PASO A PASO (+ o -) Pómulo+Colorete:

urdinprimer
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PASO A PASO (+ o -) Pómulo+Colorete

Mensaje por urdinprimer » Sab 16 May 2009 16:50

matricula de honor, como lo has explicado madre mia, gracias y mas. y ahora como somos muy egoistas esperamos el de iluminacion

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Dom 17 May 2009 01:45

Evichu , eres una ARTISTA, te sigo por el foro y en tu blog las pocas veces que tiempo. Tenía internet un poquito abandonado y me encuentro con tu tutorial. Sigue compartiendo tu sabiduría con nosotras,. Gracias :guapa: :guapa:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 17 May 2009 09:33

Muchas gracias se entiende muy bien, ahora lo que tengo que hacer es practicar que eso ya es otro tema :wink:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 17 May 2009 09:46

gracias chicas, me alegra que os haya servido este mini-tuto ^_^ale, pues ahora a practicar! XD

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Dom 17 May 2009 19:15

Muchas gracias :plas: :plas: yo usaba hasta ahora la brocha de correciones para el colorete, pero he aprendido que esa no es para eso..

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 17 May 2009 20:02

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien com siempre nuestra MAESTRA ayudando a sus seguidoras :lol: :lol: :lol: oye que es verdad ehhh que no todas las profesionales brindan asi su ayuda pa que las demas aprendamos de ella y ademas a pasos agigantados porque con tus looks cada dia nos demuestrs que vas a llegar muyyyyyyy lejos en el mundo del maquillaje que ademas te deseo toda la suerte del mundo.Bueno despues de soltarte todo el rollo :lol: :lol: una preguntilla mira mi caso es el de cara alargada entonces mi pregunta es como marcar el pomulo como lo tienes tu en tu bloq me serviria o yo tendria que hacerlo de otra manera? :beso: :beso:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Dom 17 May 2009 20:31

ya he usado tu técnica para darme el colorete y marcar pómulo realmente queda genial! :beso: mil gracias evichu!

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Lun 18 May 2009 13:09

Fantástico paso a paso. En un momento me he enterado de como marcar el pómulo, de como se utiliza el pincel biselado y de que colores aplicar.... fantástico!! Mil gracias!!

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Lun 18 May 2009 20:01

lulo49 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: muy bien com siempre nuestra MAESTRA ayudando a sus seguidoras :lol: :lol: :lol: oye que es verdad ehhh que no todas las profesionales brindan asi su ayuda pa que las demas aprendamos de ella y ademas a pasos agigantados porque con tus looks cada dia nos demuestrs que vas a llegar muyyyyyyy lejos en el mundo del maquillaje que ademas te deseo toda la suerte del mundo.Bueno despues de soltarte todo el rollo :lol: :lol: una preguntilla mira mi caso es el de cara alargada entonces mi pregunta es como marcar el pomulo como lo tienes tu en tu bloq me serviria o yo tendria que hacerlo de otra manera? :beso: :beso:
si tu rostro es alargado deberás marcar los pómulos más horizontales (no tan descendentes) es decir, que en vez de descender hacia tu boca vayan hacia tu nariz. Me explico?? :s

y gracias por los amigos con respecto a mi futuro... :lol: q yo la verdad lo veo negro negrisimo!

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Lun 18 May 2009 21:48

Una consulta, cassi siempre uso un tono rosita y queria saber que otro tono me podria favorecer, para alternar un poquito.
Soy rubia, clarita de piel y ojos claro.

Responder