MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 11 AL 17 DE MAYO

Mensaje por marsen » Dom 17 May 2009 13:47

mimipi escribió::D buenos dias a tod@s hace un dia estupendo
no voy a colocar mis menus de finde porque son antimonty total ,anoche los amigos decidieron un italiano y al final caí y hoy voy de invitada a un cumple y creo que hay lasaña.
os queria comentar,que creo que mi estancamiento se debe a que desde que volvi a empezar con monty aunque entre semana lo hago corrrecto ,el fin de semana por una cosa u otra cae algo ,siempre digo ¡bueno un desvio!o sea lo estoi haciendo como si estuviera en la fase II ,pero eso si con 4 desvios no 2 ,que son los que permite y en esos desvios no es un alimento sino el menú completo :bate: desde mañana mismo voy a hacerlo como cuando empecé el año pasado ,osease correcto y ni un desvio mas hasta que no pierda los 3 kilates,por lo menos para comprobar si es ésto o que mi cuerpo tiene que ser 58,porque eso sí no subo ni un gramo. :)
FLOR DE LOTO felicidades por tu kilito :up:
:beso: FELIZ DOMINGO :beso:
Vanesa,son todo las malditas hormonas,yo encima tengo que sumar la edad ,tengo 45 y cada vez cuesta mas,pero no te desanimes que haciendolo bien lo conseguiremos. :up:

Pues ya... tu lo has dicho, solo desearte muchas fuerzas para hacerlo bien los 7 días de la semana que ¡¡¡hay que tener una fuerza de voluntad!!!!!, pero vamos a intertarlo. :up:

CGPC
Novata/o

Mensaje por CGPC » Dom 17 May 2009 14:38

Hola, Marsen pues si puede q sea ansiedad aunque normalmente yo cuando estoy agobiada me da por ordenar, limpiar, clasificar, arreglar los cajones esos q son como agujeros negros dnd hay de todo ejejej... :lol: Un caso perdido. En fin a ver si la próx vez me controlo un poquito pq se hecha a perder el esfuerzo de muuchos dias :( .
El menú de hoy:
-D- Tostadas integrales con queso fresco de cabra % Té rojo.
-Mm- unas almedritas.
-A- Ensalada de atún tomate, aceitunillas y queso fresco tb. Postre yogurt cremoso vitalinea con mermelada sin azúcar. La vieja Fábrica Frambuesa lo especifico pq está riquísima.. :lol: Té rojo
-Mt- zumo mandarinas y zanahoria sin azúcar.
-Cena: Revuelto de espinacas con algunos garbancitos. Manzana asada con canela.Té rojo tb.
Por cierto q leí lo de los complementos y me he apuntado al guaraná q no sé si adelgaza pero te da energía ejej. En cuanto pueda me paso tb a las bayas ejej.

Besos a tod@s!!

:beso: :beso: :beso:

trufita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por trufita » Dom 17 May 2009 15:11

hola a tod@s´m menú dominguero:
de: naranja,tostadas con mermelada y sojafé( todo apto)
co:caldo de pescado con vermicelli,calamares,chirlas, rape y gambas.Hoy me he permitido tomar un poco de helado sin azucar( de hacendado) de nata y chocolate.Y café sólo( no arábiga)
mt: un yogur o ciruelas pasas.(bifidus con muesli)
CE: alcachofas y salmón o pulpo con pimentón.
Espero cumplirlo a rajatabla.

PD:PUEDO TOMAR UN TROZO DE CHOCOLATE 85% DESPUES DE CENAR?????????

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Dom 17 May 2009 22:02

mi menu dominguero:
dy-sajacafe c/bizcocho integral apto y merme casera apta
mm- 1 manzana(en la playita..........se estaba genial :plas: :plas: )
cm-ensalada lechuga y tomate
bonito c/tomate , cebollita y pimiento
cn- ensalada brotes tiernos c/boquerones y anchoas
1 yogur 0%

vanesa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vanesa81 » Lun 18 May 2009 07:51

Chicas ya estoy aqui........bueno, no es por quejarme, pero estoy super deprimida, me he pesado hoy y otro kilo para arriba, y los pantalones que llevo de normal me apretan un montón, yo la verdad es que no sé que me pasa,¿estaré comiendo mucho? yo era de las de cenar 2 piezas de fruta y un yogur, y ahora como ensalada o verdura al vapor con pescado, y ya no tomo ni fruta detrás, no lo sé la verdad, solo sé que Junio ya esta ahí y mis 5 kilos no los voy a perder... :evil: :evil: Bueno , voy a seguirlo esta semana, comiendo menos y a ver que tal, lo que pasa es que realmente no creo que coma mucho, después voy todos los dias a hacer spinning y a caminar.......en fin ......... :nodigona: :nodigona:
Mi menú de hoy:
Des: leche y 2 tostadas pan integral con mermelada apta.
MM: Tenía mucha hambre y tomé unas nueces y 1 infusión.
Com: Pechuga de pavo con verduras ( es una receta de monti, que lleva, vino blanco, beicon, guisantes,cebolla y especias es apto no?) + pera+ infusión.
Cen: Ensalada + infusión

Creo que menos no puedo comer ya, que me decís del menú?
Última edición por vanesa81 el Lun 18 May 2009 19:00, editado 1 vez en total.

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » Lun 18 May 2009 09:26

Yo creo que no se trata de comer menos... pero que te digan las expertas... :nodigona:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 18 May 2009 09:51

vanesa81 escribió:Chicas ya estoy aqui........bueno, no es por quejarme, pero estoy super deprimida, me he pesado hoy y otro kilo para arriba, y los pantalones que llevo de normal me apretan un montón, yo la verdad es que no sé que me pasa,¿estaré comiendo mucho? yo era de las de cenar 2 piezas de fruta y un yogur, y ahora como ensalada o verdura al vapor con pescado, y ya no tomo ni fruta detrás, no lo sé la verdad, solo sé que Junio ya esta ahí y mis 5 kilos no los voy a perder... :evil: :evil: Bueno , voy a seguirlo esta semana, comiendo menos y a ver que tal, lo que pasa es que realmente no creo que coma mucho, después voy todos los dias a hacer spinning y a caminar.......en fin ......... :nodigona: :nodigona:
Mi menú de hoy:
Des: leche y 2 tostadas pan integral con mermelada apta.
Com: Pechuga de pavo con verduras ( es una receta de monti, que lleva, vino blanco, beicon, guisantes,cebolla y especias es apto no?) + fresas + infusión.
Cen: Ensalada + infusión

Creo que menos no puedo comer ya, que me decís del menú?

Hola VAnesa,

Pues yo tu menú lo veo bien... recuerda que Monty es una dieta lenta... no es como las hipocalóricas... la pérdida de peso se va notando poco a poco... es más como una forma de comer. Si has posteado tus menús y te hemos corregido, es muy raro que estés aumentado peso, een vez de mantenerte o perder... igual tiene algo que ver el hacer ejercicio ya que al crear músculo... se aumenta un poco de peso. Sobretodo tienes que notartelo en el volumen... de totdas meaneras, cada cuerpo es un mundo... pasate por el post de Crus para nuevos, hay varios "choques" para hacer... igual así sle das un susto al cuerpo y se anima a perder.
ánmio guapa!!!! :beso: :beso:

Responder