gracias
PASO A PASO (+ o -) Pómulo+Colorete:
- urdinprimer
- Cafetera/o

matricula de honor, como lo has explicado madre mia, gracias y mas. y ahora como somos muy egoistas esperamos el de iluminacion
gracias

gracias
- soniki
- Ayudanta/e de cocina

Re: PASO A PASO (+ o -) Pómulo+Colorete
Evichu , eres una ARTISTA, te sigo por el foro y en tu blog las pocas veces que tiempo. Tenía internet un poquito abandonado y me encuentro con tu tutorial. Sigue compartiendo tu sabiduría con nosotras,. Gracias

- Xas
- Cocinera/o

Muchas gracias se entiende muy bien, ahora lo que tengo que hacer es practicar que eso ya es otro tema 
- evichu
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
gracias chicas, me alegra que os haya servido este mini-tuto ^_^ale, pues ahora a practicar! XD
- yenita
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias
yo usaba hasta ahora la brocha de correciones para el colorete, pero he aprendido que esa no es para eso..
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina

- minaco
- Repostera-pastelera/o

ya he usado tu técnica para darme el colorete y marcar pómulo realmente queda genial!
mil gracias evichu!
- malvada
- Cafetera/o

Fantástico paso a paso. En un momento me he enterado de como marcar el pómulo, de como se utiliza el pincel biselado y de que colores aplicar.... fantástico!! Mil gracias!!
- evichu
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
si tu rostro es alargado deberás marcar los pómulos más horizontales (no tan descendentes) es decir, que en vez de descender hacia tu boca vayan hacia tu nariz. Me explico?? :slulo49 escribió:![]()
![]()
![]()
muy bien com siempre nuestra MAESTRA ayudando a sus seguidoras
![]()
![]()
oye que es verdad ehhh que no todas las profesionales brindan asi su ayuda pa que las demas aprendamos de ella y ademas a pasos agigantados porque con tus looks cada dia nos demuestrs que vas a llegar muyyyyyyy lejos en el mundo del maquillaje que ademas te deseo toda la suerte del mundo.Bueno despues de soltarte todo el rollo
![]()
una preguntilla mira mi caso es el de cara alargada entonces mi pregunta es como marcar el pomulo como lo tienes tu en tu bloq me serviria o yo tendria que hacerlo de otra manera?
![]()
y gracias por los amigos con respecto a mi futuro...
- yenita
- Ayudanta/e de cocina

Una consulta, cassi siempre uso un tono rosita y queria saber que otro tono me podria favorecer, para alternar un poquito.
Soy rubia, clarita de piel y ojos claro.
Soy rubia, clarita de piel y ojos claro.