Las lorcillas se van con ejercicio y con el tiempo las "chichas se reabsorven pero nunca pierdes del todo ese michelin a no ser cue te machaques en el gym. por eso en estos procesos las que tenemos que bajar mucho peso nunca nos vemos bien por el tema lorcilla y es un error pensar que con 5 o 10 kilos menos va a desaparecer porque no es asi.BiChikka escribió:Que guapas estais todas chicas!!! Por cierto..estado legendo y yo no entiendo nada... yo mido 1.73 soy de costitución ancha ya que cuando adelgazo se me notan un monton los huesacos de los hombros y clavicula y vaya que soy ancha de por si, pero es que yo le digo a la gente que mi objetivo es quedarme en 65 kilos y me dicen que estoy loca, conozco una chica por ejemplo que mide lo que yo y hace otra dieta y los que la llevan le han dicho que como mucho mucho puede quedarse en 72 kilos.
Aunque yo digo una cosa, por mi que digan misa , si yo sigo adelgazando me voy viendo bien me da igual un peso que otro, siempre y cuando no sea excesivo claro esta, pero habeces es que no entiendo estas cosas.
Porque yo por ejemplo una vez me quedé en 75 kilos y si, habia adelgazado mucho pero todabia tenia michels por eso pienso que con 10 kilos menos ya estaria fenomenal.
Eso es igual que Raky segun dice mide 1.80 y se quiere quedar en 69 kilos y dice que asi estará muy bien, pues si yo mido menos, aunque sea de constitucion ancha no creo que quede tan mal nose...pero bueno que yo por cabezoneria es un objetivo que me marqué nada mas empezar esta dieta, si algun dia lo consigo ya pondré una foto para que opineis
Morgana tu estás buenorra que no son lorcillas ;) Ay! a ver cuando llego yo a ese punto!! Por esta fecha el año pasado pesaba 78!! Es imperdonable!!morganna escribió:Las lorcillas se van con ejercicio y con el tiempo las "chichas se reabsorven pero nunca pierdes del todo ese michelin a no ser cue te machaques en el gym. por eso en estos procesos las que tenemos que bajar mucho peso nunca nos vemos bien por el tema lorcilla y es un error pensar que con 5 o 10 kilos menos va a desaparecer porque no es asi.BiChikka escribió:Que guapas estais todas chicas!!! Por cierto..estado legendo y yo no entiendo nada... yo mido 1.73 soy de costitución ancha ya que cuando adelgazo se me notan un monton los huesacos de los hombros y clavicula y vaya que soy ancha de por si, pero es que yo le digo a la gente que mi objetivo es quedarme en 65 kilos y me dicen que estoy loca, conozco una chica por ejemplo que mide lo que yo y hace otra dieta y los que la llevan le han dicho que como mucho mucho puede quedarse en 72 kilos.
Aunque yo digo una cosa, por mi que digan misa , si yo sigo adelgazando me voy viendo bien me da igual un peso que otro, siempre y cuando no sea excesivo claro esta, pero habeces es que no entiendo estas cosas.
Porque yo por ejemplo una vez me quedé en 75 kilos y si, habia adelgazado mucho pero todabia tenia michels por eso pienso que con 10 kilos menos ya estaria fenomenal.
Eso es igual que Raky segun dice mide 1.80 y se quiere quedar en 69 kilos y dice que asi estará muy bien, pues si yo mido menos, aunque sea de constitucion ancha no creo que quede tan mal nose...pero bueno que yo por cabezoneria es un objetivo que me marqué nada mas empezar esta dieta, si algun dia lo consigo ya pondré una foto para que opineis
Yo cuando me dicen que tengo lorcillas todavia (que hay gente que lo dice porque es asi de maja ella) pienso que despues de estar años sin verme os dedos de los pies desde arriba estas lorcillas no son nada!!!!!!
la_fany_ escribió:Xakitina, yo mido 1.74
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro