fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 11:09

Toda gomitona no hubo pero si hubo tirrilera cmo ya te habia dicho, entonces tb me lo descuento???

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 18 May 2009 11:14

raky8 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda!!!

Foto del antes :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Foto del ahora (durante), más tarde espero poder poner definitivamente la del después :coqueta: las fotos son de este sábado muchas están oscuras lo siento :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NIñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! estás guapíiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa!!!

Cuánto mides??? pero si yo te veo estupendísima de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee!! qué quieres adelgazar máaaaaaaaas?? por diooooooooooooos!!!!

Guapaaaaaaaaaaaa!!! tipazooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 18 May 2009 11:21

raky8 escribió:Toda gomitona no hubo pero si hubo tirrilera cmo ya te habia dicho, entonces tb me lo descuento???

Yo me descontaría algo, porque claro se te han ido Puntos por ahí y a ver si por no comer lo suficiente te vas a poner en modo ahorro :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 18 May 2009 11:42

Xakitina pues mido 1,81 y el peso no sé, el martes pasado 80.5 a ver si esta semana vuelvo a ver el 7 y pronto vuelvo a mis 78, que quiero actualizar mi regleta!!! Me tiene castigada desde la última vez que la movi, no la cambio a más pq así al ver lo que llegué a pesar me pico y lucho por recuperarlo.

Yo me quiero quedar en 69 kilos, pq aunque ahora esté "bien" tiengo muchas lorzas y sé que a mi 10 kilos en volumen no es mucho, de volumen no pierdo tampoco tanto, igual es que como me miro en el espejo dia a dia no me doy cuenta pero no sé, cuando consiga entrar sin problema en cualquier tienda y no salir deprimida (que hoy en día entro en muchas pero no en todas) diré "basta ya", que tampoco quiero ser un palillo huesudo.

Bueno toda entonces mejor lo cuento como bonopoints por si las moscas, y mañana el peso me dirá si me he portado bien o si los martinis que me bebi aun no los he evaporado, pq comiendo me porté muy bien pero aro los martinis, vinitos y tal tb puntuan :nodigona: :herida: :nodigona: soy una borratxa. :dientes:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Lun 18 May 2009 11:44

Que guapa Raky!!
Estás fabulosa, guapisima con el vestido, el peinado... TODO!

Y lo del antes y el después! :o :plas: :plas: :plas:

Un beso! :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 18 May 2009 11:49

raky8 escribió:Xakitina pues mido 1,81 y el peso no sé, el martes pasado 80.5 a ver si esta semana vuelvo a ver el 7 y pronto vuelvo a mis 78, que quiero actualizar mi regleta!!! Me tiene castigada desde la última vez que la movi, no la cambio a más pq así al ver lo que llegué a pesar me pico y lucho por recuperarlo.

Yo me quiero quedar en 69 kilos, pq aunque ahora esté "bien" tiengo muchas lorzas y sé que a mi 10 kilos en volumen no es mucho, de volumen no pierdo tampoco tanto, igual es que como me miro en el espejo dia a dia no me doy cuenta pero no sé, cuando consiga entrar sin problema en cualquier tienda y no salir deprimida (que hoy en día entro en muchas pero no en todas) diré "basta ya", que tampoco quiero ser un palillo huesudo.

Bueno toda entonces mejor lo cuento como bonopoints por si las moscas, y mañana el peso me dirá si me he portado bien o si los martinis que me bebi aun no los he evaporado, pq comiendo me porté muy bien pero aro los martinis, vinitos y tal tb puntuan :nodigona: :herida: :nodigona: soy una borratxa. :dientes:

qué quieres que te diga , guapa??? yo te veo guapísima, de verdad!! :guapa: :guapa: :guapa:
Pufff qué alta eres, yo a tu lao, una albóndiga, jajajajajaj!!
y no sé... te vas a quedar escuchimizá, con 69 kilos, no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 18 May 2009 12:53

GUAPA NO GUAPÍIIISIMA, estás estupenda, sigue asín que vas a llegar en ná :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 18 May 2009 14:06

Raky estás que quitas el hipo!!!!! que cambio, te felicito estabas radiante en la boda, seguro que eclipsaste a la novia :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Lun 18 May 2009 14:53

yo como llevo 15 dias mucho no se me nota, pero vaya subidón veros a todas así de guapas!!!!! :plas: :plas: :plas: :up:

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Lun 18 May 2009 15:14

Estas guapisima. El vestido una preciosidad, y el peinado me ha encantado.
Lo dicho
Muy muy guapa

Responder