POR QUE NO COGE PRESIÓN LA FC?:
- drapet
- Subjefa/e de cocina
AYNA, ami me paso parecido y es que tenia la valvula mal puesta. resulta que tenia el pitorrillo gordo o largo señalando la señal del vapor en vez del pitorrillo pequeño, no se si me explico.....mira el dibujo a ver si tienes la valvula negra bien puesta.
- AYNA
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: POR QUE NO COGE PRESIÓN LA FC?
Chele,te pongo el enlace del post donde lo he puestoCHELE escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sea, que novata, con problemas de presión, patatas medio hacer, y una tortilla perfecta?????.......... ahí hay tongo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda guapa, no te cabrees y dime como es lo de la tortilla, que a mí me salió un revuelto de huevos con patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo![]()
![]()
![]()

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316978" onclick="window.open(this.href);return false;
- AYNA
- Contactar:
La valvula estaba bien,lo raro es que unas veces despresuriza y otras no,mañana vere si me vuelve a pasardrapet escribió:AYNA, ami me paso parecido y es que tenia la valvula mal puesta. resulta que tenia el pitorrillo gordo o largo señalando la señal del vapor en vez del pitorrillo pequeño, no se si me explico.....mira el dibujo a ver si tienes la valvula negra bien puesta.

- fragina
- Cocinera/o
- Contactar:
Ayna, guapa, yo creo que depende del tipo de patata y de lo finas o gordas que las cortes.
Yo tengo la FC antigua, y hago tortilla todas las semanas, y unas veces pongo los 10min y no suelta vapor al despresurizar, y otras veces sí, por eso pienso que se debe al tipo de patata, que unas sueltan más agua que otras.
El caso es que las mires cuando termine, y a veces le tengo que poner 2 min más para que se terminen de hacer, y otras veces no.
Cuando nunca me echa vapor es después de echar los huevos: no debe evaporar ya nada.

Yo tengo la FC antigua, y hago tortilla todas las semanas, y unas veces pongo los 10min y no suelta vapor al despresurizar, y otras veces sí, por eso pienso que se debe al tipo de patata, que unas sueltan más agua que otras.
El caso es que las mires cuando termine, y a veces le tengo que poner 2 min más para que se terminen de hacer, y otras veces no.
Cuando nunca me echa vapor es después de echar los huevos: no debe evaporar ya nada.

- AYNA
- Contactar:
Muchisimas gracias,me has quitado un peso de encima,ya me pensaba que estaba estropeadafragina escribió:Ayna, guapa, yo creo que depende del tipo de patata y de lo finas o gordas que las cortes.
![]()