Hola a tod@s espero q estéis pasando un buen finde, yo ando agobiada pq esta semana la he liado un poco... bastante con el menú y hasta ahora iba perdiendo peso o más bien volúmen.
Es q siempre q me viene la regla soy una lima, durante tres dias por lo menos. El peor el día antes y siempre tengo ganas de pan, cereales y chocolate..!! Es desayunar y al rato como si no hubiera desayunado ni nada. ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Así q digamos q he desayunado dos veces dos días y he merendado leche de soja con avena y galletas integrales sin azúcar con mermelada... y otro día merendé muchos frutos secos con chocolate... aiinsss

y tb helado sin azúcar pero helado al fin y al cabo de postre... Tb me ha dado por mirar recetas de tiramisú y bizcochos aptos aunque no soy muy buena cocinera sobretodo me apetecería comer tarta de queso..ju. ¿Conocéis alguno fácil? Esto de las hormonas es la caña... bueno mi menú de hoy (ya más controlado):
- d- Dos tostadas integrales con queso fresco de cabra % y té rojo.
- a- Tofu con salsa de tomate y espinacas con garbanzos. Dos onzas de choco y té.
-m- zumo de zanahorias, con aloe y kiwis (va bien para la piel

)
-c- bonito al horno con cebollitas y guarnición de calabacines y manzana q lo hice el otro día y está riquisimo. Compota de manzana con yogurt de soja puede..pq trato de acostumbrarme a él. Y té rojo.
En fin.. ya me direis