moon75 escribió:Está clarísimo que para gustos los colores y que no vamos a cambiar las opiniones de nadie, sólo faltaría esoyo sólo digo que este "festival", por llamarlo de alguna manera lo tenemos perdido desde hace muchos años, dá igual que canción llevemos y quien nos represente
![]()
No podemos llevar al chikilicuatre porque dicen que nos reimos del concurso, en cambio otros paises pueden hacer algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados como los que llevaron a Lordi![]()
![]()
Soraya puede gustar o no, pero se la eligió para hacer un papel y lo hizo muy dignamente. Si ella cree que tiene posibilidades, ¿porqué no lo va a decir?, no entiendo![]()
En fín, que sólo es mi opinión, ¿eh?, que no quiero crear malos rollos![]()
![]()
![]()
Pues hombre yo sinceramente prefiero que vaya a Eurovision Soraya, que no Malena Gracia, Sonia Monrroe o la eterna pesada de Rebeca, que se ha presentado quinientascincuentamil veces y aun no se ha dado cuenta de que nadie quiere que vaya a eurovision.Marta_chop escribió:Moon, yo no me refiero a cuando dijo que tenía posibilidades de ganar Eurovisión(que no sabía que lo había dicho, y ojo que si lo dijo porque lo creía me parece muy bien) yo me refiero a ella en cuanto a la actitud que tenía en la academía de OT y la que tuvo una vez fuera. Una cosa es estar segura de si misma y pisar fuerte, y otra... su actitud (que no se moleste nadie, pero es como yo la veo jeje).
¿Quien es ella para decir que ella era la que más se merecía ir a Eurovisión? Que humildad!!!! ¿Es que el resto de gente que se presentó no se lo merecía o que? Yo es que con esta chica no puedo!!![]()
![]()
Referente a Eurovisión, a mí me parece una pantomima este programa, es politiqueo puro y duro, pero por parte de todos, porque nosotros nos votamos con nuestros vecinos, y el resto con los suyos... de verguenza!!!!
Patricia_Cntlbs escribió:
Pues hombre yo sinceramente prefiero que vaya a Eurovision Soraya, que no Malena Gracia, Sonia Monrroe o la eterna pesada de Rebeca, que se ha presentado quinientascincuentamil veces y aun no se ha dado cuenta de que nadie quiere que vaya a eurovision.
Y si el maquillaje era muy bonito, pero para mi gusto demasiado. Y por cierto, no se quien eligio a las bailarinas coristas. Porque entre la coordinacion de pato mareado y los gritos de perra en celo que dieron, que vergüenza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro