CONTORNO DE OJOS:

Responder
yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CONTORNO DE OJOS

Mensaje por yenita » Lun 18 May 2009 22:05

Estoy finiquitando el contorno de ojos que tengo, es el de sensilis extreme, me comentaron que para mis 27 añitos, para comenzar y eso esta bien.
Me recomendais alguno ahora que tengo que comprar uno o continuo con el mismo?
Que no sea muy caro porque ando :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Mi piel es mixta.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CONTORNO DE OJOS

Mensaje por VALARIA » Lun 18 May 2009 22:19

Cógete uno k hidrate y poco más, con tu edad, no hace falta k te pongas con los antiedad ni nada de eso, deberías ir a tu perfumería habitual y k te prueben, pero con uno básico, te sobra, yo no te puedo ayudar más, tengo casi el doble de tu edad y los k uso, no creo k te sirvan :wink:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 19 May 2009 00:22

Yo estoy usando el desestresante de RoC y me gusta mucho. Es como la linea joven de RoC, te hidrata la zona y dice que te quita la sensacion de ojos cansados (ojeras)....yo es que no tengi muchas ojeras por suerte y no te puedo decir...pero de hidratación va perfecto, eso sí. Tengo 26 años y la piel mixta, por cierto.

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Mar 19 May 2009 09:05

Litia escribió:Yo estoy usando el desestresante de RoC y me gusta mucho. Es como la linea joven de RoC, te hidrata la zona y dice que te quita la sensacion de ojos cansados (ojeras)....yo es que no tengi muchas ojeras por suerte y no te puedo decir...pero de hidratación va perfecto, eso sí. Tengo 26 años y la piel mixta, por cierto.
Le echare un vistazo porque yo ojeras tampoco es que tenga, por lo menos por ahora.

witch
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por witch » Mar 19 May 2009 10:35

yo estoy usando el de yes to carrots que pedí una muestra en sephora y estoy encatada.

es muy jugoso pero se absorve enseguida.

si tienes la oportunidad de que te den una muestrita anímate a probarlo!!

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 19 May 2009 11:20

Hola!

Si, a los 27 aún no necesitas antiarrugas, el contorno lo mejor es que te des un contorno hidratante y suave, sin mas ingredientes que no necesitas. lóreal y Garnier tienen unos para pieles de los 20 a los 30 años, son económicos y no están mal.

helenhelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por helenhelen » Mar 19 May 2009 17:16

Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo!
http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mar 19 May 2009 18:27

Yo tengo 31 años y la piel mixta-grasa, y me va bastante bien el Ureadin de Isdin.
Ronda los 8 euros.
:beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mar 19 May 2009 21:32

yo estoy usando hyaluron _filler de eurecin, y de momento el mejor que he probado, el que mas me difumina las arrugitas. tengo 33 años. Es un poco carillo, 33 euros. un tarrin de 15 ml. un saludo ah y tiene spf 10 :meapunto:

Shivoham
Novata/o

Mensaje por Shivoham » Mié 20 May 2009 21:53

helenhelen escribió:Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo!
http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola, Helenita! He visitado hoy tu blog y me parece muy interesante. Gracias por querer compartir tus conocimientos de estética con nosotr@s :beso:
Por cierto, he visto que has hecho/estás haciendo un curso de estética en Rumania...¿Eres de allí? Te pregunto porque yo voy a visitar por primera vez ese país a primeros de junio, y quería preguntarte si puedes recomendarme algo, algún producto que no vendan aquí y allí sí, y que merezca la pena traerse para acá. Me refiero a alguna crema o cosmético, claro... Y si puede ser, que tenga las tres BBB ( bueno, bonito, barato,jiji..)Bueno, yo suelo utilizar hidratante con protección solar ( ahora la de Avene, pieles mixtas), y también reafirmantes faciales y antiarrugas .Tengo 35 años, la piel sensible-mixta, antes tenía acné y ahora las marquitas (ayyyy..) , también tengo cuperosis y rojeces ( en seguida me pica, me tira y se me irrita la piel, y tengo venitas alrededor de la nariz y por las mejillas...) , las primeras arrugas ( frente , entrecejo, sobre los labios, contorno de ojos...y últimamente bastante marcadas, además... :grrr: )y bueno, la flacidez de subir y bajar de peso...EN FIN, TODO UN POEMA!! Cualquier consejo será bien recibido
GRACIAS MIL :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder