MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por marsen » Vie 15 May 2009 22:37

ISA HDZ escribió:mi menu de viernes:
dy- cacao valor c/leche desnatada y pan apto (premezcla del lidl apta)
cm- gazpachhhhhhhhooooooo(uhmmmm........ke rico :lol: :lol: )
salchichas kepavo c/queso (aptas) 1 onza choco 74%
mt- te verde tuneado con hojas de menta o hierbabuena
cn-ensalada rucula y canonigos c/atun
1 manzana asada c/pelin de fructosa y canela
¡¡¡Qué tarde entras!!! :lol: :lol: :lol: me pillas de casualidad :lol: que es viernes :lol: pero ya sabes, tu menú muy bien. :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 16 May 2009 09:33

Buen y soleado sabado, por fin

des. sojafe, pan pavo y kiwi
mm sojafe y manzana al micro con valor
co, pescado a la plancha con ensalada de canonigos
ce: carne a la plancha

A ver si consigo hacerlo bien hoy

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Sab 16 May 2009 10:47

Hola chicas, me uno al agradecimiento a las correctoras, son estupendas! y tienen mucha paciencia con las que nos ponemos neuroticas :lol: :lol: :lol:
Bueno ayer salí y la verdad es que lo llevé bastante bien, pedí pescado y ensalada y de postre una infusión, y muy bien. 8) 8)
Os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada, cacao valor s/a, 1 cdita fructosa, 2 tostadas pan de centeno con mermelada apta.
Co: Sopa de cebolla (me sobró de ayer 1 plato) con queso curado rallado, 2 trocitos de lomo de cerdo + fresas + infusión.
Ce: ensalada + filete de panga + infusión.

Chicas, :duda: ¿puede ser que el brócoli me produzca hinchazón? es que llevo un par de días sin tomar y me noto mas deshinchada. También voy a probar con otras lechugas a ver que tal. Luego entro, gracias amores, sois unos solets!! :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 16 May 2009 11:15

llesques escribió:Buen y soleado sabado, por fin

ce: carne a la plancha¡¡¡Qué triste se ve esa carne ahí solita en el plato!!! ponle aunque sea un tomatito aliñado :D

Pues eso, alguna verdurita/ hortaliza en la cena y muy bien. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 16 May 2009 11:30

vanesa81 escribió:Hola chicas, me uno al agradecimiento a las correctoras, son estupendas! y tienen mucha paciencia con las que nos ponemos neuroticas :lol: :lol: :lol:
Bueno ayer salí y la verdad es que lo llevé bastante bien, pedí pescado y ensalada y de postre una infusión, y muy bien. 8) 8)
Os dejo mi menú de hoy:
Des: leche desnatada, cacao valor s/a, 1 cdita fructosa, 2 tostadas pan de centeno con mermelada apta.
Co: Sopa de cebolla (me sobró de ayer 1 plato) con queso curado rallado, 2 trocitos de lomo de cerdo + fresas + infusión.

Chicas, :duda: ¿puede ser que el brócoli me produzca hinchazón? es que llevo un par de días sin tomar y me noto mas deshinchada. También voy a probar con otras lechugas a ver que tal. Luego entro, gracias amores, sois unos solets!! :plas: :plas: :plas:
Por supuesto que si, y las coles de bruselas, la coliflor, la col... a mi hinchazón no, pero gases...¡¡¡uffff!!!!, es que solo las como muy de tarde en tarde :D además veo que te has apuntado a las infusiones ¡¡verás que bien te va!!! :D
Còmete una buena ración de fresas ya que a la comida no le has metido casi fibra. :up:

Ya aprovecho y pongo aquí un link con muchas recetitas de brocoli, no hay qe recordar que en las que meta monty kkas como mantequilla y tal... habra que "tunearlas" :lol: pero así a las que les guste mucho y no les hinche ni nada... tienen recetukis para variar:
http://www.recetasgratis.net/Brocoli-busqCate-1.html

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 16 May 2009 12:00

marsen escribió:
vanesa81 escribió:Hola chicas, me uno al agradecimiento a las correctoras, son estupendas! y tienen mucha paciencia con las que nos ponemos neuroticas :lol: :lol: :lol:
Os dejo mi menú de hoy:

