Os escribo porque he llegado hace un rato de la eco y tengo un disgusto del copón.
Resulta que después de esperar un montón, tanto la enfermera como la doctora eran unas desagradables, ni siquiera he visto al bebé, ni me han puesto los latidos. Les he pedido una "fotillo" y me dicen que eso es en la primera eco y que luego nada de nada. Y ES QUE EN LA PRIMERA TAMPOCO ME DIERON FOTO!!!

Estoy que trino. Y para colmo, yo quería niña y me dicen que no me pueden asegurar lo que es, pero que ven un 99% de posibilidades de que sea niño. Y yo digo ¿un 99% y dicen que no me pueden asegurar nada??? Pues el porcentaje es altito, ¿no?
En fin, que lo de que sea niño o niña es lo de menos, pero he salido frustrada, ni siquiera sé lo que pesa... Así que sólo me queda desahogarme con vosotras y pagar el viernes 70 eurazos en una privada para que me hagan otra eco y ya me den fotito e informes con los datos de mi bebé.
¿A alguna le ha pasado algo parecido?? Me siento la madre más tonta del mundo, sin ecos de mi bebé, sin saber ni lo que pesa mi niño ni nada de nada.Y encima, porque la doctora ni hablaba ni nada y se ha tirado mucho tiempo en una zona, porque pregunto que si hay algo mal o si se ve algún signo de síndrome de Down, se ofenden y me dicen que ya me habrían hecho la criba en los análisis de la semana 12, que vaya pregunta

He salido con un disgusto, que no he parado de llorar en todo el camino a casa y durante casi dos horas después.
Siento el rollo, chicas, pero me quedo más a gusto contándolo.
EDITO para contaros que ya estoy feliz: El viernes fuimos a una clínica privada a hacernos la eco y me han asegurado que es niño: Iker, y que todo va fenomenal. Ya pesa 406 grs y las medidas encajan todas con el percentil de su semana. No tiene labios leporinos ni nada raro y no paraba de moverse. Lo ví todo fenomenal y llegué a casa ya recuperada del disgusto, tranquila y feliz de ver a mi niño bien. Y encima tengo un vídeo de la eco para cuando necesite ver a mi nene!!

Os aseguro que ha sido el dinero que más a gusto he pagado en mi vida.