POR QUE NO COGE PRESIÓN LA FC?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POR QUE NO COGE PRESIÓN LA FC?

Mensaje por drapet » Vie 15 May 2009 20:54

AYNA, ami me paso parecido y es que tenia la valvula mal puesta. resulta que tenia el pitorrillo gordo o largo señalando la señal del vapor en vez del pitorrillo pequeño, no se si me explico.....mira el dibujo a ver si tienes la valvula negra bien puesta.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:33

CHELE escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

O sea, que novata, con problemas de presión, patatas medio hacer, y una tortilla perfecta????? :nodigona:.......... ahí hay tongo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda guapa, no te cabrees y dime como es lo de la tortilla, que a mí me salió un revuelto de huevos con patatas :down: :down: :down: :down:

Un besazo :guapa: :guapa: :guapa:
Chele,te pongo el enlace del post donde lo he puesto :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316978" onclick="window.open(this.href);return false;

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:34

drapet escribió:AYNA, ami me paso parecido y es que tenia la valvula mal puesta. resulta que tenia el pitorrillo gordo o largo señalando la señal del vapor en vez del pitorrillo pequeño, no se si me explico.....mira el dibujo a ver si tienes la valvula negra bien puesta.
La valvula estaba bien,lo raro es que unas veces despresuriza y otras no,mañana vere si me vuelve a pasar :duda: :beso: :beso:

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Sab 16 May 2009 00:49

Ayna, guapa, yo creo que depende del tipo de patata y de lo finas o gordas que las cortes.
Yo tengo la FC antigua, y hago tortilla todas las semanas, y unas veces pongo los 10min y no suelta vapor al despresurizar, y otras veces sí, por eso pienso que se debe al tipo de patata, que unas sueltan más agua que otras.
El caso es que las mires cuando termine, y a veces le tengo que poner 2 min más para que se terminen de hacer, y otras veces no.
Cuando nunca me echa vapor es después de echar los huevos: no debe evaporar ya nada.

:beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 16 May 2009 00:57

fragina escribió:Ayna, guapa, yo creo que depende del tipo de patata y de lo finas o gordas que las cortes.
Yo tengo la FC antigua, y hago tortilla todas las semanas, y unas veces pongo los 10min y no suelta vapor al despresurizar, y otras veces sí, por eso pienso que se debe al tipo de patata, que unas sueltan más agua que otras.
El caso es que las mires cuando termine, y a veces le tengo que poner 2 min más para que se terminen de hacer, y otras veces no.
Cuando nunca me echa vapor es después de echar los huevos: no debe evaporar ya nada.

:beso: :beso:
Muchisimas gracias,me has quitado un peso de encima,ya me pensaba que estaba estropeada :duda: ,gracias de nuevo y un beso :beso: :beso: :beso:

Responder