JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Yaori » Vie 15 May 2009 23:40

Madre mia, os estoy leyendo, y me voy a poner a llorar.
Os juro que lo he organizado lo mejor que he podido, me he quitado horas de sueño, y he escatimado hasta el ultimo minuto para preparar las listas y enviar los mails y que todo me cuadrara.... y el gmail en mi contra.
Los mails no llegaban cuando tenian que llegar.... algunos se quedaban atascados en el inframundo internetero.... hay mensajes que he llegado a enviar hasta 3 veces, y aun asi, nada....
Me siento como si hubiera hecho todo el trabajo para nada, por que pese a todo el esfuerzo, me han surgido mil complicaciones, y han habido un monton de fallos.
Incluso ahora, viendo lo que ha pasado, estoy volviendo a enviar mails a gente que no veo ultimamente en el foro y que tambien se apuntó.
Por que a pesar de no escribir, voy entrando para echar una ojeadita rapida y ver como vais.

Lo siento un monton, en serio. Yo lo hice con toda la ilusion y esperando que saliera todo bien :(

Besos.

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Sab 16 May 2009 00:00

Disculpa si te ofendí saskia7, pero nos juntamos las dos caras de la moneda, a mi si me gusta la carne y a ti no, lo que si miro mucho es que sea lo más natural posible, y si es de “casa” mejor...
Las hortalizas, los huevos, el pollo, parte del embutido, el aceite de oliva y la fruta en mi caso son de casa, y lo demás que compro, solo lo más natural sino no lo compro, mira esa es mi manía, de ahí salió el no comprar más químicos para limpiar y encima mi perro (no os riais que lo queremos mucho) es alérgico al jabón y después de arruinarme con jabones para perros carísimos y poco eficientes, me dio por bañarlo con el mío y anda que se le quito toda la descamación de la piel, le volvió a salir el pelo un pelo precioso y esta estupendo ahora que solo se baña con el jabón de casa… ese fue el remate a mis manías. Por si no queda claro, no me hacen gracia tampoco las explotaciones ganaderas intensivas, que para mí no es lo mismo que comer carne, no sé si me explicado bien… supongo que no que me explico como un libro cerrado... pero espero me hayáis entendido. Como ya dije mi suegra también es vegetariana...

Hay que no lo he dicho precioso el paquete del AI Nutxi, ahora me arrepiento de no a verme apuntado, me daba tanta vergüenza, hacer un regalo con la mayor ilusión y todo el cariño y que me dijerais esta es la M... que me envias... Y ahora que veo lo buenas que sois y me arrepiento… bueno para la próxima jejeje
os voy a poner unas fotos del regalo que hice para el dia de la madre, a ver si me quedan bien, que solo pongo birrias...

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Sab 16 May 2009 02:13

Creo que asi estan mejor.. no?
Imagen
Aquí solo faltaba el lazo y la tarjeta, la he tenido que tocar un poco que andaban mi cuñado y mi marido haciendo el mono...

Imagen

En esta ya veis los cuatro jabones, jardinero, aloe (el grande que esta detrás de pie), anti celulítico al medio y el de crema de coco de noemtrob delante.
Lo que hay sobre la crema anti celulítica es el jabón de glicerina con forma de rosa, que ya os enseñe la verdad este no es su perfil bueno visto desde arriba parece una joya (por dentro lleva sales de baño de colores).
El perfume que le hice (fuertecillo) y alcohol de romero, la crema de aloe de minena y un corazón de glicerina y rosas...

Imagen
En esta se ve el body milk (la pelota con forma de bombilla) el agua de Hungría para dolores musculares, la cicatrizante de caléndula, hidratante piel seca con rosa mosqueta (arriba) un luffa-soap (no se a quien le he copiado el llamarlo así...) y la puntilla que se ve es un tarro con crema manos regenarante... a y las abejitas de baño que las tuve que atar porque parecía que estaban vivas (no había modo de que no se cayesen)..

espero que os gusten

khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por khaly » Sab 16 May 2009 02:37

y ahora os contare el secreto:

Imagen

y este es el de la suegra de la que lo estaba montando:

Imagen

Pues na ya veis con que lo hice, que casi dio más guerra el montar "la barca" como dice mi madre, que en otra cosa... jejeje

a ver que os parece.

besitos a todas..

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 16 May 2009 09:12

Yaori escribió:
oliter escribió::cry: :cry: :cry: Yaoriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no aparece, a esta pobre la ha pasado algo, sabeis algo de ella??, :porfavor: :porfavor: :porfavor: que no sea nada, un virus del ordenador o algo asi, porque yo sigo sin saber quien es mi AI, pero no la culpo, eh??, alguna razón hay para que la mujer no me lo haya mandado.

Yaori, guapa, que si estas pochita que te recuperes pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oliteeeeeeer, como que no te lo he mandado??
Ay, dios, si es que el mail no puede ir peor, estoy segura de que me odia!!!
Si te he escrito por lo menos tres veces!!!
Con Rafi me pasó algo parecido, y con Noen creo que tambien, que rabiaaaaaaaa!!!!
Ahora mismo te envio un privi por aqui!!!

Por cierto, preciosos todos los jabones que he visto, que envidia me dais!!!

Y no, ahora estoy liada por que por fin he empezado a reformar, y despues de toda la mañana dandole a la picoleta, por la tarde como que no me quedan ganas de seguir echando biceps con el jabon..... ays, que dura es la vida :lol:
Solucionado, no pasa nada, hija, ya sabes esto de internet nos da esos disgustillos, como te voy a odiar, si mi peocupación es que estuvieras pachucha, como no es asi no veas que alegria me ha dado leerte.

Solo pasa que mi AI tiene que esperar un poco más que el resto, pero el lunes sale.

