DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por rosi82 » Dom 17 May 2009 11:13

Hola chicas, ayer me fui a probarme mi vestido de novia y me esta muy grande :lol: :lol:

Asi que he decidido no perder mas hasta que no pase la boda. ESo si me tengo que mantener asi que seguire haciendo la dieta, pero si me apetece un donut por ejemplo me lo comere sin remordimiento. Esta semana lo he hecho fatal asi que la que viene toca perder lo de esta :bate:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 17 May 2009 11:22

:lol: ¿Y que te dijo la modista? Seguro que te :bate: y te dijo que no adelgazaras más :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 17 May 2009 11:30

Hola, buenos días a tod@s :) ¿Qué tal va el finde? Espero que esteis resistiendo las tentaciones y no se os olvide que mañana hay pesada así que sed fuertes :lol:
Bienvenida a LAFOCA (espero que puedas cambiar el nick dentro de 15 días y te pongas uno tipo LASIRENA) :lol: Espero que el privi con el resumen te sirva y te aclare las dudas :up:

Rosi ójala hubieras descubierto la dieta antes de cojer la talla del vestido, así podria llegar hasta tu objetivo antes de la boda. Pero me parece lo más normal que no pierdas más porque sino te van a tener que volver a coser todas las costuras :lol: Aquí te seguiremos apoyando y espero que disfrutes por lo menos de los días que te quedan hasta la fecha (y de los posteriores mucho más) ¿Dónde vas de luna de miel? Yo fui a Egipto y te aseguro que allí no cojes peso :lol: Pero luego hicimos un viaje a la Rivera Maya (Playa del Carmen) y volví con tres kilos más :o en 8 días :lol: Ya nos contarás.
Que tengais un maravilloso día y el sol salga a vuestro encuentro :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Dom 17 May 2009 11:36

Ups, se me olvidaba :) Deljor espero que te sientas bien con el peso actual y como ves estás divina de la muerte :plas: Si ves que te cuesta mucho y estás dentro del peso "recomendado" no sufras más :dientes: y disfruta de lo que tienes para poder conservarlo. :beso:

Dubi la semana pasada con la dieta de los 4 días lo pasé un poco :cry: y luego seguí con la depurativa así que lo tres kilos que perdí lo "gané" a pulso :lol: Pero eran unos kilos que cogí con las fiestas y no querían que se "pusieran cómodos" :wink:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Dom 17 May 2009 12:44

OOOOOOOOOOOOOOOH! Gracias Lucinut, éste chico es que me parece un bonbón :D
Ayer vinieron mis suegros con piza etc, etc... Espero que si no he perdido nada por lo menos no habré engordado. Se que estos 3 kilos me van a costar sangre y sudor, pero bueno aquí estamos para animarnos :up:
Enhorabuena Bebi por haber llegado a tu meta, debes estar emocionada, muchas felicidades!!!!!!!!
Una preguntilla :meapunto: la dieta de esta semana es la última que editaste Lucinut?Esa es depurativa?
Hasta lueguito tangueras :beso:

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Dom 17 May 2009 13:10

La modista en cuanto me vio me dejo que habia perdido peso y ya cuando me probe el vestido era evidente, jeje. :lol: :lol: Hasta septiembre no me lo van a arreglar pero claro si sigo perdiendo pues me quedara feo el vestido. Despues de la luna de miel, ya perdere mas peso, no tengo prisa

Me voy de viaje a Orlando y despues haremos un crucero por florida :up:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Dom 17 May 2009 16:03

Hola chicas, ¿que tal estais llevando el fin de semana?, mañana nos tendremos que pesar y espero que la bascula se porte bien, jejejejeje...

Yo me he llevado una alegria porque mi marido cuando ha llegado hoy de viaje después de una semana sin verme me ha dicho que estoy más delgadita, ¡hay! que subidón por dios, haber mañana lo que canta mi amiga.

Hoy me tocaba paella y piña y he sido buena, aunque no he tomado nada a media mañana, ya que desayuno más tarde y almuerzo más temprano, asi que, no tome nada, también me tomado una copita de vino, espero que no me pase factura mañana, esta noche me toca piña, espero haber superado mi primer objetivo que era 82 kilos, haber si poco a poco llego a mi objetivo.

