fotos del antes y el despues....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: fotos del antes y el despues....

Mensaje por DUBI » Lun 18 May 2009 19:35

Raky que guapa que eres y que conjunto mas bonito
:beso: :beso: :beso:

martita72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martita72 » Lun 18 May 2009 19:56

Hola!! pero que cambio que habeis hecho todas!. :D Es impresionante como puede cambiar una persona con unos kilos menos, como dicen por ahí, ni lifting ni na..... el perder peso ya rejuvenece. Hace dias que entro en el foro y voy mirando... y pensando en apuntarme a la dieta. Pero des de luego de hoy no paso, con esas fotos es dificil resistirse.

Así que me apunto, hoy peso 61.1, me gustaria quedarme en 57. Y estaria supercontenta!!

Gracias a todas!!!! y Ánimo

Por cierto Bilbaína, yo tambien pensaba que eras mayor... ya veo que eres joven.

Estais todas, wapas, y requetewapas....

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Lun 18 May 2009 19:57

fany, por dios, hija de mi vida!! qué vas a perder??? como no pierdas la sonrisa y espero que no!!! :lol: :lol: :lol:

Pero cuánto mides tú también??? porque yo peso 70 y pocos y no estoy así ni de coña........ :cry: :cry: :cry:

Y tú Raky, no miro más tus fotos que estás preciosísimaaaaaaaaaaa!!! ;) qué envidia............ :evil: :evil: :evil:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 18 May 2009 20:35

Xakitina, yo mido 1.74

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 18 May 2009 20:38

Raky que alta y esbelta!! ya estás genial así que si quieres perder un poco más estupendo pero sin prisa y disfruta de la vida!

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Lun 18 May 2009 20:52

Que guapas estais todas chicas!!! Por cierto..estado legendo y yo no entiendo nada... yo mido 1.73 soy de costitución ancha ya que cuando adelgazo se me notan un monton los huesacos de los hombros y clavicula y vaya que soy ancha de por si, pero es que yo le digo a la gente que mi objetivo es quedarme en 65 kilos y me dicen que estoy loca, conozco una chica por ejemplo que mide lo que yo y hace otra dieta y los que la llevan le han dicho que como mucho mucho puede quedarse en 72 kilos.
Aunque yo digo una cosa, por mi que digan misa , si yo sigo adelgazando me voy viendo bien me da igual un peso que otro, siempre y cuando no sea excesivo claro esta, pero habeces es que no entiendo estas cosas.
Porque yo por ejemplo una vez me quedé en 75 kilos y si, habia adelgazado mucho pero todabia tenia michels por eso pienso que con 10 kilos menos ya estaria fenomenal.
Eso es igual que Raky segun dice mide 1.80 y se quiere quedar en 69 kilos y dice que asi estará muy bien, pues si yo mido menos, aunque sea de constitucion ancha no creo que quede tan mal nose...pero bueno que yo por cabezoneria es un objetivo que me marqué nada mas empezar esta dieta, si algun dia lo consigo ya pondré una foto para que opineis :lol:

morganna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por morganna » Lun 18 May 2009 21:26

BiChikka escribió:Que guapas estais todas chicas!!! Por cierto..estado legendo y yo no entiendo nada... yo mido 1.73 soy de costitución ancha ya que cuando adelgazo se me notan un monton los huesacos de los hombros y clavicula y vaya que soy ancha de por si, pero es que yo le digo a la gente que mi objetivo es quedarme en 65 kilos y me dicen que estoy loca, conozco una chica por ejemplo que mide lo que yo y hace otra dieta y los que la llevan le han dicho que como mucho mucho puede quedarse en 72 kilos.
Aunque yo digo una cosa, por mi que digan misa , si yo sigo adelgazando me voy viendo bien me da igual un peso que otro, siempre y cuando no sea excesivo claro esta, pero habeces es que no entiendo estas cosas.
Porque yo por ejemplo una vez me quedé en 75 kilos y si, habia adelgazado mucho pero todabia tenia michels por eso pienso que con 10 kilos menos ya estaria fenomenal.
Eso es igual que Raky segun dice mide 1.80 y se quiere quedar en 69 kilos y dice que asi estará muy bien, pues si yo mido menos, aunque sea de constitucion ancha no creo que quede tan mal nose...pero bueno que yo por cabezoneria es un objetivo que me marqué nada mas empezar esta dieta, si algun dia lo consigo ya pondré una foto para que opineis :lol:
Las lorcillas se van con ejercicio y con el tiempo las "chichas se reabsorven pero nunca pierdes del todo ese michelin a no ser cue te machaques en el gym. por eso en estos procesos las que tenemos que bajar mucho peso nunca nos vemos bien por el tema lorcilla y es un error pensar que con 5 o 10 kilos menos va a desaparecer porque no es asi.
Yo cuando me dicen que tengo lorcillas todavia (que hay gente que lo dice porque es asi de maja ella) pienso que despues de estar años sin verme os dedos de los pies desde arriba estas lorcillas no son nada!!!!!!

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Lun 18 May 2009 22:47

morganna escribió:
BiChikka escribió:Que guapas estais todas chicas!!! Por cierto..estado legendo y yo no entiendo nada... yo mido 1.73 soy de costitución ancha ya que cuando adelgazo se me notan un monton los huesacos de los hombros y clavicula y vaya que soy ancha de por si, pero es que yo le digo a la gente que mi objetivo es quedarme en 65 kilos y me dicen que estoy loca, conozco una chica por ejemplo que mide lo que yo y hace otra dieta y los que la llevan le han dicho que como mucho mucho puede quedarse en 72 kilos.
Las lorcillas se van con ejercicio y con el tiempo las "chichas se reabsorven pero nunca pierdes del todo ese michelin a no ser cue te machaques en el gym. por eso en estos procesos las que tenemos que bajar mucho peso nunca nos vemos bien por el tema lorcilla y es un error pensar que con 5 o 10 kilos menos va a desaparecer porque no es asi.
Yo cuando me dicen que tengo lorcillas todavia (que hay gente que lo dice porque es asi de maja ella) pienso que despues de estar años sin verme os dedos de los pies desde arriba estas lorcillas no son nada!!!!!!
Morgana tu estás buenorra que no son lorcillas ;) Ay! a ver cuando llego yo a ese punto!! Por esta fecha el año pasado pesaba 78!! Es imperdonable!!

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Mar 19 May 2009 01:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
¡Menudos cambios! :o :o :o :o :o

A ver si llega mi "Despues" para poder poner mi foto. :evil: :evil: :evil: :evil:

RAKYYYYYYYYYYYYYY

ESTÁS GUAPÍSIMA Y ELEGANTÍSIMA EN LAS FOTOS DE LA BODA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Mar 19 May 2009 01:43

la_fany_ escribió:Xakitina, yo mido 1.74

Claro, ahora sí me cuadra, que es lo mismo que si yo pesara 62 o sea, 10 kilos menos.......

Tás muy guapaaaaa!!

Responder