OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION:

Responder
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. El maquillaje de SORAYA en EUROVISION

Mensaje por onlytime » Lun 18 May 2009 23:36

Y si con el Chikilicuatre, estuvimos en mejor puesto, por qué no han llevao al que canta "Jonathannnn, no te metas pa lo jondooooo" ?? :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 18 May 2009 23:39

para k veais k la calidad no está reñida con el puesto, en este festival es todo politikeo y mal rollo, el año k viene, lo va a ver su padre, k yo tenía esperanzas, no de k ganara, era consciente k había gente k podía ser mejor, pero tan mal, tan mal, por mí como si mandan a cualkiera k pase por la calle, seguro k entonces le votan más :up:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Lun 18 May 2009 23:51

Está clarísimo que para gustos los colores y que no vamos a cambiar las opiniones de nadie, sólo faltaría eso :wink: yo sólo digo que este "festival", por llamarlo de alguna manera lo tenemos perdido desde hace muchos años, dá igual que canción llevemos y quien nos represente :duda:
No podemos llevar al chikilicuatre porque dicen que nos reimos del concurso, en cambio otros paises pueden hacer algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados como los que llevaron a Lordi :bate: :bate:
Soraya puede gustar o no, pero se la eligió para hacer un papel y lo hizo muy dignamente. Si ella cree que tiene posibilidades, ¿porqué no lo va a decir?, no entiendo :duda:
En fín, que sólo es mi opinión, ¿eh?, que no quiero crear malos rollos :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 19 May 2009 00:18

moon75 escribió:Está clarísimo que para gustos los colores y que no vamos a cambiar las opiniones de nadie, sólo faltaría eso :wink: yo sólo digo que este "festival", por llamarlo de alguna manera lo tenemos perdido desde hace muchos años, dá igual que canción llevemos y quien nos represente :duda:
No podemos llevar al chikilicuatre porque dicen que nos reimos del concurso, en cambio otros paises pueden hacer algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados como los que llevaron a Lordi :bate: :bate:
Soraya puede gustar o no, pero se la eligió para hacer un papel y lo hizo muy dignamente. Si ella cree que tiene posibilidades, ¿porqué no lo va a decir?, no entiendo :duda:
En fín, que sólo es mi opinión, ¿eh?, que no quiero crear malos rollos :meapunto:
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 19 May 2009 10:05

Moon, yo no me refiero a cuando dijo que tenía posibilidades de ganar Eurovisión(que no sabía que lo había dicho, y ojo que si lo dijo porque lo creía me parece muy bien) yo me refiero a ella en cuanto a la actitud que tenía en la academía de OT y la que tuvo una vez fuera. Una cosa es estar segura de si misma y pisar fuerte, y otra... su actitud (que no se moleste nadie, pero es como yo la veo jeje).

¿Quien es ella para decir que ella era la que más se merecía ir a Eurovisión? Que humildad!!!! ¿Es que el resto de gente que se presentó no se lo merecía o que? Yo es que con esta chica no puedo!! :bate: :bate:

Referente a Eurovisión, a mí me parece una pantomima este programa, es politiqueo puro y duro, pero por parte de todos, porque nosotros nos votamos con nuestros vecinos, y el resto con los suyos... de verguenza!!!! :evil:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 19 May 2009 10:14

Pues a mi me parece que Soraya lo hizo bien, ahora, que la votasen o no es otro cantar. Para mi, en este "concurso" ya saben quien va a ganar desde primera hora, un amigo me comentó que había dicho que seguramente ganarían los noruegos o los suizos o algo asi, como lo saben???? Pienso que está todo amañao por puro politiqueo, yo lo veo porque me gusta la música, pero no porque pensara que íbamos a ganar.
Ahh, yo también creo que se lo tiene bastante creído, pero bueno, su papel en eurovision lo hizo no?? Pues ya está, ella ha hecho su trabajo que es cantar. Por cierto, el traje no me gustó, parecía de patinadora o algo asi.. :down:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 19 May 2009 10:47

Marta_chop escribió:Moon, yo no me refiero a cuando dijo que tenía posibilidades de ganar Eurovisión(que no sabía que lo había dicho, y ojo que si lo dijo porque lo creía me parece muy bien) yo me refiero a ella en cuanto a la actitud que tenía en la academía de OT y la que tuvo una vez fuera. Una cosa es estar segura de si misma y pisar fuerte, y otra... su actitud (que no se moleste nadie, pero es como yo la veo jeje).

¿Quien es ella para decir que ella era la que más se merecía ir a Eurovisión? Que humildad!!!! ¿Es que el resto de gente que se presentó no se lo merecía o que? Yo es que con esta chica no puedo!! :bate: :bate:

Referente a Eurovisión, a mí me parece una pantomima este programa, es politiqueo puro y duro, pero por parte de todos, porque nosotros nos votamos con nuestros vecinos, y el resto con los suyos... de verguenza!!!! :evil:
Pues hombre yo sinceramente prefiero que vaya a Eurovision Soraya, que no Malena Gracia, Sonia Monrroe o la eterna pesada de Rebeca, que se ha presentado quinientascincuentamil veces y aun no se ha dado cuenta de que nadie quiere que vaya a eurovision.
Y si el maquillaje era muy bonito, pero para mi gusto demasiado. Y por cierto, no se quien eligio a las bailarinas coristas. Porque entre la coordinacion de pato mareado y los gritos de perra en celo que dieron, que vergüenza.

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 19 May 2009 11:07

Patricia_Cntlbs escribió:
Pues hombre yo sinceramente prefiero que vaya a Eurovision Soraya, que no Malena Gracia, Sonia Monrroe o la eterna pesada de Rebeca, que se ha presentado quinientascincuentamil veces y aun no se ha dado cuenta de que nadie quiere que vaya a eurovision.
Y si el maquillaje era muy bonito, pero para mi gusto demasiado. Y por cierto, no se quien eligio a las bailarinas coristas. Porque entre la coordinacion de pato mareado y los gritos de perra en celo que dieron, que vergüenza.

Quien sabe, igual si va Malena Gracia o la Monrroe dejan a los jurados perplejos con su pechonalidad y ganamos :lol: :lol:

A mi el maquillaje me gustó, el vestido no, como han dicho parecía una patinadora!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mar 19 May 2009 12:24

A mi me gusta ella, pero eurovision no, todo esta mas que apañado, el proximo año ni verlo quiero

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Mar 19 May 2009 12:48

por cierto nadie se dio cuenta que el chico que ganó tenía el violín roto??????
del violin salian unas cuerdas y se comentó en varios sitios que lo tenía roto, si es así, como es que sonaba perfectamente?????
yo creo que era un playback como una catedral.
para mi había canciones muchisimo mejores que la que ganó, este concurso es puro politiqueo.

Responder