mcelia escribió:Hola, nunca he hecho pan, para la masa madre la harina que se usa es normal o de fuerza y la levadura es en polvo o fresca tambien.
Este tipo de bollitos son los que compro para hacerles el almuerzo a mis hijas, asi que si los hago yo, sera mucho mejor![]()
Gracias por la idea
lucia88 escribió:Q RICOS!!![]()
pero es una pena que no pueda hacerlos..los tendria que hacer sin gluten y no me atrevo con la masa madre..yo tengo entendido que la masa madre tiene que ser con harina rica en gluten
asi q mirare
![]()
tienen muy buena pinta, como todo lo que haces
pues ahí me has pilladopfm escribió:tiene muy buena pinta![]()
![]()
cuanto duran tiernos?![]()
![]()
no que te los comesSoriana escribió:Ostras que fotos... que buena pinta ¿ma mandas alguno?
pues a la panadera del reino seguro que le salen genial!tuxa escribió:Caramba SandeeA..........tu lo dominas todo........ Menudos panecillos más perfectos que te han quedado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miedo me da probar a hacerlos, porque barras y hogazas, puedo hacer las que quieras que esas siempre quedan bien..............pero esos panecillos. Ummmmmmm![]()
No se que tal me quedaran.
Gracias por ponernos la receta. Me la copio para intentar hacerlos.![]()
![]()
![]()
![]()
mcelia escribió:Hola, nunca he hecho pan, para la masa madre la harina que se usa es normal o de fuerza y la levadura es en polvo o fresca tambien.
Este tipo de bollitos son los que compro para hacerles el almuerzo a mis hijas, asi que si los hago yo, sera mucho mejor![]()
Gracias por la idea
mary505 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no veas el bimbo y el panrico se quedan mamando
al lado de esto ,ya veras como te vean te secuestran
,esto es profesional
![]()
![]()
![]()
la harina de fuerza tiene más gluten y leva mejor... con harina normal los puedes hacer pero te quedarán menos esponjosos... si los haces (me da la impresión de que eres novatilla en masas) fíjate que llevan levadura de panadería, no levadura química... no te quiero ofender, solo te aviso porque es un error que cometemos mucho al principioLinn escribió:hola,tienen una pinta impresionante...
los quiero hacer para la merienda de mi hijo pero tengo una duda,la harina de fuerza q es? no sirve harina normal?
pues con nocilla deben ser espectaculares Jelys, qué buena idea!Jelys escribió:Expectaculares se quedan cortos.
El jueves los hice yo para hamburguesas....que cosa más ricaaaaaaaaaaa....con la masa que sobró le puse una cucharada de nocilla dentro y al horno, quedaron mucho mejor que los bollicaos...tiernitos y muy buenos...
gracias SandeeA!!
la harina de fuerza tiene más gluten y leva mejor... con harina normal los puedes hacer pero te quedarán menos esponjosos... si los haces (me da la impresión de que eres novatilla en masas) fíjate que llevan levadura de panadería, no levadura química... no te quiero ofender, solo te aviso porque es un error que cometemos mucho al principioLinn escribió:hola,tienen una pinta impresionante...
los quiero hacer para la merienda de mi hijo pero tengo una duda,la harina de fuerza q es? no sirve harina normal?
pues con nocilla deben ser espectaculares Jelys, qué buena idea!Jelys escribió:Expectaculares se quedan cortos.
El jueves los hice yo para hamburguesas....que cosa más ricaaaaaaaaaaa....con la masa que sobró le puse una cucharada de nocilla dentro y al horno, quedaron mucho mejor que los bollicaos...tiernitos y muy buenos...
gracias SandeeA!!
tranquila q no me ofendo por lo de novatilla xq lo soy.SandeeA escribió:la harina de fuerza tiene más gluten y leva mejor... con harina normal los puedes hacer pero te quedarán menos esponjosos... si los haces (me da la impresión de que eres novatilla en masas) fíjate que llevan levadura de panadería, no levadura química... no te quiero ofender, solo te aviso porque es un error que cometemos mucho al principioLinn escribió:hola,tienen una pinta impresionante...
los quiero hacer para la merienda de mi hijo pero tengo una duda,la harina de fuerza q es? no sirve harina normal?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro