Yo os ofreceré mi casa en cuanto termine de reformarlaMarina2 escribió:¡Vaya jabones! Eva, el de zanahoria está preciososo, <Nutxi, no tengo palabras para el del malva. Tsetse, también me gusta el tuyo, es un inicio estupendo, sigue así.
Anabel: suerte con el examen, ya que te pierdes el jaboneo, por lo menos que te pongan buena nota.
Khali, ya que preguntas por mis ratones, creo que no engordan al ritmo previsto, porque llevan 15 días comiendo "queso" sin parar y siguen delgaditos, no me lo explico![]()
![]()
Sonia ¡no puedes faltar! Tienes que hacer lo que se hace en estos casos: consigue que te lo lleve alguna mamá de alguno de los otros niños invitados y a lo mejor puedes convencer a tu marido para que lo recoja, que siempre es más fácil, pero si no le convences y lo tienes que recoger tu, por lo menos podrás venir un rato ¿no? Tu agota todas las posibilidades, pero contamos contigo![]()
Y ahora una mala noticia: El fin de curso que tenía previsto para el 21 o 22 vamos a tener que posponerlo, porque ese fin de semana está ocupado el taller, y nos quedamos sin fechas. ¿álguien sabe de algún sitio donde nos podamos juntar a jabonear? Yo lo siento un montón porque estaba muy ilusionada.
Besos
Maribel

Eso si.... esta en Valencia XD