Me recomendais alguno ahora que tengo que comprar uno o continuo con el mismo?
Que no sea muy caro porque ando

Mi piel es mixta.
Le echare un vistazo porque yo ojeras tampoco es que tenga, por lo menos por ahora.Litia escribió:Yo estoy usando el desestresante de RoC y me gusta mucho. Es como la linea joven de RoC, te hidrata la zona y dice que te quita la sensacion de ojos cansados (ojeras)....yo es que no tengi muchas ojeras por suerte y no te puedo decir...pero de hidratación va perfecto, eso sí. Tengo 26 años y la piel mixta, por cierto.
Hola, Helenita! He visitado hoy tu blog y me parece muy interesante. Gracias por querer compartir tus conocimientos de estética con nosotr@shelenhelen escribió:Existen varios tipos de productos utilizados para el cuidado de la piel del contorno de ojos,después de quitar bien el maquillaje y aplicar tónico: geles, aceites, cremas para EL CONTORNO DE ojos. Los más utilizados son los geles ,se producen a base de liposomas ,son inmediatamente absorbidos en la piel y se recomienda para las personas que tine más de 30 años.Las cremas,contiene grasa fácilmente asimilable de la piel, como el aceite extracto del aguacate o mantequilla de coco, y gran cantidad de vitaminas, especialmente A y E, se recomienda para las personas con más de 25 años de edad. Se aplica crema o gel con las puntas de los dedos con un movimiento circular desde el interior hacia al exterior del parpado,continuar desde exterior hacia al interior del parpado superior. Las personas con la piel seca, con más de 30 años de edad, se les recomienda utilizar el gel, seguido a pocos minutos de aplicación de la crema .Lo siento si la traduccion no ha sido muy buena,echo lo que he podido con el traductor de google.No soy la autora,todo lo que he comentado es del curso de cosmetica que hago para mi uso personal en Rumania .Espero que os sirva este consejo!
http://[SPAM].blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro