mimipi escribió:buenos dias a tod@s hace un dia estupendo
no voy a colocar mis menus de finde porque son antimonty total ,anoche los amigos decidieron un italiano y al final caí y hoy voy de invitada a un cumple y creo que hay lasaña.
os queria comentar,que creo que mi estancamiento se debe a que desde que volvi a empezar con monty aunque entre semana lo hago corrrecto ,el fin de semana por una cosa u otra cae algo ,siempre digo ¡bueno un desvio!o sea lo estoi haciendo como si estuviera en la fase II ,pero eso si con 4 desvios no 2 ,que son los que permite y en esos desvios no es un alimento sino el menú completodesde mañana mismo voy a hacerlo como cuando empecé el año pasado ,osease correcto y ni un desvio mas hasta que no pierda los 3 kilates,por lo menos para comprobar si es ésto o que mi cuerpo tiene que ser 58,porque eso sí no subo ni un gramo.
![]()
FLOR DE LOTO felicidades por tu kilito![]()
FELIZ DOMINGO
Vanesa,son todo las malditas hormonas,yo encima tengo que sumar la edad ,tengo 45 y cada vez cuesta mas,pero no te desanimes que haciendolo bien lo conseguiremos.
Pues ya... tu lo has dicho, solo desearte muchas fuerzas para hacerlo bien los 7 días de la semana que ¡¡¡hay que tener una fuerza de voluntad!!!!!, pero vamos a intertarlo.