fotos del antes y el despues....:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Toda gomitona no hubo pero si hubo tirrilera cmo ya te habia dicho, entonces tb me lo descuento???
- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
Re: fotos del antes y el despues....
raky8 escribió:Bueno pues lo prometido es deuda!!!
Foto del antes![]()
![]()
![]()
![]()
Foto del ahora (durante), más tarde espero poder poner definitivamente la del despuéslas fotos son de este sábado muchas están oscuras lo siento
![]()
NIñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! estás guapíiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaa!!!
Cuánto mides??? pero si yo te veo estupendísima de la muerteeeeeeeeeeeeeeeee!! qué quieres adelgazar máaaaaaaaas?? por diooooooooooooos!!!!
Guapaaaaaaaaaaaa!!! tipazooooooooo!!!

- Toda
raky8 escribió:Toda gomitona no hubo pero si hubo tirrilera cmo ya te habia dicho, entonces tb me lo descuento???
Yo me descontaría algo, porque claro se te han ido Puntos por ahí y a ver si por no comer lo suficiente te vas a poner en modo ahorro

- raky8
Xakitina pues mido 1,81 y el peso no sé, el martes pasado 80.5 a ver si esta semana vuelvo a ver el 7 y pronto vuelvo a mis 78, que quiero actualizar mi regleta!!! Me tiene castigada desde la última vez que la movi, no la cambio a más pq así al ver lo que llegué a pesar me pico y lucho por recuperarlo.
Yo me quiero quedar en 69 kilos, pq aunque ahora esté "bien" tiengo muchas lorzas y sé que a mi 10 kilos en volumen no es mucho, de volumen no pierdo tampoco tanto, igual es que como me miro en el espejo dia a dia no me doy cuenta pero no sé, cuando consiga entrar sin problema en cualquier tienda y no salir deprimida (que hoy en día entro en muchas pero no en todas) diré "basta ya", que tampoco quiero ser un palillo huesudo.
Bueno toda entonces mejor lo cuento como bonopoints por si las moscas, y mañana el peso me dirá si me he portado bien o si los martinis que me bebi aun no los he evaporado, pq comiendo me porté muy bien pero aro los martinis, vinitos y tal tb puntuan
soy una borratxa. 
Yo me quiero quedar en 69 kilos, pq aunque ahora esté "bien" tiengo muchas lorzas y sé que a mi 10 kilos en volumen no es mucho, de volumen no pierdo tampoco tanto, igual es que como me miro en el espejo dia a dia no me doy cuenta pero no sé, cuando consiga entrar sin problema en cualquier tienda y no salir deprimida (que hoy en día entro en muchas pero no en todas) diré "basta ya", que tampoco quiero ser un palillo huesudo.
Bueno toda entonces mejor lo cuento como bonopoints por si las moscas, y mañana el peso me dirá si me he portado bien o si los martinis que me bebi aun no los he evaporado, pq comiendo me porté muy bien pero aro los martinis, vinitos y tal tb puntuan

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Que guapa Raky!!
Estás fabulosa, guapisima con el vestido, el peinado... TODO!
Y lo del antes y el después!
Un beso!
Estás fabulosa, guapisima con el vestido, el peinado... TODO!
Y lo del antes y el después!

Un beso!

- XAKITINA
- Repostera-pastelera/o
raky8 escribió:Xakitina pues mido 1,81 y el peso no sé, el martes pasado 80.5 a ver si esta semana vuelvo a ver el 7 y pronto vuelvo a mis 78, que quiero actualizar mi regleta!!! Me tiene castigada desde la última vez que la movi, no la cambio a más pq así al ver lo que llegué a pesar me pico y lucho por recuperarlo.
Bueno toda entonces mejor lo cuento como bonopoints por si las moscas, y mañana el peso me dirá si me he portado bien o si los martinis que me bebi aun no los he evaporado, pq comiendo me porté muy bien pero aro los martinis, vinitos y tal tb puntuan![]()
![]()
soy una borratxa.
qué quieres que te diga , guapa??? yo te veo guapísima, de verdad!!

Pufff qué alta eres, yo a tu lao, una albóndiga, jajajajajaj!!
y no sé... te vas a quedar escuchimizá, con 69 kilos, no??

- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
GUAPA NO GUAPÍIIISIMA, estás estupenda, sigue asín que vas a llegar en ná 

- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Raky estás que quitas el hipo!!!!! que cambio, te felicito estabas radiante en la boda, seguro que eclipsaste a la novia
Enhorabuena

Enhorabuena
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
yo como llevo 15 dias mucho no se me nota, pero vaya subidón veros a todas así de guapas!!!!!

- monipenix
- Repostera-pastelera/o
Estas guapisima. El vestido una preciosidad, y el peinado me ha encantado.
Lo dicho
Muy muy guapa
Lo dicho
Muy muy guapa