MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MUY IMPORTANTE ¡¡COMUNICADO FUSSIONCOOK!!

Mensaje por canelona » Vie 15 May 2009 17:51

Ole, ole y oléeeeeeeeee :)

Vaya servicio eficiente :)

nieveazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nieveazul » Vie 15 May 2009 18:20

:nodigona: :nodigona: ya me extrañaba a mi
la teneis tan ocupa que no la vemoss :grrr: :grrr:
:guapa: :guapa: :guapa: es que es de guapaaa :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

JKan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JKan » Vie 15 May 2009 19:09

Hola, me uno al club de la FC.

La he recibido hoy, estoy sin probarla, pero causa muy buena sensacion solamente el sacarla de la caja.

Mi mujer me ha robado el libro de recetas.. asi que me he quedado leyendome el manual.

Un saludo a todos/as.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Vie 15 May 2009 19:15

Si es que eres una gran profesional! :D :D
Tu servicio post venta es buenísimo y siempre estás atenta a todo :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Vie 15 May 2009 19:33

jajajajaj Unos días sin entrar y esta sorpresa..... por cierto acababa de pedir el cestillo y la de acero, así que no sé dónde voy a meter tanto cacharro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias, Auro. :plas: :plas: :plas:

Latira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Latira » Vie 15 May 2009 21:12

:plas: :plas: :plas: :plas: Gracias Auro por preocuparte... eso dice muchísimo a tu favor. Ni me imagino cómo habrás pasado estos días con todas como locas y ansiosas preguntándote por nuestros pedidos, y encima el lío de las cubetas... Mucho ánimo, y sigue así de auténtica :beso: :beso:

nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuriass » Vie 15 May 2009 21:42

Gracias Auro, ya he recibido un correo !!!!!!!!!!!!!

superkeka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por superkeka » Sab 16 May 2009 00:56

Pues yo no sé si arriesgarme a hacer mañana la tarta de chocolate y coco, que ya lo he comprado todo, o esperarme a la nueva cubeta. ¿Se me pegará aunque le ponga mantequilla en la cubeta?
Hoy hice una tortilla antes de leer el correo y se pegó un poco, pero no mucho.
Es que la tarta esa tiene una pinta.....

Estrella32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Estrella32 » Sab 16 May 2009 10:23

Osea,a mi tambien me llegara la nueva cubeta?Es que no lo tengo claro,yo pedi la fussion con la cubeta que trae de origen,es esta la que se pega? Es por no ponerme a experimentar con la tortilla.
Ayer prepare unos macarrones a la bolognesa y me saliron de muerte, :up: :up: :up: no se me pego nada.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 16 May 2009 10:27

auro44 escribió:Ayer al ver los problemas que algunas compañeras habían tenido al hacer la tortilla de patatas :duda: se me puso la mosca detrás de la oreja, no quise decir nada para no alarmar sin necesidad…quería estar segura y comprobarlo directamente :up:

Esta mañana lo primero que he hecho es irme al almacén, coger una FussionCook de la nueva remesa y no ha hecho falta probarla para darme cuenta de que se había producido un error...la cubetas no era la Extra-antiadherentes si no que les habían dado otro tratamiento diferente :evil: después de mi inicial cabreo y de jurar en Arameo :frito: y de llamar al proveedor poniéndolo de vuelta y media....temple mis nervios y como lo importante era dar solución al tema....y tal como dice un refrán Español.."A grandes males...grandes remedios" ..tomamos la decisión de enviaros una cubeta Extra-antiadherente por olla a cada uno...así que en los próximos días os tocaran a la puerta de nuevo :) para entregarosla :D

La que tenéis es muy buena para todo lo que no requiera una máxima anti-adherencia, ...guisos, carnes, cocidos, legumbres....de ese modo al tener dos, podréis preservar la otra un poquito más 8)

Espero que sepáis disculpar este incidente :nodigona: ajeno a nuestra voluntad, que siempre es mimar a nuestros clientes al maximo :D

Un besote para todos
:beso: :beso:
Y despues de esto, todavía quedará alguna veterana que me echará en cara que cuando empecé en esto de las ollas defendía la c y luego ( tras mis comprobaciones ), decidí cambiar por la niña, tanto en precio / calidad / prestaciones, como en Atención al cliente .

Yo no sé vosotras...... pero a mí, me gusta apostar siempre al caballo ganador. :lol: :lol: :lol:

Auro.... Desde lo poco que te conozco, no solo esperaba algo asi en respuesta al problemilla generado por el chino de las narices....... Si no que has superado mis espectativas y CON CRECES. :plas: :plas: :plas:

Vamos, que este hilo y este otro es lo mismo : ( Esto es lo bueno de un foro, que tooooodo se puede volver a re-leer, leedlo chicas, que no tiene desperdicio. :) )

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ones+a+mj5" onclick="window.open(this.href);return false;

Y como entre ambos, ha pasado el tiempo....... Pues se puede ver esas famosas " diferencias " aquí.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4463070" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo dicho..... Me gusta apostar por el caballo ganador. Y hoy y ahora, el caballo ganador se llama AURO: :)

Responder