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Dom 17 May 2009 16:09

Papiro, esta semana no es la depurativa, pero por si te interesa te la pongo aqui.

(depurativa)

DÍA 1.
COMIDA: CREMA DE CALABACÍN Y PIÑA
CENA: PESCADO Y PIÑA

DIA 2.
COMIDA: POLLO Y VERDURA
CENA: PURÉ DE VERDURA Y PIÑA

DIA 3. (EL PEOR DÍA)
COMIDA: 2 RODAJAS DE PIÑA Y PESCADO
CENA:2 RODAJAS DEPIÑA, ENSALADA VERDE Y JAMÓN SERRANO

DIA 4.
COMIDA: MENESTRA DE VERDURA Y PESCADO
CENA: PESCADO Y ENSALADA VERDE

DIA 5:
COMIDA: ARROZ CON VERDURAS Y PIÑA
CENA: TORTILLA A LA FRANCESA Y ENSALADA VERDE

DIA 6
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VERDE
CENA: VERDURAS Y PIÑA

DIA 7
COMIDA: PESCADO Y SOPA
CENA: PIZZA!

Que yo no sé si hacer esta porque se que el fin de semana me pasare, sobre todo en la comida, en la cena, me puedo comer piña, pero al no volver a casa y estar todo el fin de semana de comunión, no quisiera ganar lo que vaya perdiendo en la semana, aisssss que dilema.

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Dom 17 May 2009 16:24

Hola a tod@s, soy Oberona, nueva en este foro, he estado leyendo buena parte de este post y me decido por la dieta tanguera ( me encanta el nombre, la 1º vez que lo lei pense que era algo como argentino de tangos y despues de leer unas paginas leo que es para ponerse el tanga!!!!!!), creo que la podre seguir sin dificultad,XD¡¡ una dieta que me deja comer pizza y tomarme un helado, claro que puedo seguirla.
Bien, me gustaria perder 15 kilos, pero vaya con perder 5 y ponerme las blusitas que tengo del año pasado para empezar estaria encantada de la vida(el año pasado hice la dieta con NH, perdi 6 kilos pero cuando deje los productos y pase de la dieta los recupere antes de Navidad, despues mi doctora me dijo que no tomara nada de productos con algas ni yodo que me pueden afectar a las tiroides).Ya me he imprimido la dieta de esta semana y la tengo en la nevera y mañana empiezo, espero formar parte de vuestro grupo y que me deis un numero
Un abrazo :up: :up:

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Dom 17 May 2009 16:36

oberona escribió:Hola a tod@s, soy Oberona, nueva en este foro, he estado leyendo buena parte de este post y me decido por la dieta tanguera ( me encanta el nombre, la 1º vez que lo lei pense que era algo como argentino de tangos y despues de leer unas paginas leo que es para ponerse el tanga!!!!!!), creo que la podre seguir sin dificultad,XD¡¡ una dieta que me deja comer pizza y tomarme un helado, claro que puedo seguirla.
Bien, me gustaria perder 15 kilos, pero vaya con perder 5 y ponerme las blusitas que tengo del año pasado para empezar estaria encantada de la vida(el año pasado hice la dieta con NH, perdi 6 kilos pero cuando deje los productos y pase de la dieta los recupere antes de Navidad, despues mi doctora me dijo que no tomara nada de productos con algas ni yodo que me pueden afectar a las tiroides).Ya me he imprimido la dieta de esta semana y la tengo en la nevera y mañana empiezo, espero formar parte de vuestro grupo y que me deis un numero
Un abrazo :up: :up:
Bienvenida Oberona, seguro que con esta dieta llegas a perder 5 kilos, y sobre todo si esos kilos no llevan mucho tiempo contigo, que los kilos que más nos cuesta son los que llevan más tiempo y como nos tienen tantos cariños no se quieren ir con facilidad :lol: :lol: .

Lucinut es la que se encarga de poner número seguro que en cuanto pueda te asigna tu número de tanguera, ta nos irás contando que tal llevas la dieta durante la semana y aqui estamos para ayudarnos.

Responder