MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09:
- vanesa81
- Cafetera/o
Ok, mcor, le pondré algo de pechuga de pollo, que quiere decir eso de apta? las pechugas de pollo normales del mercadona no son aptas?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MENÚ MONTY SEMANA 18/05/09 AL 24/05/09
*guisantes congelados ig 35 bajo,
*guisantes en lata ig medio 45
Vanesa la mayoria de los productos envasados llevan montikk, como feculas, almidones, la pechuga pollo hay una de la marca noel q es apta, la del mercadona creo q lleva dextrosa que no es apta, pero si mal no recuerdo es d elos ultimos ingredientes asi q la cantidad es minima, si ya la tienes usala
*guisantes en lata ig medio 45
Vanesa la mayoria de los productos envasados llevan montikk, como feculas, almidones, la pechuga pollo hay una de la marca noel q es apta, la del mercadona creo q lleva dextrosa que no es apta, pero si mal no recuerdo es d elos ultimos ingredientes asi q la cantidad es minima, si ya la tienes usala
- pat182
- Cafetera/o
Buenos días,
Ayer cena: aguacate+ pimientos asados+latita de atún+yogur natural con gojibayas
hoy_des: pan integral semilla de oro( que habiamos quedao en que era apto,no?)
co- pure de coliflor+hamburguesa carne
ce-espinacas rehogadas con algo que improvise...seguramente filetin de merluza
Ayer cena: aguacate+ pimientos asados+latita de atún+yogur natural con gojibayas
hoy_des: pan integral semilla de oro( que habiamos quedao en que era apto,no?)
co- pure de coliflor+hamburguesa carne
ce-espinacas rehogadas con algo que improvise...seguramente filetin de merluza
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
papishia, los guisantes congelados son como los frescos, los que tienen ig mas alto son los de lata....
mi menu de hoy:
D: dos tostadas de pan casero, una con tomate y aceite y otra con merme casera, sojafe, bayas de goji(para alguna que preguntaba, te las puedes tomar cuando quieras, yo me he acostumbrado a tomarlas al desayuno, pero picoteo alguna entre horas, asi que tu elijes)
MM: un trocito de queso curado
C: lentejas con puerro y tomate sofrito
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta, o choco, o lo que pille apto
C: pastel de carne picada, esparragos al vapor
uys, me cruce con mcor.....un beso, requetepreciosa, que me gusta verte de buena mañana

mi menu de hoy:
D: dos tostadas de pan casero, una con tomate y aceite y otra con merme casera, sojafe, bayas de goji(para alguna que preguntaba, te las puedes tomar cuando quieras, yo me he acostumbrado a tomarlas al desayuno, pero picoteo alguna entre horas, asi que tu elijes)
MM: un trocito de queso curado
C: lentejas con puerro y tomate sofrito
Mt: sojafe
Mt2: te verde, fruta, o choco, o lo que pille apto
C: pastel de carne picada, esparragos al vapor
uys, me cruce con mcor.....un beso, requetepreciosa, que me gusta verte de buena mañana

- papishia
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Gracias guapetonas

- vanesa81
- Cafetera/o
Uy, pues no tenía ni idea de esto, yo compro siempre en mercadona, y creía que era la carne toda "apta",
¿entonces donde compro la carne, en carniceria normal de toda la vida?

- mcor
Vanesa me refiero al fiambre de pechuga de pollo al q viene envasado, la pechuga normal si es apta, lo q si debes de tener cuidao es q las bandejas q venden por ej de carne picada de pollo, ternera, igual q las hamburguesas esas llevan cereales y no son aptas, asi q mejor compra el filete y lo picas tu o el carnicero.
esa Maribel q me encantan sus menus contigo imposible aburrirse a la hora de comer 

- tess_a
- Pinche de cocina
Mi menu de hoy: (espero que me lo corrijais, que todavia voy un poco Pez).
Desayuno: Cafe con leche+ 2 tostadas
MM: Kiwi
Comida: Ensalada con atun, anchoas, tomate, cebolla, tacos de jamon york (¿podria ponerle también queso?+ infusión
MT: Yogur
Cena: Habas a la catalana (en vez de habas le pongo guisantes) ¿podría hacer las habas si estas son congeladas?.
Gracias, y un saludo

Desayuno: Cafe con leche+ 2 tostadas
Comida: Ensalada con atun, anchoas, tomate, cebolla, tacos de jamon york (¿podria ponerle también queso?+ infusión
MT: Yogur
Cena: Habas a la catalana (en vez de habas le pongo guisantes) ¿podría hacer las habas si estas son congeladas?.
Gracias, y un saludo

- mcor
tess_a escribió:Mi menu de hoy: (espero que me lo corrijais, que todavia voy un poco Pez).
Desayuno: Cafe con leche+ 2 tostadas cafe descafeinado, leche desnatada o de soja, pan q sea apto 100% integral
Comida: Ensalada con atun, anchoas, tomate, cebolla, tacos de jamon york (¿podria ponerle también queso?+ infusión el jamon york es muy raro q sea apto, si puedes ponerle queso
MT: Yogur desnatado sin azucar
Cena: Habas a la catalana (en vez de habas le pongo guisantes) ¿podría hacer las habas si estas son congeladas?.la haba cocida tiene un ig alto asi q prohibidas, te las podrias comer crudas q tiene ig medio sin mezclar con grasas
Gracias, y un saludo![]()
- pat182
- Cafetera/o
Las cerezas...mejor entre horas?