DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 18 May 2009 15:06

beby. me alegro mucho que lo hagas conseguido a pesar de todo. yo espero tambien conseguirlo pues yo como tu tomo muchos medicamentos y ademas desde hace 5 años que me operaron y me quitaron los ovarios estoy menopausica. yo intentare llegar a los 60 kilos haber si lo consigo.beby luego te mandare un privado con Nº tel por si algun dia necesitas hablar con alguien de tus cosas pues yo mejor que nadie te entiendo. de todas maneras me puedes escribir cuando tu quieras y si puedo de ayudare y si no por lo menos nos damos animos la una a la otra. :up: :plas: y aqui tienes a una amiga para lo que necesites.

:beso: Nuria

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 18 May 2009 15:08

hola!!!por fin!!!
en primer lugar un gran saludo a todas,os he echado de menos muchissssisimo,enorabuena a todas,bienvenida las nuevas y animo a virginia.
he tenido un fin de semana super liado,no a habido ni un instante para poder conectarme lo cual no quiere decir que no me acuerde de vosotras,es que ayer comulgo mi ahijada y he llavado 3 dias,uff,el caso es que vivo a media hora de coche de casa de mi madre,ella vive en la ciudad,elche,aunque yo soy de alli pero desde hace 3 años vivo en el campo,en la romana,el caso es que para ultimar los preparativos he tenido que estar desplazandome,pero mi dieta a rajatabla,el caso es que ayer por la mañana mi marido y yo nos pesamos y para mi sorpresa y la de el yo habia perdido 1,5 kg y el 2 kg,pero aunque soy muy concienzuda en lo que hago ayer en la comunion no pude evitar comer diferente a lo que me tocaba,bueno el caso es que hoy nos hemos vuelto a pesar y mi marido a recuperado 1,1 kg y yo 400 g.en total yo he perdido 1,1 kg y mi marido 900 g.
bueno,esta semana vere como lo hago, luci,necesito tu consejo es que para alguien que siempre esta en su casita con su huerto y sus animalitos,jeje,llevo un mes...este domingo es el campeonato de españa de judo y mi peque participa es todo el dia y no se que dia guardarme para ese,si estuviera cerca de casa vengo y como y ya pero es a una hora de coche ,por primera vez se hace en alicante.
bueno,ya estoy otra vez por aqui.
besos,pilar.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 18 May 2009 15:37

Buenas tardes a todas, bueno yo solo he perdido -300 gramos pero tengo que decir que estoy contenta porque habia dejado de bajar hace mucho tiempo y ahora con esta dieta todas las semanas voy bajando, poco pero menos es nada.

Yo tengo que deciros que no puedo comer ternera por lo que lo he sustituido por lomo de cerdo, como vi en el inicio que la carne de ternera se podia hacer hamburguesa y la hamburguesa se podia sustituir por cinta de lomo o salchichas pues es lo que he hecho, espero que no este mal.
Bueno chicas mucho animo y seguiremos no pecando :nodigona: :nodigona: :nodigona:

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Lun 18 May 2009 15:45

Hola chicas, hace días que leo este foro porque tengo que ponerme a dieta y me falta el empujón final.
He visto la dieta de esta semana y mi pregunta es el 2º día teneis para comer un bistec y un bio. ¿Con un filete y un yogur no os quedais con hambre?
:beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 18 May 2009 16:02

rosacr escribió:Hola chicas, hace días que leo este foro porque tengo que ponerme a dieta y me falta el empujón final.
He visto la dieta de esta semana y mi pregunta es el 2º día teneis para comer un bistec y un bio. ¿Con un filete y un yogur no os quedais con hambre?
:beso:

hola rosacr, al principio te parece que te vas a quedar con hambre, pero a medida que vas haciendo la dieta te das cuenta que no necesitas más, que hay veces que comes por comer, no por necesidad nio por hambre. Ves probando la dieta y lo veras. un saludo :)

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 18 May 2009 16:10

Bien, la prueba de la comida superada, y con la cena, que toca macedonia, no creo que tenga problema.
No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a beby por lograr su objetivo, además eso nos da mucho ánimo a las que estamos empezando, y, como bien dices, lo important
Amagna ha dicho que el bistec ¿se puede sustituir por cinta de lomo? ¿lomo de cerdo? ¿sí? porque así ya tengo resuelta la comida de mañana y mi marido y yo comemos exactamente lo mismo, lomo y judías, ah, y al hilo de esto ¿hay que comer primero las judías y luego el lomo, o viceversa, o puede tomarse un bocado de uno y de otro......?

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 18 May 2009 16:19

Bueno, pues me porté "medio-bien"...y el fin de semana me mantuve: he perdido 1 kilito!!!!

Algo es algo....

Si pierdo otro más esta semana, ya me planto con los que pone la regleta, que no he querido moverla del coraje que me dió coger peso las 2 semanas aquellas :pelea: :pelea: :pelea:

Me gusta mucho la dieta de esta semana :D :D

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 18 May 2009 16:29

Mi comida de hoy ha sido: coliflor al horno con bechamel, con queso rallado gratinado por encima, (creo que esto puede entrar como verdura, pero si no es así aclararmelo)y un bistec. Para la noche mezcladillo de frutas (lo malo es que a mi la fruta no me llena demasiado). Pero como estoy muy contenta con la perdida de esta semana, haré la macedonia como sea. :up:

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Lun 18 May 2009 16:31

ah!!!
sabeis que me paso en la comunion de mi ahijada?bueno,la madre de mi cuñada,que es muy esplendida ella,va y me dice"chica estas mas gorda,bueno tu es que eres de constitucion grande,vamos que eres fuertota"no la deje que siguiera y me fui,me dio tanto coraje,yo hace 5 años,antes de dejar de fumar pesaba 56 kg.,pero...
aunque sea verdad de que este mas gordita no me gusta me decaigo,todos me dicen que soy tonta y que no haga caso pero bueno,lo que hago es que cuando me entran ganas de pecar me acuerdo y me controlo.
bueno,jeje,hay gente para todo.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 18 May 2009 17:31

Hola Tangueras,

MI COMIDA DE AYER

Imagen

Sobran las palabras y la receta

Y LA DE HOY

Imagen

Chipirones a mi manera, ¡lástima que no os pueda transmitir el sabor! Me quedan deliciosos. En cuanto pueda, pongo la receta.
Acompañados por

Imagen

, sobrando también las palabras y la receta :lol: :lol: :lol: .

Hoy era el menú de pescado y ensalada y tanto lo de hoy como la paella era para compartir eh!!!! :lol: :lol:

Solo quería compartirlo con vosotras.

Bienvenidas a las nuevas, felicidades a todas las que hemos perdido (la mayoría) y las que no, seguro que es porque han pecado y aún así estarán contentas,
baby felicidades por conseguirlo,
duby y lucinut me habeis convenido, haré la depurativa, gracias por contestar
nachete espero que tu incorporacion al curro no haya sido muy traumatica, no quiero ni pensar cuando me toque a mí.

:beso: :beso:

Responder