COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por gilda41 » Sab 16 May 2009 12:17

Silky, en la colcha de los 100 deseos no participamos todas, creo que solo las que tienen niños pequeños, por eso se podría hacer ese intercambio.

Creo que antes de que yo participara en el foro ya se hizo una vez.

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 16 May 2009 12:58

Hola!!!! He recibido un bloque precioso de KUBELDI y la carta ... super emocionante.... MUCHAS GRACIAS!!

Perdonad lo de las fotos... pero no sabeis el follón que tengo... y que no me cunde nada...

GRACIAS!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 16 May 2009 20:20

Kampa.....gracias cielo, ya está puesto el bloque de Mayo en la galeria pagina 4, para quien quiera verlo :D :D :D :D

Tengo que revisar a ver si me falta alguno por poner, de los adelantados :duda:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 16 May 2009 20:41

ya tengo la foto del bloke de cubeldi a k es precioso el chico sue
:D
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Dom 17 May 2009 00:40

Hola chicas he estado muy liada, pero queria entrar un momentillo para deciros que hoy he recibido los cuadritos deeeeeeeeeeee

SILKY.............PRECIOSISIMOOOOOOOO UNA FLOR PRECIOSA CON SEMILLITAS !!! . UNA MONERIA

BRATLLE.....AINS ME HA ENCANTADO.....JOIA QUE BIEN PINTAS!!!!!

MAÑANA :meapunto: PROMETO LAS FOTOS

BESITOS

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 17 May 2009 00:53

me alegro ke te llegare y de ke te guste.
ya solo me keda por confirmar llegada Cornelia y Claumar de 9 ke envie la ultima vez.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 17 May 2009 00:57

jjajja gilda no creo qe tu niña se tom 2 l como yo casi diario , jajajaj no puedo mantenerme sin ella , lo d intercanvio de trozos de telas ya lo uvo en manualidades y uvo follones jajajaj siempre el mismo cuento y no cumplian , terminaron alguas mal y qedaron pokitas en ello , yo la verdad qe despues de este intercanvio nose si me apuntare en alguno mas , al igual qe deje de apuntarme a los a,i ,alo de la colchita de los 100 deeos tampoco m apunte y mira qe tengo a quien hacersela , pero tampoco me apetecia , eso si mandare akien ami me paresca bien mandarselo por qe kiero qe tengan un deceo mio , pero no por qe me obligen , si no por qe salga de mi ,
jo valla faena clarar , pero mietras lo solucionas podrias preguntarle a kien te los mando , si ellas les hicieron ftos y te las pusieran , asin podrias ponerls en la galeria por qe asin si ay algun mes completado podria hacerte el montage ,
elasti esta semana pokito te allude , andodespistadilla total jajajaj toi aver si me inspiro en la colchita qe tengo qe hacer pal sobri nieto y nose como hacersela , jajajaja ultimamente toi poco inspira , en cuantopueda me pongo enello , :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 17 May 2009 15:08

Bueno chicas pues poquito a poquito he conseguido adelantar algun cuadrito :)
Toi más contenta :D :D
Así que atención :
LAMICA
MAJUEN
BURBUJAS
ABLANCA
Mañana mismito llevo a correos los cuadritos :up:
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Dom 17 May 2009 15:11

hola chicas, todavia no puedo poner las fotos ,pero quiero dar las gracias por los bloques que he recibido :beso: :beso: :beso: para todas.los pongo segun salen y el primero es ABLANCA-LLESQUES-MAMAVIZA-ELASTIGEL-MAMEN52-BEATLLE-PELUSA-ROCASALTAS-LYBRA-MARIAMER-GAITERA-ONOX-PAQUIPACH, estos son los recibidos y enviados.GAITERA-HADES-VMG89-SILKY-CLAUMAR-AFRICANA-CHAPUCILLA-BRATLLE-PIMPOSA-PELUSA-ROCASALTAS-GILDA41-TISKETA-ARARO-ESCOUFFIER-CAMPANILLA-ONOX-ANASPM-ALMIJARA Y XUMET. lo hago saber porque seguro que al igual que yo,pueden no ponerlos en el foro y claro no se si les llegaron y si no es así por favor mandadme un privado y se lo repetiré sin problema.
la cosa es que no todos los he puesto yo en correos he recurrido ha segondas personas y no quisiera mosquearme sin sentido :evil: :evil: por favor :porfavor: :porfavor: quien no lo tenga que me envie un privi ,ya que en el foro ma cuesta mas encontrarlos.GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Dom 17 May 2009 16:54

Las fotos ya estan puestas de los bloques de Rocasaltas y Merche.

Gracias Kampa.. en cuanto tengo otro mes completo..... te doy un toquecito... :beso: :beso:

Responder