y ya que estoy,

Prueba a poner agua a cocer en menú pescado p.ej. y mira que no sale nada de vapor durante el programa.perla22 escribió:GRACIAS POR CONTESTAR, pero la tapa estaba bien cerrada, la valvula la puse tambien cerrada en direccion al agujero negro, peroooo fué por el agujero negro por donde empezó a salirse el agua chisporroteandolo todo, entoces fué cuando la dejé habierta, y claro pues mas agua, cuando la abri no quedaba nada de agua, estaba toda por las paredes![]()
![]()
![]()
la cuestion que con la valvula cerrada que es como empezó todo se salia el agua, y con la valvula abierta pos tambien, pero con menos intensidad que cuando estaba cerrada, claro
que ya le quedaba menos agua a la cubeta
![]()
![]()
y para el (asado) que fué pure de patatas con pechuga le puse el vaso del medidor que viene con la cubeta de vino
marsupilami escribió:Prueba a poner agua a cocer en menú pescado p.ej. y mira que no sale nada de vapor durante el programa.perla22 escribió:GRACIAS POR CONTESTAR, pero la tapa estaba bien cerrada, la valvula la puse tambien cerrada en direccion al agujero negro, peroooo fué por el agujero negro por donde empezó a salirse el agua chisporroteandolo todo, entoces fué cuando la dejé habierta, y claro pues mas agua, cuando la abri no quedaba nada de agua, estaba toda por las paredes![]()
![]()
![]()
la cuestion que con la valvula cerrada que es como empezó todo se salia el agua, y con la valvula abierta pos tambien, pero con menos intensidad que cuando estaba cerrada, claro
que ya le quedaba menos agua a la cubeta
![]()
![]()
y para el (asado) que fué pure de patatas con pechuga le puse el vaso del medidor que viene con la cubeta de vino
En menú horno a 140º con la válvula abierta, se te deshicieron las patatas??
las patatas estaban puré y blancas y le puse un poco mas de temperatura, pensando que se me tostarian masporque me gustan como en el horno de toda la vida, tostaditas, ya sabes,....y la valvula claro abierta.
el tema de los huevos, lo puese en manual, me indicas que cueza en menú pescado, por alguna razón? creo que lo probaré cuando llegue a casa, con el menu pescado un min. valvula cerrada, y luego en manual a 180º-1 min, tambien con la valvula cerrada , no??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ahí está el asuntomarsupilami escribió:Perla, te indico menú pescado porque dura 3 min. y es más fácil ver si sale vapor o no. Todo con la válvula cerrada![]()
Las patatas se tuestan en el lado que está en contacto con la cubeta, el otro queda blanquito....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro