JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Yaori » Mar 19 May 2009 10:00

Marina2 escribió:¡Vaya jabones! Eva, el de zanahoria está preciososo, <Nutxi, no tengo palabras para el del malva. Tsetse, también me gusta el tuyo, es un inicio estupendo, sigue así.
Anabel: suerte con el examen, ya que te pierdes el jaboneo, por lo menos que te pongan buena nota.
Khali, ya que preguntas por mis ratones, creo que no engordan al ritmo previsto, porque llevan 15 días comiendo "queso" sin parar y siguen delgaditos, no me lo explico :lol: :lol:
Sonia ¡no puedes faltar! Tienes que hacer lo que se hace en estos casos: consigue que te lo lleve alguna mamá de alguno de los otros niños invitados y a lo mejor puedes convencer a tu marido para que lo recoja, que siempre es más fácil, pero si no le convences y lo tienes que recoger tu, por lo menos podrás venir un rato ¿no? Tu agota todas las posibilidades, pero contamos contigo :D

Y ahora una mala noticia: El fin de curso que tenía previsto para el 21 o 22 vamos a tener que posponerlo, porque ese fin de semana está ocupado el taller, y nos quedamos sin fechas. ¿álguien sabe de algún sitio donde nos podamos juntar a jabonear? Yo lo siento un montón porque estaba muy ilusionada.
Besos
Maribel
Yo os ofreceré mi casa en cuanto termine de reformarla :D
Eso si.... esta en Valencia XD

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 19 May 2009 10:03

nutxi escribió:
nutxi escribió:Jabon de malva, regenerante

Imagen

No he conseguido que el óxido mineral rosa le de color... Hay que echarle mucho??
DJ, La diluyes en agua o se la echas directamente?
Yo la mía la diluí en el aceite que le puse en la traza.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 19 May 2009 10:08

Marina2 escribió:¡Vaya jabones! Eva, el de zanahoria está preciososo, <Nutxi, no tengo palabras para el del malva. Tsetse, también me gusta el tuyo, es un inicio estupendo, sigue así.
Anabel: suerte con el examen, ya que te pierdes el jaboneo, por lo menos que te pongan buena nota.
Khali, ya que preguntas por mis ratones, creo que no engordan al ritmo previsto, porque llevan 15 días comiendo "queso" sin parar y siguen delgaditos, no me lo explico :lol: :lol:
Sonia ¡no puedes faltar! Tienes que hacer lo que se hace en estos casos: consigue que te lo lleve alguna mamá de alguno de los otros niños invitados y a lo mejor puedes convencer a tu marido para que lo recoja, que siempre es más fácil, pero si no le convences y lo tienes que recoger tu, por lo menos podrás venir un rato ¿no? Tu agota todas las posibilidades, pero contamos contigo :D

Y ahora una mala noticia: El fin de curso que tenía previsto para el 21 o 22 vamos a tener que posponerlo, porque ese fin de semana está ocupado el taller, y nos quedamos sin fechas. ¿álguien sabe de algún sitio donde nos podamos juntar a jabonear? Yo lo siento un montón porque estaba muy ilusionada.
Besos
Maribel

SSSIIIIIIIII, en mi casa, estais todas invitadas!!!!!! Cogéis el AVE y pá Barcelona!!!! Qué tardáis, dos horitas?? Eso no es ná :anda-ya:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Mar 19 May 2009 11:42

Estoy en el trabajo y ahora no puedo ni leer vuestros mensajes.
Sólo ebtro para darle las gracias a mi AI por sus regalos. Antes de abrir la carta, al ver el frasco de crema, ya supe que eras tú: Elenm.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias; la crema del sol le tenía muchas ganas pero, aquí no hay dióxido de titanio, los colorantes, no tenía de esos colores y los jabones que son son anticelulítico, de naranja, lavadora y espuma de rosas, huelen genial.
Si puedo, el Viernes que estoy de noche, os leo y cuelgo las fotos.
Espero que mi AI haya recibido el mío.
Os dejo, que ya está mi jefa dandonos los cambios.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 19 May 2009 12:08

