A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009:

Responder
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA PARA SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Rompeolas » Mar 19 May 2009 12:20

Por el amor de Dios ¡QUE DOLOR DE ESPALDA LLEVO! :enfermo: y cuando me acuesto en la cama, se me pone ceática. Y sobre todo el músculo que va de los riñones por la cintura hacia la barriga ¡se ha estirao de repente!

Me duele tó, pero las ganas de comer no se me van. :nodigona:

Vanessica82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanessica82 » Mar 19 May 2009 13:00

Hola chicas!!!!
No he podido entrar antes a escribir.

Rompeolas, espero que se te quiten esas molestias, si no vaya veranito vas a pasar.

Abrila, no sabia que eras de Murcia, ya somos 2 murcianicas, ¿ de que parte eres?.

Yo aún no he comprado nada, estoy mirando cosas para cuando empiecen las rebajas ir a comprarlo todo, espero que no se me heche el tiempo encima.

El dia 28 voy a hacerme la eco 4d, ya os contaré, pero tengo muchas ganas de verla.

A todas muchos besos

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Mié 20 May 2009 19:04

:cry: :cry: :cry: Os escribo porque he llegado hace un rato de la eco y tengo un disgusto del copón.

Resulta que después de esperar un montón, tanto la enfermera como la doctora eran unas desagradables, ni siquiera he visto al bebé, ni me han puesto los latidos. Les he pedido una "fotillo" y me dicen que eso es en la primera eco y que luego nada de nada. Y ES QUE EN LA PRIMERA TAMPOCO ME DIERON FOTO!!! :evil: :evil: Estoy que trino. Y para colmo, yo quería niña y me dicen que no me pueden asegurar lo que es, pero que ven un 99% de posibilidades de que sea niño. Y yo digo ¿un 99% y dicen que no me pueden asegurar nada??? Pues el porcentaje es altito, ¿no?

En fin, que lo de que sea niño o niña es lo de menos, pero he salido frustrada, ni siquiera sé lo que pesa... Así que sólo me queda desahogarme con vosotras y pagar el viernes 70 eurazos en una privada para que me hagan otra eco y ya me den fotito e informes con los datos de mi bebé.

¿A alguna le ha pasado algo parecido?? Me siento la madre más tonta del mundo, sin ecos de mi bebé, sin saber ni lo que pesa mi niño ni nada de nada.Y encima, porque la doctora ni hablaba ni nada y se ha tirado mucho tiempo en una zona, porque pregunto que si hay algo mal o si se ve algún signo de síndrome de Down, se ofenden y me dicen que ya me habrían hecho la criba en los análisis de la semana 12, que vaya pregunta :pelea: He salido con un disgusto, que no he parado de llorar en todo el camino a casa y durante casi dos horas después.

Siento el rollo, chicas, pero me quedo más a gusto contándolo.

EDITO para contaros que ya estoy feliz: El viernes fuimos a una clínica privada a hacernos la eco y me han asegurado que es niño: Iker, y que todo va fenomenal. Ya pesa 406 grs y las medidas encajan todas con el percentil de su semana. No tiene labios leporinos ni nada raro y no paraba de moverse. Lo ví todo fenomenal y llegué a casa ya recuperada del disgusto, tranquila y feliz de ver a mi niño bien. Y encima tengo un vídeo de la eco para cuando necesite ver a mi nene!! :) Os aseguro que ha sido el dinero que más a gusto he pagado en mi vida.

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 26 May 2009 14:57

Choleck :beso:

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Mar 26 May 2009 22:24

Ola chicasssssssssssssssss!!!!

que tal todooo????

bueno yo mañana a la matrona aver que tal el analisis del azucar espero no tener que repetirlo...

Y a oir a mi xiquitin!!!!

COMO SE MUEVE...A VOSOTRAS???????????

que feliz
Imagen

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Mié 27 May 2009 07:38

Rompeolas, muchas gracias :)

JENNIFER36
Novata/o

Mensaje por JENNIFER36 » Jue 28 May 2009 10:24

Ola chicas...pues ayer fuy a la matrona os cuento:

NO TENGO QUE REPETIR LA PRUEBA DEL AZUCAR !!!!!!!!!!!oe-oe-oe-oe jajajaj
que voy muy bien dicen....que en 6 meses de embarazo e engordado 5 kilos... buff pa mi es muxo ajjajaja y nada no me an reñido por los dulces ni nada...

Me an dicho que como ahora es cuando mas se engorda una porque es cuando mas crece el niño pues que tengo que comer a la plancha, asado y cocido jajajajja

se ara lo que se pueda!!!

Y tambien lo oí con mi suegra que fue...

OooOoOhHhHhhh que ojitos ponia jajajaj joe le costo encontrarlo porque no paraba de moverse el Ekaitz este jajajaja la matrona decia joder parece que me esquiva...

pero bueno todo super bien el martes empiezo las clases estas de prosparto jajaja

QUE CORTEEEE YO TAN JOVEN AY jejejej pero me lo pasare bien dice!

y nada... muchas suerte a todas

y que la panza ya me mide 25 jajajaja que pasada com crece que la ultima vez que me midio era 14 jajajaja...aora asta el 24 de junio no tengo que volver....

PERO BUENO...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Choleck » Jue 28 May 2009 12:00

:plas: :plas: Qué bien, Jennifer36!!.

Yo estoy temblando con la prueba de glucosa. A mi me la hacen el día 10. A ver si hay suerte y puedo seguir comiendo normal, porque si encima de las limitaciones de la toxoplasmosis tampoco pudiera comer dulce... Bufff, ni me lo quiero imaginar.

¿5 kilos en 6 meses te parecen muchos???. Están fenomenal!!. Yo llevo ya 4,5 kilos y estoy de 5 meses y feliz de la vida, la verdad... Espero no engordar más de un kilo por mes, porque ya tenía algo de sobrepeso antes de quedarme embarazada y estoy intentando cuidar el tema. Ya veremos. Pero, vamos, que conozco gente que ha engordado entre 20 y 30 kilos en el embarazo y eso sí es una pasada, pero el ritmo que tú llevas está fenomenal.

Rompeolas, ¿Cómo siguen tus dolores de espalda??. Yo ahora en el curro me quiero morir, no se me va el dolor ni con los descansos del fin de semana... A ver si puedo seguir aguantando al menos un mesecillo más...

Un besote a todas :beso:

abrila12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abrila12 » Vie 29 May 2009 00:59

hola mamis.... q tal??
veo que ahí vamos.... engordando, no??? estais ya un poco notando el calor??
Vanessica, paisana, soy de la costa, junto al Mar Menor vivo.... y digo lo del calor porq noto ya los pies de una manera ... solo voy a gusto en chancletas, noto q los dedos se me hinchan, tanto del pie como de la mano.... :nodigona: :herida: pufff! no quiero ni pensar en lo q se me avecina!!!
La espalda, de momento :nodigona: va bien.
La analítica y lo del azúcar me lo hago la semana q viene....
EL viernes pasado comencé la preparación al parto .... o clases preparto, no?? :D :D 2 horas una vez a la semana ... muy bien, mañana toca: "El parto" ese gran desconocido, jeejej y vienen las parejas tb, a ver q ponen...
Ah!!! puse una fotito de mi barrigota en el post de barrigotas gordas!!!! a ver q os parece?
Muchos :beso: :beso: :beso:

Por cierto... a lo q decía Choleck, la Paula Echevarría engordó 21 kilos ..... :o y parió a mitad de agosto..... usease imaginaros las broncas que le echarían, no??? y mira la jodía!!!

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 29 May 2009 12:51

abrila12 escribió:Por cierto... a lo q decía Choleck, la Paula Echevarría engordó 21 kilos ..... :o y parió a mitad de agosto..... usease imaginaros las broncas que le echarían, no??? y mira la jodía!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los dolores de espalda, parece que ya me he acostumbrado y no me duele tanto. Lo que si tengo es como dolores de regla.
Tampoco se me han hinchado ni los pies ni las manos :nodigona: (de momento).

Las que trabajais, ¿habéis pensado en cogeros la baja en agosto o vais a aguantar hasta el final? ¿Y las vacaciones?

Responder