16

solo entro para :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a todas que nos corregis los menus y :porfavor: tener paciencia con nosotras ,no os podeis imaginar ,por lo menos a mi lo que me estais ayudando .por ejemplo llevo todo este año haciendo tentempies sin ganas a veces(pues con lo que como me quedo bien)pues en otro foro lei que no habia que dejar pasar mas de 3 o 4 horas sin comer....... :grrr: porque no encontraria este foro antes :bate:
de corazon muchas ,muchas gracias sois estupendas :) y no es peloteo :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 21:18

mcor escribió::lol: :lol: Marsden ayss la q estamos liando con los lacteos, yo tb lo comentaba porque en la web de mujerdeelite hacen esta recomendacion y Crus en su resumen tb lo recogio, pero claro tv dependen de la reaccion de cada cuerpo.
Guapi q vas al examen de tu hija??, is me da a mi q tu estas mas nerviosa q ella, veras como todo va a salir igual de bien q la otra vez, :beso: para la madre de la artista :up:
Pues si hija, me lo has notado ¿verdad? estoy a la que salta en too :frito: con decirte que esta tarde cuando han expuesto el ejemplo de una enferma terminal...¡¡¡me he salido corriendo al baño donde me he hartado de llorar!!!!! :duda: insólito en mi... :duda: ¡¡¡¡buffff!!!!! que ya prefiero no pensar, porque si el martes aprueba... aún queda el 3º y esto se está prolongando tanto en el tiempo que voy a acabar enferma :enfermo: jamás me hubiese imaginado perdiendo los nervios... ¿yo??? con lo que controlo... :duda: pero si, parece ser que la vulnerabilidad es patrimonio de todos, y no sólo de unos cuantos :D
Lunes, martes y miércoles estaré en Madrid, ya te cuento cuando vuelva... :evil:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Vie 15 May 2009 21:44

mi menu de viernes:
dy- cacao valor c/leche desnatada y pan apto (premezcla del lidl apta)
cm- gazpachhhhhhhhooooooo(uhmmmm........ke rico :lol: :lol: )
salchichas kepavo c/queso (aptas) 1 onza choco 74%
mt- te verde tuneado con hojas de menta o hierbabuena
cn-ensalada rucula y canonigos c/atun
1 manzana asada c/pelin de fructosa y canela

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 22:31

mimipi escribió:solo entro para :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a todas que nos corregis los menus y :porfavor: tener paciencia con nosotras ,no os podeis imaginar ,por lo menos a mi lo que me estais ayudando .por ejemplo llevo todo este año haciendo tentempies sin ganas a veces(pues con lo que como me quedo bien)pues en otro foro lei que no habia que dejar pasar mas de 3 o 4 horas sin comer....... :grrr: porque no encontraria este foro antes :bate:
de corazon muchas ,muchas gracias sois estupendas :) y no es peloteo :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
Gracias Mimipi, con respecto a la ayuda, en mi caso, se me ha ayudado mucho a mi también, por tanto ahora, en la medida que puedo, estoy devolviendo esa ayuda ayudando a otras personas, al final esto es como una cadena, en la que tú muy pronto estarás tambien ayudando a otros.
LA PATATA CALIETE: :lol:
Comidas, ¿cuántas comidas al día? :lol: esto es igual que cuando vas al cine y a la salida cada uno de los que ha visto la película la cuenta de una manera diferente... :duda: aquí, te lees uno o varios libros y... :duda: cada uno interpreta lo que lee de una forma diferente... :duda:
He ido a por uno de los libros y te escribo textualmente: "Es fundamental no saltarse ninguna comida, pues ello confunde al organismo, que tendera a acumular reservas en la comida siguiente. las comidas por tanto, han de ser TRES, más la eventual merienda en caso de necesitarla o tener costumbre. Y en éste ya no pone nada más...
Pero vamos a la lógica: Éste señor es francés, y sabemos que sus horarios y costumbres son totalmente diferentes a los nuestros...
Lo más importante es NO PASAR HAMBRE pues nos crea mucha ansiedad, y como no hay dos personas iguales, ni que realicen el mismo trabajo ni que tengan las mismas necesidades ni el mismo consumo energético, ¿cómo vamos a generalizar con ésto?, Si yo soy una "tragaldabas", además desayuno muy pronto y como tarde... es normal que a media mañana coma algo, porque mi cuerpo me lo pide, y así logro no llegar a la comida con tanto hambre y ansiedad que me pueden hacer comer hasta lo que no debo... o soy una persona acostumbrada a tomar siempre algo a media mañana...no me lo voy a quitar ahora... pero una persona con vida SEDENTARIA que además con muy poquito que coma se llena y casi nunca tiene hambre...¿qué hacemos? :duda: le metemos cinco comidas así reviente... :duda: Tu misma, trabajas de noche, pues ¡ale! como tienes que hacer desayuno, almuerzo y comida, ¡¡no te acuestes a descansar hasta despuès de comer!!! o ponte el despertador parair levantandote cada vez que te toca comer... y si en el trabajo te estás cayendo de sueño... ¡¡¡ah!!! como estás a dieta...¡¡¡eso es lo que toca!!!... ¿no lo encuentras descabellado? por favor... que hasta los bebes "de teta" se saltan tomas porque están dormidos... ¿en qué nos parecemos tu y yo? ni en edad, ni en trabajo, ni en horarios, ni en costumbres... ¿vamos a hacer las mismas comidas las dos? ¿realmente las necesita nuestro organismo? ¿nos las está pidiendo? si las pide vale... si estamos acostumbradas...vale, pero si siempre hemos hecho un desayuno fuerte y llegamos a la comida sin ningún hambre... ¿vamos a forzar ahora la máquina? y a merendar... si comes tarde y cenas pronto ¿tienes que forzosamente meterte una merienda???
Yo, en verano, como tengo por costumbre quedar con mis amigas todas las tardes a las 7 y no me voy a casa hasta las 11, antes de salir meriendo fruta ¡¡¡me harto de fruta!!!! pero porque retraso mucho mi hora de cenar, y para no pasar hambre y luego, cuando llego a casa, hacer una cena copiosa justo antes de acostarme... :duda: es decir, cambio horarios, las tardes se hacen larguísimas y encima si voy a la cafeteria a las 7 de la tarde...¡¡¡caeria comiendome lo que no debo!!!! yo que se... que creo que muchas veces tenemos que pararnos a pensar en nosotros, nuestro estilo de vida, nuestras necesidades... y aplicar la lógica cuando dudemos sobre algo.

:duda: Esto es lo que yo pienso... :duda:

Responder