Gracias, guapa.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 16 May 2009 09:20

Yaori escribió:Madre mia, os estoy leyendo, y me voy a poner a llorar.
Os juro que lo he organizado lo mejor que he podido, me he quitado horas de sueño, y he escatimado hasta el ultimo minuto para preparar las listas y enviar los mails y que todo me cuadrara.... y el gmail en mi contra.
Los mails no llegaban cuando tenian que llegar.... algunos se quedaban atascados en el inframundo internetero.... hay mensajes que he llegado a enviar hasta 3 veces, y aun asi, nada....
Me siento como si hubiera hecho todo el trabajo para nada, por que pese a todo el esfuerzo, me han surgido mil complicaciones, y han habido un monton de fallos.
Incluso ahora, viendo lo que ha pasado, estoy volviendo a enviar mails a gente que no veo ultimamente en el foro y que tambien se apuntó.
Por que a pesar de no escribir, voy entrando para echar una ojeadita rapida y ver como vais.

Lo siento un monton, en serio. Yo lo hice con toda la ilusion y esperando que saliera todo bien :(

Besos.
Ehhhhhhhhhhhh, no digas tonterias ni te sientas mal, lo has hecho genial, ya sabemos que muchas veces se tuercen las cosas, pero los regalos ya están llegando. La que se apuntó si ahora no entra por lo que sea, si sigue interesada y no le ha llegado su pareja y lo quiere mandar, tranquila que te avisará, sino lo quiere mandar, pues no, desde luego, pero éso pasa en todos los AI que se han hecho, asi que no sería el primero. Si alguna se quedará sin su regalo porque su pareja no apareceria, yo me ofrezco a mandar a otra, pero es triste que tan mayores seamos tan irresponsables.

Tranquila que lo has hecho muy bien.

:beso: :beso: :beso:

Monería
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Monería » Sab 16 May 2009 09:27

:D :D Muy bonitos los jabones que han puesto ultimamente.

Esta es una pregunta para Marina2 y para las que me sepan contestar.
:porfavor: :porfavor: ¿Como puedo conseguir moler el jabón de lavadora para que no se quede apelmasado y se convierta en polvo?
He oido decir que tenía que poner un poco de jabón en polvo de otro detergente para que se quede en polvo. ¿es verdad? :duda: :duda:
El jabon que hice el otro día se va secando pero creo que cuando pase un mes y lo vaya a moler se quedará apelmasado pues interiormente está húmedo y no creo que se seque del todo. Gracias. :o :o

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 16 May 2009 09:36

Pues os enseño los mios, sin envolver todavia, aunque alguno ya está curado, pero no me ha dado tiempo a envolverlos.
El de corazones famoso, que lo hice en rosa y negro, pero el negro me quedó a manchones y éste un poco gruyére.

Imagen

Unas rosas amarmoladas con argán y cacao

Imagen

Rosas de amapola, han quedado chulisimas, el color uniforme total, me encantan

Imagen

Y mi favorito, jabón de argán
Imagen

Hoy voy a hacer con ghasssoul que se los han llevado todos y no tengo.

:beso: :beso:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Sab 16 May 2009 10:27

Yahori, no te preocupes, lo has hecho muy bien lo del amigo invisible. Tú ya mas no puedes hacer, si el correo no te ha funcionado correctamente no es por culpa tuya....y si, como dice Oliter, hay alguien que se ha apuntado y a la hora de mandar su amigo invisible no lohace allá con su consciencia.....para la próxima vez que lo hagamos se tiene en cuenta de que esta persona es así y punto.
No te ralles Yahori, de verdad, que todo está correcto, al igual que Oliter se ha preocupado en encontrarte, quien no haya secibido el mensaje se debería de preocupar también, pero tu no te lleves una "inrritación". Quien se haya apuntado y no reciba el AI, que lo diga y entre todas lo arreglaremos, al igual que quien se haya apuntado y no loquiera mandar lo debería decir o callará para siempre, :lol: :lol: Eso se sabrá. Tú tienes la lista de las que se apuntaron, no???.

Khali, vaya hermosura de cestas que te curraste, seguro que tanto tu madre como tu suegra se pondrían cómo locas de alegría (vamos yo me hubiera puesto), y eso de que no te apuntaste a lo de AI, porque la que recibiera tu regalo diría: Vaya M.....,ni te lo creas!!!! Yo me gustaría a mi pillar más de 4 cosillas de las que hay en esas "barcas". Te quedaron geniales :plas: :plas:

Oliter, vaya surtido más chulo de jabones, esas rosas con aceite de argán son preciosas, parece que estén caramelizadas, me encantan, y las rosas lilas y el jabón de argán.....muy bonito todo :plas: :plas:
Y tranquila con lo del envío del paquete, ya le llegará a quien le toque, o importante es que has aparecido, y todas nos hacemos cargo de que en esto de la informática no es todo 2+2=4.

Un :beso: muy grande a tod@s y que tengáis un muy buen fin de semana!!!

Ah! Monería, yo no te puedo ayudar a lo de la ralladura del jabón pero creo que si lo rallas y lo pones todo en planito al poco tiempo se debería de secar, yo no lo mezclaría con ningun otro jabón, si estamos buscando que sea lo más natural posible no creo que esa sea la solución.
Haz una cosa ralla una pastilla y prueba lo que te digo....a ver si dá resultado.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Sab 16 May 2009 10:31

Ostras! Me acabo de dar cuenta, ya vamos por la 700!!!!!!
Ale, por todas vosotras :fiesta: :fiesta:
Anda que voy a empezar bien el finde, de buena mañana y ya con mi gorro y mi copa en la mano, :anda-ya:

Responder