jjajja gilda no creo qe tu niña se tom 2 l como yo casi diario , jajajaj no puedo mantenerme sin ella , lo d intercanvio de trozos de telas ya lo uvo en manualidades y uvo follones jajajaj siempre el mismo cuento y no cumplian , terminaron alguas mal y qedaron pokitas en ello , yo la verdad qe despues de este intercanvio nose si me apuntare en alguno mas , al igual qe deje de apuntarme a los a,i ,alo de la colchita de los 100 deeos tampoco m apunte y mira qe tengo a quien hacersela , pero tampoco me apetecia , eso si mandare akien ami me paresca bien mandarselo por qe kiero qe tengan un deceo mio , pero no por qe me obligen , si no por qe salga de mi ,
jo valla faena clarar , pero mietras lo solucionas podrias preguntarle a kien te los mando , si ellas les hicieron ftos y te las pusieran , asin podrias ponerls en la galeria por qe asin si ay algun mes completado podria hacerte el montage ,
elasti esta semana pokito te allude , andodespistadilla total jajajaj toi aver si me inspiro en la colchita qe tengo qe hacer pal sobri nieto y nose como hacersela , jajajaja ultimamente toi poco inspira , en cuantopueda me pongo enello ,