Vaya servicio eficiente

Y despues de esto, todavía quedará alguna veterana que me echará en cara que cuando empecé en esto de las ollas defendía la c y luego ( tras mis comprobaciones ), decidí cambiar por la niña, tanto en precio / calidad / prestaciones, como en Atención al cliente .auro44 escribió:Ayer al ver los problemas que algunas compañeras habían tenido al hacer la tortilla de patatasse me puso la mosca detrás de la oreja, no quise decir nada para no alarmar sin necesidad…quería estar segura y comprobarlo directamente
![]()
Esta mañana lo primero que he hecho es irme al almacén, coger una FussionCook de la nueva remesa y no ha hecho falta probarla para darme cuenta de que se había producido un error...la cubetas no era la Extra-antiadherentes si no que les habían dado otro tratamiento diferentedespués de mi inicial cabreo y de jurar en Arameo
y de llamar al proveedor poniéndolo de vuelta y media....temple mis nervios y como lo importante era dar solución al tema....y tal como dice un refrán Español.."A grandes males...grandes remedios" ..tomamos la decisión de enviaros una cubeta Extra-antiadherente por olla a cada uno...así que en los próximos días os tocaran a la puerta de nuevo
para entregarosla
![]()
La que tenéis es muy buena para todo lo que no requiera una máxima anti-adherencia, ...guisos, carnes, cocidos, legumbres....de ese modo al tener dos, podréis preservar la otra un poquito más![]()
Espero que sepáis disculpar este incidenteajeno a nuestra voluntad, que siempre es mimar a nuestros clientes al maximo
Un besote para todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro