Para las que queráis la receta del Bizcocho borracho lo hice tal cual la receta que viene en el libro de la FC. Aquí la podéis ver:
http://www.fussioncook.com/recetas/post ... ate-y-coco" onclick="window.open(this.href);return false;
Para hacer los "chupachups" ¡¡Fácil, fácil!!
Veréis a mí me encantan las manualidades y sobre todo utilizo mucho material reciclado y esto pues también lo empleo en cocina.

Que ¿cómo? Pues resulta que el lunes quise hacerle el bizcochito de chocolate que tanto éxito tiene entre los niños de la clase de Irene. Y me dije: como tengo 2 ollitas pues hago una en cada una y lleva doble ración de bizcocho. ¿qué pasó? Que los 2 me salieron bajííísimos

No entendí porqué, y mi marido me dijo que siempre me pasa lo mismo, que me gusta experimentar y luego pasa lo que pasa, y yo venga a decirle que había utilizado los mismos ingredientes de siempre. Total que con la intriga me dió por leer los ingredientes del cacao y ví que este no llevaba harina como el que utilizo normalmente. Total que a la 1 de la mañana me puse a hacer otro bizcocho (este ya salió bien).
Al día siguiente me dije: ¡¡Qué pena tirar estos 2 bizcochos que de aspecto no tenían buena pinta pero de sabor no estaban mal. Así que 1 lo utilicé para los "chupachups" y el otro para la tarta de la Hello Kitty.
Después del rollo que os he soltado

vamos a lo que importa. ¡¡la receta!!
Necesitáis un bizcocho del sabor que más os guste, yo utilicé de chocolate. Lo desmenuzáis, yo lo hice en la picadora y ahora toca mezclarlo con lo que elijáis (leche condensada, queso Philadelphia, nocilla...) Yo utilicé queso porque lo demás me parecía muy empalagoso. Para 1 bizocho utilicé una tarrina de queso. Pero lo importante es que al hacer la mezcla quede una masa moldeable. Cuando la tengáis lista váis formando bolitas.
Y a las bolitas le ponéis un palillo de chupachups o piruleta, yo utilicé palillos de dientes redondos.
Después hay que fundir al baño maría el chocolate. Os hará falta más o menos 1 tableta. Lo ponéis en una taza y vais mojando las bolitas. para que no se escurra el truco es primero poner una gota de chocolate en la bolita, poner el palillo y dejar enfriar el chocolate y después ya bañar la bolita entera.
Para los adornos utilicé chocolate blanco. Es un postre muy fácil pero también muy entretenido. Pero os digo que el éxito lo tenéis asegurado.