cade escribió:Estoy en el trabajo y ahora no puedo ni leer vuestros mensajes.
Sólo ebtro para darle las gracias a mi AI por sus regalos. Antes de abrir la carta, al ver el frasco de crema, ya supe que eras tú: Elenm.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias; la crema del sol le tenía muchas ganas pero, aquí no hay dióxido de titanio, los colorantes, no tenía de esos colores y los jabones que son son anticelulítico, de naranja, lavadora y espuma de rosas, huelen genial.
Si puedo, el Viernes que estoy de noche, os leo y cuelgo las fotos.
Espero que mi AI haya recibido el mío.
Os dejo, que ya está mi jefa dandonos los cambios.
Que bien me alegro que te haya llegado ya despues de mas de una semana uff, que alivio, si llego a saber que no tienes dioxido de titanio te habria mandado :-( espero que cuando los pruebes todos te gusten. :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Mar 19 May 2009 12:13

he revisado asi para atras y he visto unas preciosidades de jabones !! en cuanto pueda ponerme a jabonear vereis, que me teneis con una envidia, pero me he propuesto acabar cosas que tengo a medio antes de ponerme al jaboneo y otros hobbys y hasta que no lo cumpla no paro, y como aun tengo la despensa jabonil llena, pues aprovecho! y con las vacaciones a la vuelta de la esquina :D :D que ganas tengo que este verano voy a echarle horas a los hobbys vaya que si!

:beso: :beso: para todas esas artistazas que tiene este foro!

NACHOOOOOOOOO LEISTE MI PRIVI????????? (pa mi que no eh) :porfavor: :porfavor:

soniaypitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniaypitu » Mar 19 May 2009 12:51

Joooooooo, que yo si quiero ir Maribel, es que si marido no llega tampoco a recoger al niño a las 4,30 pues no podré dejarle con ninguna mamá, es que el cumple es con niños de la casa y no hay ninguno del cole y ya me parece un poco dificil que lo recoja alguien en el cole, pero yo sigo con las negociaciones porque al menos la mitad de la tarde :pelea: :pelea:

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Thader » Mar 19 May 2009 13:50

Llevo varios días sin tiempo, aunque procuro entrar a leer un poco, a mí también me hace ilusión ver los regalos de las amigas invisibles. Tengo muchas cosas atrasadas que decir, y la cabeza fatal.
A Yaori darle las gracias por haber organizado el ai, me ha hecho mucha ilusión recibir mi regalo, vuelvo a darte las gracias, Eva. Y me lo pasé muy bien preparando el paquete para mi amiga "visible". Lo envié el jueves, espero que lo reciba pronto, y que perdone que no haya ninguna cosa especial, pero yo no se hacerlas.
Las barcas de Khaly preciosas, que barbaridad de cremas y jabones. El jabón líquido tiene un aspecto estupendo.
Los jabones que he ido viendo son preciosos, el de tres arcillas de Dj (que jabones más rechulos haces), el de zanahoria de Eva , el de malva de Nutxi (también hacéis unos jabones preciosos), el jabón de Gody de geranio también me gusta mucho, y el de Tsetse también está muy bien. (No se si me dejo a alguien, pero todos los jabones que he visto me han gustado)
El amigo invisible de Amorín muy chulo, y original.
A Jabonosa le pido que ponga pronto una foto de su regalo, que debe ser estupendo.
Al grupo de la quedada del viernes les pido que pongan fotos, no sabéis la envidia que me da.
A Elenm, darle las gracias por la receta de aceites para la varicela de mi niño, que le fue muy bien. La misma mezcla de esenciales la he puesto en agua destilada, en un pulverizador, y alivia un montón las picaduras de mosquito.
Creo que me olvido de algo, pero ...
Perdonad el tocho.

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Mar 19 May 2009 17:45

Hola chicas:

nutxi: Que jabon mas chulo :plas:

Marina2: Hayyy que disgusto con el fin de curso, esto hay que arreglarlo chicas, que yo ya habia contactado con los de los Records Guinness :lol: :lol:

Bueno pues ahi va la tanda de fotos de mi amiga invisible DJ, estoy supercontenta que emocion :lol:

Aqui los cuatro jaboncitos hmmmm
Imagen

Aqui flores de jazmin y naranja deshidratada
Imagen

Aqui arcillas y colorantes a mogollon
Imagen

Aqui pañuelo y seda
Imagen

Y la caja tan chula en la que venia todito, que como tambien me gusta la pongo
Imagen

Ahh y en la web de mendrulandia pondré el premio de consolación del concurso de jabones, jeje 4 jaboncitos la mar de chulos

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 19 May 2009 17:57

K lo disfrutes, guapa!!!! :beso:

Responder