Por supuesto que si, y las coles de bruselas, la coliflor, la col... a mi hinchazón no, pero gases...¡¡¡uffff!!!!, es que solo las como muy de tarde en tarde :D además veo que te has apuntado a las infusiones ¡¡verás que bien te va!!! :D
Còmete una buena ración de fresas ya que a la comida no le has metido casi fibra. :up:

Ya aprovecho y pongo aquí un link con muchas recetitas de brocoli, no hay qe recordar que en las que meta monty kkas como mantequilla y tal... habra que "tunearlas" :lol: pero así a las que les guste mucho y no les hinche ni nada... tienen recetukis para variar:
http://www.recetasgratis.net/Brocoli-busqCate-1.html
Edito: Se me olvido comentarte que si tu marido ha perdido ya 3 kilos, es normal y la prueba de que ésto funciona, los hombres pierden peso con mucha más facilidad que las mujeres :anda-ya: es una simple cuestion hormonal-

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 16 May 2009 13:32

mi menu sabatero:

dy- sojacafe c/tostada pan y merme apta(sta semana comprarè fresas k se me esta termiando .......)
cm-ensalada brotes y tomate, final del gazpachito
lomo adobado casero plancha 1 onza de choco 74%
cn- no se aun (termino tarde del kurro ,...... :nodigona: :nodigona: )
seguramente alguna cremita de verduras y 1 manzana asada

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 16 May 2009 17:14

ISA HDZ escribió:mi menu sabatero:

dy- sojacafe c/tostada pan y merme apta(sta semana comprarè fresas k se me esta termiando .......)
cm-ensalada brotes y tomate, final del gazpachito
lomo adobado casero plancha 1 onza de choco 74%
cn- no se aun (termino tarde del kurro ,...... :nodigona: :nodigona: )
seguramente alguna cremita de verduras y 1 manzana asada Con un poquito de proteina mejor :up:
Buen finde. :up:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Sab 16 May 2009 17:43

marsen escribió:
llesques escribió:Buen y soleado sabado, por fin

ce: carne a la plancha¡¡¡Qué triste se ve esa carne ahí solita en el plato!!! ponle aunque sea un tomatito aliñado :D

Pues eso, alguna verdurita/ hortaliza en la cena y muy bien. :up:
oh tranquila de momento no he comido nada de lo dicho solo el desayuno, asi que cambio todo

mm, pan wasa con pavo (hoy compre por primera vez, y me gusta, malo) y sojafe
co, canonigos, atun, pavo,queso de burgos, tomate sojafe

cena, sera merluza que mi marido no vino a comer y sera para la noche con ensalada (canonigo y tomate)

CGPC
Novata/o

Mensaje por CGPC » Sab 16 May 2009 17:55

Hola a tod@s espero q estéis pasando un buen finde, yo ando agobiada pq esta semana la he liado un poco... bastante con el menú y hasta ahora iba perdiendo peso o más bien volúmen.
Es q siempre q me viene la regla soy una lima, durante tres dias por lo menos. El peor el día antes y siempre tengo ganas de pan, cereales y chocolate..!! Es desayunar y al rato como si no hubiera desayunado ni nada. ¿Os pasa lo mismo a vosotras? Así q digamos q he desayunado dos veces dos días y he merendado leche de soja con avena y galletas integrales sin azúcar con mermelada... y otro día merendé muchos frutos secos con chocolate... aiinsss :o :bate: y tb helado sin azúcar pero helado al fin y al cabo de postre... Tb me ha dado por mirar recetas de tiramisú y bizcochos aptos aunque no soy muy buena cocinera sobretodo me apetecería comer tarta de queso..ju. ¿Conocéis alguno fácil? Esto de las hormonas es la caña... bueno mi menú de hoy (ya más controlado):

- d- Dos tostadas integrales con queso fresco de cabra % y té rojo.
- a- Tofu con salsa de tomate y espinacas con garbanzos. Dos onzas de choco y té.
-m- zumo de zanahorias, con aloe y kiwis (va bien para la piel :) )
-c- bonito al horno con cebollitas y guarnición de calabacines y manzana q lo hice el otro día y está riquisimo. Compota de manzana con yogurt de soja puede..pq trato de acostumbrarme a él. Y té rojo.

En fin.. ya me direis :duda:

:beso: :beso:

Responder