Yahori, no te preocupes, lo has hecho muy bien lo del amigo invisible. Tú ya mas no puedes hacer, si el correo no te ha funcionado correctamente no es por culpa tuya....y si, como dice Oliter, hay alguien que se ha apuntado y a la hora de mandar su amigo invisible no lohace allá con su consciencia.....para la próxima vez que lo hagamos se tiene en cuenta de que esta persona es así y punto.
No te ralles Yahori, de verdad, que todo está correcto, al igual que Oliter se ha preocupado en encontrarte, quien no haya secibido el mensaje se debería de preocupar también, pero tu no te lleves una "inrritación". Quien se haya apuntado y no reciba el AI, que lo diga y entre todas lo arreglaremos, al igual que quien se haya apuntado y no loquiera mandar lo debería decir o callará para siempre,

Eso se sabrá. Tú tienes la lista de las que se apuntaron, no???.
Khali, vaya hermosura de cestas que te curraste, seguro que tanto tu madre como tu suegra se pondrían cómo locas de alegría (vamos yo me hubiera puesto), y eso de que no te apuntaste a lo de AI, porque la que recibiera tu regalo diría: Vaya M.....,ni te lo creas!!!! Yo me gustaría a mi pillar más de 4 cosillas de las que hay en esas "barcas". Te quedaron geniales
Oliter, vaya surtido más chulo de jabones, esas rosas con aceite de argán son preciosas, parece que estén caramelizadas, me encantan, y las rosas lilas y el jabón de argán.....muy bonito todo
Y tranquila con lo del envío del paquete, ya le llegará a quien le toque, o importante es que has aparecido, y todas nos hacemos cargo de que en esto de la informática no es todo 2+2=4.
Un

muy grande a tod@s y que tengáis un muy buen fin de semana!!!
Ah!
Monería, yo no te puedo ayudar a lo de la ralladura del jabón pero creo que si lo rallas y lo pones todo en planito al poco tiempo se debería de secar, yo no lo mezclaría con ningun otro jabón, si estamos buscando que sea lo más natural posible no creo que esa sea la solución.
Haz una cosa ralla una pastilla y prueba lo que te digo....a ver si dá resultado.