Gracias Carmela por esta receta, aunque la he tuneado un poco ha salido genial, y doy fe que con crema pastelera espesa, está de vicio.

Mmmmmmmm, se me hace la boca agua viendo esa fotoNunna escribió:La acabo de sacar del horno, no veas como huele la casa!!!
Gracias Carmela por esta receta, aunque la he tuneado un poco ha salido genial, y doy fe que con crema pastelera espesa, está de vicio.
![]()
![]()
Como te dije en el otro foro... te quedó genial y super bonito!! Me hacéis super feliz probando la recetamalutapia escribió:Como te dije lo he hecho hoy..
Pero qué cosa más rica!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba espectacular!!!
Parecía de pastelería. Lo único que se me ha quemado un poco y aun así estaba espectacular. Y eso que era el primero que hacía. ya verás cuando haga muchos...
Lo hice con flan Potax y lo he amasado con la panificadora carrefour Home en el programa masas. Me ha encantado. Aunque se quemó un poco te pongo la foto del delito...
Todavía me estoy relamiendo de lo rico que estaba.
Muchas gracias!!!!![]()
![]()
Acabo de verlo en tu blog y me he quedado hipnotizada, me ha encantado como te ha quedado!boir escribió:aqui esta en mi cocina que ya le falta un pedazooo![]()
![]()
que rico y bonito,,gracias
Acabo de verlo en tu blog y me he quedado hipnotizada, me ha encantado como te ha quedado!boir escribió:aqui esta en mi cocina que ya le falta un pedazooo![]()
![]()
que rico y bonito,,gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro